Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

OLÉ POR ESTOS JUGADORES

Enviado por TOLEGOL 
OLÉ POR ESTOS JUGADORES
08-May-2019 19:05
Simplemente y antes de acabar la liga me gustaría tener un reconocimiento público para este grupo de jugadores que se están dejando no ahora.... sino durante toda la temporada los grandísimos HU... que están demostrando tener.

Ellos y solo ellos están poniendo esta camiseta a la altura que merece dejándose hasta la última gota por este escudo, si el año pasado la plantilla hecho esto otro gallo habría cantado pero la situación es la que es...

Pero la realidad es la realidad y no podemos dejar de ver los problemas que hay... Desde el club tienen que planificar una buena organización acorde al club, a la ciudad (Capital de Provincia) y a la pedazo de afición que tenemos eso empieza por hacerlo desde ya.

Desde mi punto de vista y después de presupuestar el presupuesto del año que viene (Primero hay que ver si se asciende o no y saber en que categoría vamos a competir) lo primero que hay que hacer es poner un director deportivo capacitado y conocedor tanto de tercera como de segunda b que sea capaz de montar un equipo de garantías y no a tientas y a ver que pasa.
A continuación, ese director deportivo tiene que tener poder absoluto para trabajar y poder hacer una plantilla comprometida, profesional y sobretodo competitiva para conseguir el objetivo marcado.

Empezando por el entrenador que para mi se le está dando demasiado bombo a Calleja (Se que algunos me vais a matar porque parece que ha inventado el fútbol ahora y se escuda en que la plantilla es la hay pero Villarrubia no tiene mejor plantel que nosotros ahora y se le ganó porque quedó con uno menos) pero desde el primer día veo que tiene siempre el mismo discurso, siempre dice lo mismo en las rdp y viendo los partidos el equipo ha mejorado por los retoques que se hicieron y porque los jugadores se dejan la piel y más cosas y creo que con el anterior entrenador también habría pasado esto y estaríamos donde estamos ahora. Está mas preocupado de hablar mirando a la grada, hacerse el tribunero y protestar al árbitro que dando directrices durante el partido, no hay variantes ni cambios tácticos que haga para ganar el partido y por eso se pierde en campos como el Mora entre otros... (El Toledo en Mora tiene que ganar si o si)
Yo quiero un buen entrenador y no un vende humos como el señor calleja y a partir de ahí el CD Toledo posiblemente irá a mejor pero sin primero una buena planificación la cosa está complicada...

PD: GRACIAS A LOS JUGADORES QUE NOS VAN A HACER VIVIR UN NUEVO PLAYOFF Y OJALÁ QUE UN ASCENSO. VOSOTROS PODÉIS CAMPEONES.
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 09:20
Firmo debajo sin quitar ni poner ninguna coma. También es importante que los mejicanos pongan algo de dinero y paguen a los jugadores de una vez.
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 11:09
¿Que estan sin cobrar los jugadores Chispi?
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 11:47
Nadie está subiendo a las nubes a Calleja. Sólo se está alabando su trabajo. Nunca se sabrá que hubiera pasado con Fran Cano, pero ¿ya no te acuerdas que con él íbamos descendiendo posiciones? ¿Ya no te acuerdas los partidos aburridos, soporíferos, desastrosos que teníamos con él?
El Toledo no sólo ganó al Villarrubia por número de jugadores. El Toledo dominó al Villarrubia de arriba a abajo. No se le dejó llegar al área. Estamos hablando del 2º clasificado que, tenga mejor plantilla o no, es el 2º y está haciendo una magnífica temporada.
Simeone tiene siempre el mismo discurso. ¿Y? Está entrenando en 1ª división a un equipo que, aunque siempre la caga (lo siento por los atléticos jjejejej) ahí arriba lo tiene.

Ser entrenador no sólo tiene que ver con entrenar. Tiene que meter presión al árbitro. Tiene que saber animar a la grada. Tiene que saber manejar la psicología... Calleja no sólo es entrenador. Ha sido director deportivo, secretario técnico y ojeador.
Ha sabido recuperar 14 puntos para pasar de estar a 7 puntos del play off, llegar a sacar 7 puntos al siguiente clasificado estando nosotros ya en ascenso.

No puede hacer cambios diferentes en el equipo porque no los hay. Si ya de por sí la plantilla era corta y baja calidad en los suplentes, se le añadieron una serie de lesiones consecutivas de jugadores importantes. Y aún así ha seguido sacando los partidos.

A lo mejor no es un entrenador súper crack. Supongo que si lo fuera no estaría entrenando en 3ª, sino más arriba. Pero es que ni siquiera sabemos valorar lo que tenemos. ¿Nos ha sacado del aburrimiento? Sí ¿Nos ha metido en play off? Sí ¿Vamos a conseguir jugarlo con él? De momento tiene toda la pinta que sí. ¿Qué más queremos?

Evidentemente es tu opinión y nadie la va a discutir, pero al igual que tienes razón en todo lo que dices de los jugadores, creo que también hay que valorar el esfuerzo que está haciendo el entrenador con lo que tiene.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 12:07
Ademas a lo apuntado por Sergio que a nadie se le olvide que esto es fútbol, todo se mueve por resultados y Calleja los esta obteniendo y parte de culpa como dice Sergio y comparto en su exposicion, también la tiene el mister, que ha dotado al equipo de seriedad, profesionalidad, trabajo, caracter.......


.....resultados como los obtuvo Onesimo y se abogaba porque habia que atarle por si se lo llevaban o se marchaba y cuando se le ato, como los resultados ya no eran buenos, se critico el atarlo con la renovacion y hasta luego se le largo, se le ceso....Con esto digo que Calleja esta cumpliendo con buenos resultados su trabajo, pero el día que no lleguen ya no será el entrenador del Toledo y se pedira a voces su cese y un cambio llamado en fútbol revulsivo..... vamos a disfrutar en el sentido de que podemos jugar un play off como cuarto y quien sabe que puede pasar porque ya tendremos tiempo de llorar, cabrearnos y lo mismo de verdad, no porque esto sea una mierda y el Toledo tenga que estar en Primera
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 12:33
Sergio recuerda que Fran Cano no tuvo tres jugadores claves que suponen cerca de 4.500 euros al mes más de presupuesto como eran Nieblas, Pepe Delgado y disfrutó muy poco de Manu Gavilán. No aguanto a los tribuneros, se los ve el plumero a la lengua.
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 13:27
Una pequeña corrección a lo expuesto más arriba, si se me permite. En Mora se ganó, fué el primer partido de 2019, no se si quizá se quería decir Madridejos, pero en Mora se ganó.
En cuanto a Calleja, con sus virtudes y defectos, como todos, estoy del lado suyo, ha conseguido lo que parecía imposible de conseguir y con eso me vale. Cuando acabe la temporada, Dios dirá, mientras tanto a muerte con él y el equipo. Forza Toledo!
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 19:39
Perdón quise decir Madridejos compañero tienes toda la razón.
Yo personalmente ahora que el equipo nos va a hacer disfrutar de un playoff digo que Calleja no me parece el entrenador ideal para hacernos crecer, para mi un buen entrenador no tiene que hacerse el tribunero tiene que tener al equipo bien entrenado y estar pendiente del partido no de tapar tu falta de capacidad alentando a la grada... Lo siento pero no... y claro que puede hacer cambios durante el partido para intentar ganarlo otra cosa es que lo tenga entrenado y confíe en hacerlo que de momento no lo ha hecho... por mi parte que acabe la temporada se le da las gracias por los servicios prestados y a planificar la temporada desde los cimientos

Vuelvo a repetir... GRACIAS JUGADORES POR DEJAROS LA PIEL POR ESTA CAMISETA, OJALÁ ESTA ILUSIÓN POR ESTE ESCUDO SE MANTENGA MUCHOS AÑOS PORQUE ESO ES LO QUE NOS LLEVARÁ A CONSEGUIR GRANDES LOGROS.
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
09-May-2019 20:44
Ya está Tolegol, que venga tu amigo Javi Sánchez, pero que le ofrezcan un proyecto con muchos cimientos para que diga si vengo. Dicho por ti, dijo no a un proyecto de mierda en verano...y ahora añado con curiosamente los mismos jugadores a los que ahora alabas



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/05/2019 11:34 por piensaenverde.
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
17-May-2019 11:40
Estoy de acuerdo con el comentario de Sergio. Gracias Calleja por levantar nuestro Toledo de como nos lo dejo la cuadrilla capitaneada por Pol y Fran Cano. Es de alabar su trabajo y como nos ha llevado al playoff
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
17-May-2019 12:08
Dia de fiesta, toledo 1928 de acuerdo en un comentario de Sergio.... Viva el buen rollo jajajajajajajajajajajaja y aupa Toledo siempreeeeeeeeeee
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
17-May-2019 13:57
Dia de fiesta cuando claudiques y hagas una sola critica hacia los responsables de convertirnos en una charanga de pueblo PIENSAENVERDE
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
18-May-2019 15:56
No te aceleres Toledo 1928, que pierdes crédito coño. Más que he criticado a Berlanga, a Sorribas, a....
.
..
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
20-May-2019 09:15
Un esfuerzo Sr Berlanga para reforzar algo el equipo que estamos bajo minimos!!
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
20-May-2019 11:37
Creo que Berlanga va a llamar a Aron Galindo
Re: OLÉ POR ESTOS JUGADORES
20-May-2019 12:49
jajjajajajajaja, piensaenverde, eres un cachondo. Yo había pensado en fichar a Sergio García, que lleva 11 goles en el Zamora, pero se ha lesionado en el hombro.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar