Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Complicaciones deportivas play off

Enviado por piensaenverde 
Complicaciones deportivas play off
14-May-2019 10:54
Contratiempo de importancia de cara a afrontar el play off con garantias.... ......................el único central especifico en la plantilla por las ausencias de Chato y Germán, se ha fracturado el cubito, me refiero a Dennis Niebla, lesionado y cambiado en Puertollano en el minuto 35 de partido.....

----La presencia de Dennis en el play off peligra seriamente.......Esto significa que el Toledo puede afrontar la fase de ascenso sin ningún central especifico y Calleja recomponiendo esa zona con centrocampistas (Santigosa) o laterales (Pascu)....
Re: Complicaciones deportivas play off
14-May-2019 12:19
German supongo si llega no?? lo digo porque es el único central especifico de la plantilla a fecha de hoy. En cuanto a dennis si hay intervención quirúrgica hasta el año que viene. Y sino necesita de intervención podría llegar a la segunda ronda del play off. Lo que esta claro es que la primera ronda no la juega de ninguna manera
Re: Complicaciones deportivas play off
14-May-2019 17:34
No veo el problema, seguro que Calleja lo tiene todo bajo control y sabrá solucionarlo satisfactoriamente. Si tuviéramos otro entrenador sería peor la cosa...

Ánimo a Dennis Nieblas en su recuperación, ojalá pronto esté bien y pueda seguir aportando al CD Toledo.
Re: Complicaciones deportivas play off
14-May-2019 17:55
Pues si es mala malísima suerte, no sé pero se complica mucho, no es lo mismo uno o dos partidos de liga que puedes suplir esa carencia con Santigosa y Pascu, pero.una eliminatoria donde es fundamental no fallar..., en fin el club sabrá.
Re: Complicaciones deportivas play off
15-May-2019 19:21
Dennis Niebla será operado de su fractura de cubito este jueves en el Hospital tres culturas....se desconoce el tiempo de baja y si habrá fichaje....

.....Es considerada la baja de Dennis, con su operación incluida, como lesión grave para fichar?.....Si no se estima lesión grave, el Toledo está en disposicion de fichar al menos un mes a un jugador con Licencia P en paro? ... de hacerlo vendría en condiciones para jugar?... Dennis podria jugar el play off con una ferula?....

.... vaya lio, la realidad es que el Toledo esta sin centrales especificos.... Santigosa (centrocampista defensivo) y Pascu (lateral) las opciones para jugar... de hecho Pascu ha jugado más en esa posicion esta temporada que de lateral zurdo......

......lo dicho en el enunciado, complicaciones deportivas para el play off y gordas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2019 19:43 por piensaenverde.
Re: Complicaciones deportivas play off
16-May-2019 08:56
El tiempo estimado de baja tras intervención quirúrgica es dos meses, así que adiós al play off. tampoco se estima la opción de fichar ya que tiene que tener licencia P, estar en paro desde 31/12/2018, es decir 5 meses sin competir, eso yo creo es mas riesgo aún. Yo lanzo otra pregunta, German para cuando?? al menos es central especifico
Re: Complicaciones deportivas play off
16-May-2019 09:57
No se supone que los que están en paro están en el equipo AFE? O al revés, los jugadores que están en el equipo AFE están en paro? Se podría intentar tirar de ahí. Al fin y al cabo están entrenando y supongo que sus partidos jugarán, aunque es cierto que no a nivel de competición.
De ahí vino Usero y nos dio un excelente resultado

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Complicaciones deportivas play off
16-May-2019 11:21
Gernan parece que no esta para jugar, me dicen que entrena, pero dando la impresion de ir cojo... no ha ido ni en convocatorias estando los justos y eso que se dijo que se habia incorporado a los entrenamientos después de Semana Santa.......

...Además lleva mucho tiempo sin jugar como para ahora ser titular en un play off y encima teniendo en cuenta de que tampoco es una eminencia deportiva.....

.....en cualquier caso, seria una opción para verle contra el Mora.. si es que esta medianamente bien, que parece que no al no contar ni para las convocatorias......


.........y sobre entrenamientos AFE, creo que solo se juntan para navidad y buscar equipo en el mercado de invierno, ahora cada uno por su lado, eso creo...

...no sé, pero estimo que la pareja de centrales en el play off primera eliminatoria será Santigosa-Pascu... luego si se pasa ya veremos como anda Dennis.

... Santigosa-Pascu eje central improvisado con Machuca en porteria... Esparza y Alex en los laterales... Acuña, Pepe Delgado y Alvaro Anton en el centro del campo, con Ivan Bueno, Ruben Moreno y Gavilán arriba, este con problemas de rodilla, se le carga, se le paro en Puertollano al estar ya el equipo clasificado tras saberse que perdio el sabado el At. Albacete....

......buen once, eso si, con el problemon de no contar con Dennis y Chato, dos baluartes importantes en defensa eje central y tener que tirar de jugadores en esa zona que no son especificos...

.....vamos a ver el tiempo real de baja de Dennis, que nadie lo ha dicho oficialmente en el club o yo no lo he oido, porque venir alguien con licencia P en paro no veo a nadie salvo algun conocido y de mucha confianza al que convenza Calleja y pague Suarez....Venir mejicanos remiendos de la orbita Berlanga no, por favor no...

.....recuerdo que cuando se lesiono Santigosa de clavicula se dijo especulando, porque el club no dijo nada, que estaria de baja dos meses y estuvo para jugar en tres semanas, pero regreso en la cuarta, un mes....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/05/2019 11:36 por piensaenverde.
Re: Complicaciones deportivas play off
17-May-2019 11:32
Hay que fichar un central si o si para el playoff
Re: Complicaciones deportivas play off
18-May-2019 01:38
Me decanto por la opción de que van a meter a César, el central del B, antes que fichar a nadie.
Re: Complicaciones deportivas play off
18-May-2019 15:25
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Me decanto por la opción de que van a meter a
> César, el central del B, antes que fichar a
> nadie.

Pues si es así, tienen unas ganas locas por subir. Vamos que no les debe de haber ido tan mal este año, ya que están dispuestos a repetir.
A claro, se me había olvidado, que el proyecto es a siete años.-
Re: Complicaciones deportivas play off
19-May-2019 21:32
Pascu ha sentido un crack en la zona del maleolo.

En infantiles hay alguien interesante para subirlo al primer equipo?
Re: Complicaciones deportivas play off
19-May-2019 21:43
Yo lo que no entiendo es que en estos dos partidos se arriesgue a tantos jugadores. Y a los play offs llegamos con Ruben Moreno, Alex Perez y Cifu con 4 tarjetas y en Puertollano no forzamos alguna para llegar limpios
Re: Complicaciones deportivas play off
19-May-2019 23:18
Pero no suelen entrar limpios al play off, si no es así es un fallo gordisimo del técnico, delegado de equipo..., que alguien lo aclare.
Re: Complicaciones deportivas play off
19-May-2019 23:21
Anteriormente me suena que no pero buscando he encontrado que si entran limpios.

[iusport.com]
Re: Complicaciones deportivas play off
19-May-2019 23:29
pues eso que todo el mundo al play off pasa limpio de acumulacion de tarjetas amarillas, se parte de cero.....
Re: Complicaciones deportivas play off
20-May-2019 09:13
se sabe algo de pascu?
Re: Complicaciones deportivas play off
20-May-2019 10:38
Hoy le hacían la placa para ver si el hueso está afectado, pero mínimo el primer partido de play off se pierde.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Complicaciones deportivas play off
20-May-2019 11:36
Mas complicaciones todavia...sin centrales especificos (Dennis, Germán y Chato fuera) y sin medio central acoplado bien a ese puesto que es Pascu..... Tenemos a Santigosa, que no es central y acoplamos a..... ¿Acuña?...........!que juegue Berlangaaaaaa!, se sale de la tabla seguro o recuperamos a Aron Galindo
Re: Complicaciones deportivas play off
20-May-2019 12:50
Miedo me da Acuña. No ha hecho nada en toda la temporada y, a mí, personalmente, no me gusta. No tiene velocidad, le rompen la cintura con facilidad, no es contundente, no tiene pase... y encima juega con la máscara por la rotura de nariz que se ve claramente le está dificultando el poco juego que tiene.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Complicaciones deportivas play off
21-May-2019 09:52
Fichaje de Fran Cano pero vamos, prefiero tener a Acuña canterano antes que los fueras de serie del otro lado del charco que nos han colocado estos años.
Re: Complicaciones deportivas play off
21-May-2019 11:05
Fichajes de Fran Can o al menos con los que hablo y convenció para que viniesen y en algunos casos en momento de mucha incertidumbre económica fueron muchos, a bote pronto aqui van algunos.........Machuca, Chato, Ruben Moreno,Pascu, Cifu, Ivan Bueno...

.....Otra cosa es que luego no cumpliese las expectativas de entrenador que en él se depositaron para estar en el primer equipo después de militar en la base, aunque francamente no lo tuvo nada fácil....

...Lo que es evidente es que.se acertó con el cambio de técnico eso esta claro, visto lo visto y la llegada de Juárez a la presidencia también dio estabilidad, que no aportaba Berlanga, que sigue siendo el jefe, pero a su manera, dicho claramente como más le interesa a el mismo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2019 11:08 por piensaenverde.
Re: Complicaciones deportivas play off
21-May-2019 13:57
totalmente de acuerdo contigo piensaenverde, acertó en los fichajes de ruben moreno, ivan bueno etc pero lo que esta claro es que se hizo una plantilla corta, mal planificada, descompensada,... a la espera de la llegada de los mexicanos que traeria berlanga.... los cuales no son fichajes para aspirar a subir.... en fin....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2019 13:57 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar