Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Hay unión de los equipos toledanos?

Enviado por Sergio 
¿Hay unión de los equipos toledanos?
27-April-2019 10:31
Leí esta semana al entrenador del Madridejos que, aunque están salvados y no tienen objetivos, no va a dar ninguna concesión al CD Toledo.
Evidentemente, no va a decir a la prensa que se va a dejar ganar para que nuestro Toledo lo tenga más fácil para meterse en play off, pero... ¿creéis que nos lo facilitará? O seguiremos siendo la única Comunidad Autónoma (cuando estamos en 2ª B o la única provincia en 3ª que los equipos no se alían para facilitar las cosas a los de su mismo lugar?

Nunca se me olvidarán las ayudas que se hicieron entre los equipos extremeños y que dio con nuestro culo en 3ª división.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
27-April-2019 13:50
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Leí esta semana al entrenador del Madridejos que,
> aunque están salvados y no tienen objetivos, no
> va a dar ninguna concesión al CD Toledo.
> Evidentemente, no va a decir a la prensa que se va
> a dejar ganar para que nuestro Toledo lo tenga
> más fácil para meterse en play off, pero...
> ¿creéis que nos lo facilitará? O seguiremos
> siendo la única Comunidad Autónoma (cuando
> estamos en 2ª B o la única provincia en 3ª que
> los equipos no se alían para facilitar las cosas
> a los de su mismo lugar?
>
> Nunca se me olvidarán las ayudas que se hicieron
> entre los equipos extremeños y que dio con
> nuestro culo en 3ª división.

Lo del Villanovense no fue ayuda, fueron maletines. Y un árbitro.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
27-April-2019 16:52
El Madridejos no va a regalar nada al Toledo. Si se quiere ganar habrá que trabajar bien... Hombre, si al entrenador del Madridejos se le dice que está fichado para la próxima temporada, al portero y al central, lo mismo si regalan algo al equipo de la capital de la provincia, a quien tienen de rival.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2019 16:55 por piensaenverde.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
27-April-2019 19:10
Y menudo favor le ha hecho el Ibañes(Albacete) a La Roda (Albacete). Ibañes 2-La Roda 1. El Toledo beneficiado. A ver que pasa con el Villacañas, que se está jugando el descenso frente al Albacete.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
27-April-2019 22:09
Y el Villacañas, que se jugaba el descenso, ha preferido perder 1-6 con el At. Albacete para joder al Toledo jajaja. En fin, hay que ganar en Madridejos, que se puede, aunque no van a regalar nada, y llegar a las tres últimas jornadas con siete puntos sobre el Albacete sobre nueve a disputar
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
29-April-2019 21:55
Piensaenverde, mira los resultados de los equipos ciudadrealeños de esta jornada

Socuéllamos 0 - 1 Atlético Tomelloso (Socuéllamos sin nada que jugarse. Tomelloso sale del descenso)
Manchego 0 - 3 Almagro (Manchego sin jugarse nada. Almagro se aleja del descenso)
Puertollano 1 - 3 La Solana (Puertollano no se juega nada. La Solana se aleja del descenso)

Todos de Ciudad Real y vencen todos los visitantes, que además son los "teóricamente" débiles

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
30-April-2019 11:09
Resultados sorprendentes, pero que pueden acontecer cuando uno no se juega nada y el rival la vida.......El Toledo en Madridejos se jugaba casi certificar el play off, pero ni supo jugar, ni le dejo el Madridejos, que se jugaba el ganar al Toledo, para su entrenador y presidente un logro....

y como decia Calleja... a ver si el Madridejos pone la misma intensidad para ganar el domingo al At. Albacete o con ganar al Toledo ya ha acabado la temporada, ya ganó su Champions..
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
30-April-2019 14:26
El Madridejos va a Albacete a competir, yo no tengo dudas. Sergio Rubio dijo en rueda de prensa que quieren la séptima plaza para entrar en la Copa Federación del año próximo. Así lo espero...
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
30-April-2019 18:17
A lo mejor en vez de hablar tanto del Madridejos, lo que habría que hablar es por que el Toledo no fue capaz de ganar en Madridejos y sobre todo pensar que nos espere en el play-off con este equipo.
Lo que nos espera, yo ya lo se.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
30-April-2019 22:35
SANMARTIN, sugieres que es mejor quedar quinto y finiquitar la temporada en tres semanas? Yo prefiero entrar en playoff y que pase lo que tenga que pasar. En Madridejos no se por lo mismo por lo que no se ganó otros partidos, como La Roda en casa, no se supo jugar el partido, especialmente en la primera parte y hubo espesura generalizada.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
01-May-2019 13:00
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN, sugieres que es mejor quedar quinto y
> finiquitar la temporada en tres semanas? Yo
> prefiero entrar en playoff y que pase lo que tenga
> que pasar. En Madridejos no se por lo mismo por lo
> que no se ganó otros partidos, como La Roda en
> casa, no se supo jugar el partido, especialmente
> en la primera parte y hubo espesura generalizada.

No será que en Madridejos no se gano al igual que en otros sitios por que el equipo da de si, lo que da. No nos engañemos, es lo que hay, y todos lo sabemos.
Vamos a jugar el play off: SI,, el nivel del grupo es el que es.
Vamos a ascender: NO, por que no hay equipo para ello, y no se puede ascender con un equipo justo de calidad y con pocos efectivos. ( Pasar tres eliminatorias con un grupo tan limitado y reducido de jugadores es materialmente imposible.
Creo sinceramente que todos lo sabemos, lo que pasa es que no queremos reconocerlo hasta que no estemos eliminados, luego ya veras como todos lo dirán.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
01-May-2019 15:37
Bueno, mi postura es y será que, mientras haya vida hay esperanza. Todo está por ver, y se verá...siempre teniendo presente las limitaciones, pero como siempre digo, fútbol es fútbol. Aupa Toledo.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
02-May-2019 11:13
Creo que tu comentario, SANMARTIN, es un poco obsoleto ya.

Toledo 2019: 11 ganados, 4 perdidos, 2 empatados.
Villarrubia 2019: 10 ganados, 4 perdidos, 3 empatados.
Villarrobledo 2019: 9 ganados, 6 perdidos, 2 empatados.

Para "el equipo da lo que da y tener lo que tenemos" según tu comentario, ¿está mal? ¿No es una trayectoria de los de arriba? Todos sabemos que nos falta banquillo. ¿Pero no se ha demostrado que el CD Toledo ya no es el de la primera vuelta? ¿A esto le llamas "dar lo que da"? ¿Por qué no se lo aplicamos éso entonces a los demás equipos?
Se perdió en Madridejos porque no siempre se va a ganar en esta categoría. Porque tocaba perder. Porque aunque hayamos mejorado algo los campos pequeños de césped artificial se nos dan fatal, porque teníamos alguna baja entre los titulares importante... Llámalo X, pero "perder porque damos lo que damos"... éso es agua pasada.
Ahora sí damos mucho. Y lo vemos todos los domingos sobre el terreno de juego. Hacía mucho tiempo que el completo de los jugadores dan todo sobre el terreno de juego. Tenemos un entrenador con carácter, que sabe de fútbol y que ha podido encarrilar la marcha de un equipo que se iba para abajo.

¿Que nos va a ser muy difícil en los play off si nos clasificamos? Pues claro que sí. Pero ya como a cualquier otro equipo.

Y volvemos a escuchar la cantinela de "estamos en la posición que estamos por la categoría del grupo". Qué casualidad. Todos los años, estemos en la división que estemos, siempre nos toca el grupo más débil. ¡¡¡Qué suerte tenemos, ¿no?!!!

No sabemos apreciar lo que tenemos. Un equipo que ha dado la vuelta a todo. Que ya no miramos hacia abajo, sino hacia arriba. Cumpliendo los objetivos que se marcan desde principios de temporada estando en tercera: intentar ascender... Y aún así seguimos anclados con los mismos comentarios como si nada hubiera cambiado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
02-May-2019 13:24
Esta vez soy de los que están de acuerdo con los comentarios de Sergio, por cuanto a la marcha actual de nuestro querido equipo se refiere.

Y me atrevo a decir más. Si desde el comienzo de temporada se hubiera contado con los servicios del actual entrenador, otro gallito más estaría cantando en la cabeza clasificatoria.

Son opiniones las mías que espero no molesten a los que piensan de otra forma .
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
02-May-2019 19:37
Vamos a ver SERGIO, para empezar te dire que lo del comentario de "obsoleto" es una burda apreciación tuya, mi comentario es tan valido como el tuyo, pero con una diferencia, la de siempre por cierto, que para ti todo es maravilloso y para mi no.
El equipo da lo que da, por que no se hizo buena planificación en pretemporada, mejor dicho no existió planificación de ningún tipo, y tu lo sabes, se ficho tarde mal y sin entrenador valido.
Se perdió en Madridejos como en los restantes, creo 12 partidos que se han perdido precisamente por lo anteriormente señalado, y tu lo sabes.
Ahora se ve los Domingos lo que el equipo da de si, que por cierto no es mucho, dado el potencial de los equipos que nos visitan, pueblos de la región, que están en su categoría, el que no lo esta es nuestro querido C.D. Toledo. Que tu te conformas con eso...perfecto. Pero deja que opinemos los demás, que evidentemente no compartimos tus ideas " obsoletas " del futbol arcaico de tercera división que por desgracia toca vivir y sobre todo con la complacencia de aficionados como tu.
Por supuesto que se apreciar lo que tenemos este año, ósea una "castaña pilonga ", vergonzosa para una capital de Castilla La Mancha.
Que miramos hacia arriba, evidentemente, mas abajo no se puede caer ya.
No ha cambiado nada, lo que tienen que hacer, los que nos bajaron es al menos dejarnos en la categoría que lo cogieron y luego haber si tenemos suerte y se marchan.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
04-May-2019 18:38
Hombre, por mucho que el equipo de para lo que de, hay que pelear y seguir.

¿Por qué no se va a poder ascender con el equipo que tenemos y a pesar de que "de para lo que da"? Tampoco iba a ganar el Oporto la Champions porque daba para lo que daba. Ni el Mirandés iba a pasar rondas contra equipos de primera porque daba para lo que daba. Ni siquiera el Numancia iba a subir a primera división porque una ciudad pequeña y un equipo humilde daban para lo que daban.

En el deporte lo que cuenta es competir y el día a día. No hay más.
¿Que nuestro equipo es limitado y no vamos sobrados de gente? Vale. Perfecto. Pero yo quiero jugar playoffs, y ahí ya veremos para lo que damos o no damos.

Prefiero caer eliminados en primera ronda que no clasificarnos. Prefiero caer en tercera ronda que caer en la primera. A pelear, a luchar y que venga lo que tenga que venir.

Pero bueno, como hay mucho listo que parece que sabe más que nadie. En algún momento tendrán que salir de su cueva.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
05-May-2019 13:39
El madridejos ha competido a muerte!!!

En el minuto 60 ... 3-0

Bravo!!!
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
05-May-2019 13:52
El Madridejos da para lo que da, para ganar al Toledo y a celebrarlo.
Re: ¿Hay unión de los equipos toledanos?
06-May-2019 01:49
Y el Villacañas 0 - 3 al Villarrobledo. ¿Nos habrá echado una mano para llegar al tercer puesto?
Le falta cumplir al Madridejos aprovechando su terreno de juego y a Javi Sánchez para asegurar su segundo puesto.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar