Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 1 - Villarrubia 0

Enviado por CDTOLEDO1979 
Toledo 1 - Villarrubia 0
05-May-2019 20:27
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
05-May-2019 21:47
play off como cuarto al alcance de la mano. Soy feliz, aun a sabiendas de que el plantel es limitado.. pero soy feliz porque me gusta que mi equipo gane, juegue play off como sea, lo tiene en su mano, cuando hace unos meses parecia imposible y que ascienda, que a dia de hoy suena a utopia teniendo que superar tres eliminatorias... pero, pero ojo señores que el plantel es limitado, pero veo un entrenador competente bragao y once o doce jugadores con el culo pelao, que si están en la hora de la verdad a tope y acompaña la suerte puede pasar de todo.....

Primero, eso si, a certificar el play off si puede ser la próxima jornada mejor que en la ultima en la que se recibe al ya descendido Mora. Aventajamos em cuatro puntos al At. Albacete y restan seis por jugar... próxima parada Puertollano contra el Calvo Sotelo, que se juega el ganar al equipo de la capital regional, que para ellos es hacer historia ademas de jodernos y el At. Albacete se mide fuera al Villarrubia, que se esta jugando entrar como segundo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2019 21:48 por piensaenverde.
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
05-May-2019 21:51
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Bravo!!!

Y echándole muchos coxones. Ha tenido que luchar ante un equipo muy fuerte y el peor arbitraje de la temporada.
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
05-May-2019 23:44
Yo también muy contento y orgulloso de este equipo que es una familia por que se nota el gran ambiente y compañerismo, eso es una parte del éxito de estar donde se está, con las limitaciones de la plantilla pero que con trabajo mucho pico y pala como dice Calleja se lo estan ganando estar ahi, en el play off, falta poco para ello, hay que estar felices por ello y agradecerselo enormemente a jugadores y al.mister Calleja. Falta esperar a matemáticamente VAMOS EQUIPO!!
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
06-May-2019 01:21
Victoria importantísima pero...se nota el desgaste de los jugadores importantes que han jugado todo lo jugable. Falta frescura en ataque, Rubén no está fino estos dos últimos partidos...y no tiramos a puerta, volvemos a insistir en entrar hasta la cocina. Hoy hay cosas que no me gustaron, aunque el resultado maquille ciertos detalles.
Lo mejor, la Victoria, ahora a pir la próxima, vamos Toledo!
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
06-May-2019 01:27
Destacar la buena actuación del debutante como titular de Mario Serrano, que ya jugó unos minutos en Madridejos. El chaval no se arruga y lo ha hecho muy bien para su primer en el Salto. Muy buena noticia.
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
06-May-2019 01:43
Se ha ganado a un segundo clasificado. De mejor o peor manera. Con más suerte o menos suerte. Con un buen o mal árbitro. Se ha ganado a uno de los 4 primeros. ¿Por qué no se puede hacer en los play off?
Ya no sólo estamos con pie y medio en las eliminatorias de ascenso. Es que venimos como una moto. Llevamos un 2019 espectacular y éso es lo que más moral da al equipo.
Tenemos un entrenador que está sacando el 300% a unos jugadores que no daban ni el 25% a principios de temporada.

¿Que caemos en la primera eliminatoria? ¿Que la pasamos y caemos en la siguiente? ¿Y si subimos? Yo, como todos los años, que me quiten la ilusión... cuando caigamos. Mientras tanto: NO.
Y soy de los que inició esta temporada sin una pizca de ganas. Ha sido la temporada que más tiempo tardé en reconocer a cada jugador sin tener que mirar las alineaciones.

Y encima nos aparece como agua de mayo un nuevo jugador: Mario Serrano. No vamos a lanzarlo por las nubes ya, pero a mí me ha gustado mucho. Sin ningún miedo a encarar y tiene buen toque de balón y recorte. ¿Será el nuevo fichaje para los play off?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
06-May-2019 08:23
Lo importante después de la victoria del albacete era ganar y se gano. con ocasiones claras como la clamorosa que falla Ruben Moreno y entre medias un gol anulado por no hacer nada (y le vi repetido). LO malo la falta de frescura física de algunos jugadores, Ruben y Pepe no están bien, entre medias lo positivo la recuperación de alvaro antón y la irrupción de mario serrano. Ha ganar en puertollano y poder dar descanso a jugadores contra el Mora, no conviene jugarsela en la ultima contra el Mora por mucho que sea descendido, sería importante poder dar descanso a algún jugador importante. Manu Gavilan, Ivan Bueno acaban fundidos cada partido. Y el despliegue físico ayer de Esparza impresionante. El que ha llegado en un momento de forma espectacular es Alex Perez
Re: Toledo 1 - Villarrubia 0
06-May-2019 08:36
Coincido contigo Mary Poppins.

Bravo Calleja por convertir un equipo mediocre, limitado y descompensado en equipo de playoff. Si ascendemos tendran que ponerte una grada en el estadio. QUE LASTIMA entregar nuestro club al duo dinamico Pol - Fran Cano en el inicio de temporada y dejarlos confeccionar el equipo y realizar ese inicio de temporada tan lamentable. Con un entrenador desde el principio podriamos haber optado a mucho mas.

Aun asi a disfrutar del momento y a ayudar a este entrenador y estos jugadores con nuestro empuje a pasar las rondas que sean posibles.

Enhorabuena a todos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar