Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorteos de ascenso

Enviado por Sergio 
Re: Sorteos de ascenso
21-May-2019 21:02
7€ y 10€ los socios
10€ y 15€ los no socios

de martes a viernes: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00

[www.cdtoledo.es]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/05/2019 21:04 por Sergio.
Re: Sorteos de ascenso
21-May-2019 22:05
Gracias, Sergio. Sacias sobradamente mi desinformación.

Esperemos que la jornada electoral no repercuta en la gran afluencia de público que, en circunstancias normales, debiera haber.
Re: Sorteos de ascenso
21-May-2019 23:15
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Gracias, Sergio. Sacias sobradamente mi
> desinformación.
>
> Esperemos que la jornada electoral no repercuta en
> la gran afluencia de público que, en
> circunstancias normales, debiera haber.

Pero de verdad crees, que con el equipo tan justito que tenemos, y sabiendo que son tres eliminatorias va a ver una gran entrada....?
Espero equivocarme, pero a 2000 espectadores no se llega, y si no al tiempo..
Para que de verdad hubiera una gran entrada, se tendría que ver que hay un equipo preparado para estas eliminatorias, y sinceramente, yo creo que los que escribimos aquí sabemos de sobra que no es asi.
La directiva no ha hecho ningún esfuerzo para que el equipo llegue con un mínimo de garantías y lo lógico es que nos eliminen a las primeras de cambio.
Que la ilusión no se pierde, por supuesto, pero pasar tres eliminatorias.....Ufffff. no lo veo.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 07:51
Para el play off preveo 2000 en la primera ronda, 2500-3000 en la segunda y 4000 en la tercera si llegamos. Si obra el milagro Calleja deben considera ya en serio ponerle una grada del estadio.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 11:36
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> 7€ y 10€ los socios
> 10€ y 15€ los no socios
>
> de martes a viernes: de 10:00 a 14:00 y 17:00 a
>

También en taquilla, el domingo a partir de las 16:30 h.
Menores de 12 años, gratis para abonados y 3 euros para no abonados
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 11:41
2500 espectadores, SANMARTIN, por llevarte la contraria.

Lamentablemente, puede que lleves razón. Personalmente, no recuerdo unas vísperas tan frías y carentes de ilusión como las que se están produciendo, tanto por parte de la directiva como de la afición, ante una eliminatoria de ascenso de categoría.

Es como si los gestores del club estimasen haber cumplido con creces, no sólo haberse mantenido en tercera sino, además, clasificarse para jugar la promoción. ¿Qué más se les puede pedir? No hay que olvidar que aún faltan seis de los siete años de espera anunciados para intentar proyectos más ilusionantes.

Por cuanto a la afición, esa cortita pero fiel afición que acude incondicionalmente al campo, ve estos días con penosa decepción cómo se desaprovecha la ocasión, ciertamente muy difícil, de intentar el ascenso. Es consciente de que las arcas del club no deben de estar muy sobradas; pero, ante La importante oportunidad que se presenta, ¿no se podría hacer un esfuerzo económico para cubrir, al menos, las tremendas bajas que hay en el equipo?

Escribir por escribir. Ustedes perdonen.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 13:20
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> 2500 espectadores, SANMARTIN, por llevarte la
> contraria.
>
> Lamentablemente, puede que lleves razón.
> Personalmente, no recuerdo unas vísperas tan
> frías y carentes de ilusión como las que se
> están produciendo, tanto por parte de la
> directiva como de la afición, ante una
> eliminatoria de ascenso de categoría.
>
> Es como si los gestores del club estimasen haber
> cumplido con creces, no sólo haberse mantenido en
> tercera sino, además, clasificarse para jugar la
> promoción. ¿Qué más se les puede pedir? No hay
> que olvidar que aún faltan seis de los siete
> años de espera anunciados para intentar proyectos
> más ilusionantes.
>
> Por cuanto a la afición, esa cortita pero fiel
> afición que acude incondicionalmente al campo, ve
> estos días con penosa decepción cómo se
> desaprovecha la ocasión, ciertamente muy
> difícil, de intentar el ascenso. Es consciente de
> que las arcas del club no deben de estar muy
> sobradas; pero, ante La importante oportunidad que
> se presenta, ¿no se podría hacer un esfuerzo
> económico para cubrir, al menos, las tremendas
> bajas que hay en el equipo?
>
> Escribir por escribir. Ustedes perdonen.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí hay una cosa clara y evidente, el equipo es corto y falto de la calidad suficiente como para aspirar a ascender de categoría, si a eso sumamos las bajas que se han producido por lesiones y que no se han querido o podido reponer con otros jugadores, llegamos a la conclusión, que los milagros existen, pero que no se dan todos los días, todos sabemos que las posibilidades de ascenso con este equipo son de un 1% y es asi y el que no quiera verlo, es por que se aferra a ese 1% a toda costa.
Lo lógico es que el Domingo ya salgamos derrotados de nuestro propio campo, o con un resultado que haga albergar pocas o nulas posibilidades para el partido de vuelta. Eso será lo lógico que pase, todo lo que no sea asi, pues estaremos dentro del 1%.
Vosotros creéis que este equipo es comparable al ultimo del ascenso a Segunda B con el Extremadura....y las pasamos put….para mantener un empate a cero en nuestra casa y a una sola eliminatoria..... De verdad lo creéis.
Y con esas perspectivas ( que yo veo), se puede pedir mas de esos 2500 espectadores que dice RAGALO.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 13:47
Totalmente de acuerdo con Ragalo y San Martin. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 18:01
Creo que este año no hay excesiva presión en el equipo por subir sí o sí. Este factor nos puede favorecer, el no tener la obligación de subir a toda costa. Dentro de que esta categoría no es la del Toledo por supuesto. Pero lo que se respira este año es que demasiado hemos hecho de meternos en playoffs.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 18:21
El futbol es muy raro, no son matematicas......estando de acuerdo de que el el plantel llega al play off muy justo, sin centrales especificos, sobre todo dos muy importantes, Chato y Dennis, titularisimos en cualquier equipo campeón de grupo, e incluso en clubes de Segunda B, también es cierto que el equipo llega muy enchufado en buenos resultados con una segunda vuelta para enmarcar......y un ataque de lujo con Ruben Moreno, Ivan Bueno y Manu Gavilán.. y contando con un tio muy enchufado en el balon parado, Alvaro Anton...

....Yo no se si el Toledo tiene un 1% de posibilidades de ascender, un 20% o un 50% lo que si parecia es que el Toledo tenia un 0% de posibilidades de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey, es decir, ni un 1% como ahora le da San Martin, y el Toledo hizo la proeza.....

...y luego el caso opuesto, con el Sangonerazo, el Toledo tenia un tanto por ciento muy elevado de subir esa temporada a Segunda B, con un equipazo, con sueldos de Segunda A en Tercera, no solo en jugadores, incluso en operarios trabajadores en oficinas y el Toledo se estrello deportivamente haciendo el ridiculo en en el play off y en lo económico, estuvo a un paso de la desaparición por excesos...

...Mientras, en esta misma temporada se hablaba de descenso a Preferente, de temporada tirada a la mierda y resulta que se esta jugando un play off, como cuarto, tras sacar siete puntos al quinto, cuando en la primera vuelta era al reves... y eso contando con imponderables de lesiones....la más, el accidente de Chato....

... por tanto, vamos a ver que pasa, lo mismo tenemos el santo de cara, favoritos nooooo, pero prefiero no ser favorito y llevarte el alegron, a serlo y pegarte una hostia de la que ni el verano te recupera....El equipo con lo que hay se va a dejar los huevos en el campo, seguro....y yo abogo porque tengan el apoyo, aunque solo sea de sus incondicionales el domingo....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/05/2019 18:25 por piensaenverde.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 18:25
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo que este año no hay excesiva presión en el
> equipo por subir sí o sí. Este factor nos puede
> favorecer, el no tener la obligación de subir a
> toda costa. Dentro de que esta categoría no es la
> del Toledo por supuesto. Pero lo que se respira
> este año es que demasiado hemos hecho de meternos
> en playoffs.

No tenemos obligación de subir este año...…..?, Cuando tendremos obligación de subir...……?
Hasta dentro de siete años no tendremos obligación de subir.....? Va a ver gente que resista un periodo de siete años en tercera...…..?
Como dice el refranero: No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.
Re: Sorteos de ascenso
22-May-2019 18:26
El futbol es muy raro, no son matematicas......estando de acuerdo de que el el plantel llega al play off muy justo, sin centrales especificos, sobre todo dos muy importantes, Chato y Dennis, titularisimos en cualquier equipo campeón de grupo, e incluso en clubes de Segunda B, también es cierto que el equipo llega muy enchufado en buenos resultados con una segunda vuelta para enmarcar......y un ataque de lujo con Ruben Moreno, Ivan Bueno y Manu Gavilán.. y contando con un tio muy enchufado en el balon parado, Alvaro Anton...

....Yo no se si el Toledo tiene un 1% de posibilidades de ascender, un 20% o un 50% lo que si parecia es que el Toledo tenia un 0% de posibilidades de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey, es decir, ni un 1% como ahora le da San Martin, y el Toledo hizo la proeza.....

...y luego el caso opuesto, con el Sangonerazo, el Toledo tenia un tanto por ciento muy elevado de subir esa temporada a Segunda B, con un equipazo, con sueldos de Segunda A en Tercera, no solo en jugadores, incluso en operarios trabajadores en oficinas y el Toledo se estrello deportivamente haciendo el ridiculo en en el play off y en lo económico, estuvo a un paso de la desaparición por excesos...

...Mientras, en esta misma temporada se hablaba de descenso a Preferente, de temporada tirada a la mierda y resulta que se esta jugando un play off, como cuarto, tras sacar siete puntos al quinto, cuando en la primera vuelta era al reves... y eso contando con imponderables de lesiones....la más, el accidente de Chato....

... por tanto, vamos a ver que pasa, lo mismo tenemos el santo de cara, favoritos nooooo, pero prefiero no ser favorito y llevarte el alegron, a serlo y pegarte una hostia de la que ni el verano te recupera....El equipo con lo que hay se va a dejar los huevos en el campo, seguro....y yo abogo porque tengan el apoyo, aunque solo sea de sus incondicionales el domingo....
Re: Sorteos de ascenso
23-May-2019 00:11
Es la diferencia entre unos y otros. Algunos buscamos la campanada. Aunque sólo tengamos el 1%. Vamos con ilusión ya que hemos conseguido meternos en play off viendo cómo estábamos al principio.
Otros, como siempre, se ponen la venda antes que la herida. Es más fácil decir "os lo dije" que "me he equivocado".

Lo que no sé es si yendo de esa manera disfrutan alguna vez del fútbol. Llevan años, no semanas ni meses, años siendo siempre pesimistas, yendo siempre en contra de todo. Da igual que hayamos llegado de nuevo a luchar por subir a 2ª A que volver a bajar a 3ª.
Ojo! es su decisión y totalmente respetable. Pero yo prefiero ir con ganas, con ilusión, pensando que podemos hacerlo, y todo éso que llevo ganado durante la semana con respecto a ellos. ¿Que luego perdemos? Pues oye, casi todos estamos de acuerdo que sólo tenemos un 1% de posibilidades. La diferencia es que unos van con alegría y esperanza, y otros van pesimistas y sin disfrutar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorteos de ascenso
23-May-2019 09:17
A mi Calleja me ha cambiado totalmente las sensaciones desde su llegada y me ha "removido" la ilusion. No me cansare de decirlo: que pena que no viniese antes o en lugar del duo pandereta Pol - Fran Cano. Remontar en una vuelta el lastre que nos dejaron ambos no era facil y Calleja lo ha conseguido.

¿Que tenemos posibilidades? Con Calleja claro que las tenemos. Ha conseguido que el equipo llegue muy bien a final de temporada y que gane a equiposde play of asique yo creo que Calleja puede ser capaz dentro de esas escasas posibilidades que tenemos.

Los que creo que no quieren ni creen son los dirigentes que ni siquiera se han planteado reforzar el equipo tras las lesiones cosa que es de imperiosa necesidad.

Los dirigentes dan la temporada por buena y ya esta, con eso pretenden que nos conformemos y creo que no puede ser asi, creo que deberian echar el resto por conseguir el ascenso este año si o si y no esperar al proyecto a 7 años como Berlanga dijo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2019 09:18 por 1928toledo.
Re: Sorteos de ascenso
23-May-2019 13:43
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Sergio y 1928toledo, pero, sobre todo, con lo que dice este último sobre el entrenador Calleja.

Efectivamente, la cosa está muy difícil; y no tanto porque nos haya caído un "temible" Sestao, sino, como bien dice 1928toledo, encontrándonos en un play off con nuestro equipo plagado de bajas, la directiva no haya hecho un esfuerzo económico en su reparación con el fin de hacer frente a la eliminatoria (o eliminatorias) con más optimismo.
Optimismo que, desde luego, lo voy teniendo conforme se acerca el evento. Porque, ¿por qué no? Cosas más difíciles se han dado en el fútbol. Al fin y al cabo, nos ha tocado contra un segundo clasificado. En nuestro grupo, ese lugar lo ocupa el Villarrubia; y me parece que tampoco ha demostrado tener un poderío muy superior al nuestro en las dos veces que nos hemos encontrado. Ánimo, pues, y a disfrutar.

No todo van a ser críticas adversas por mi parte hacia los rectores del club. Digo esto porque esta mañana, al retirar las entradas en las oficinas del club, para el partido, alguien que también adquiría las suyas ha pedido otras más para acompañantes no abonados. Al solicitar que se le dieran localidades del mismo graderío, el empleado le ha ofrecido la posibilidad de dárselas lo más próximas a las suyas, también numeradas, buscando aquéllas que están libres por abonados, evitándose con ello los consabidos conflictos de ocupaciones en asientos reservados para socios. Bien por la directiva.
Re: Sorteos de ascenso
23-May-2019 14:50
Coincido. Destacar la labor de los profesionales del balón, plantilla y cuerpo técnico, y no sólo Calleja, yo también quiero nombrar a Yahvé Fernandez, el preparador físico, porque ese aspecto ha sido fundamental para la recuperación. Hemos terminado llegando al final de los partidos más que decentemente cuando antes era alarmante el bajón físico.
Otra cosa cosa es la directiva, creo que como decís no ha puesto toda la carne en el asador, y si lo han hecho, dada la opacidad reinante, que lo digan. Es algo que no podemos llegar a valorar por el absoluto oscurantismo que se traen.
Yo, estoy con el equipo, Forza Toledo! A por ellos!
Re: Sorteos de ascenso
23-May-2019 16:47
Ibon Barandiaran

Ander Gago Zumalakarregui Cabanas Jonma


De Enguino Eneko Rubio


Txema Pan Aitor Villar Monteiro


Oscar Martin

Este es el equipo mas o menos tipo del Sestao River
Re: Sorteos de ascenso
23-May-2019 16:48
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> alberto contador escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Creo que este año no hay excesiva presión en
> el
> > equipo por subir sí o sí. Este factor nos
> puede
> > favorecer, el no tener la obligación de subir
> a
> > toda costa. Dentro de que esta categoría no es
> la
> > del Toledo por supuesto. Pero lo que se respira
> > este año es que demasiado hemos hecho de
> meternos
> > en playoffs.
>
> No tenemos obligación de subir este
> año...…..?, Cuando tendremos obligación de
> subir...……?
> Hasta dentro de siete años no tendremos
> obligación de subir.....? Va a ver gente que
> resista un periodo de siete años en
> tercera...…..?
> Como dice el refranero: No hay mal que cien años
> dure, ni cuerpo que lo resista.


Hazte abonado anda.
Re: Sorteos de ascenso
23-May-2019 18:29
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > alberto contador escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Creo que este año no hay excesiva presión
> en
> > el
> > > equipo por subir sí o sí. Este factor nos
> > puede
> > > favorecer, el no tener la obligación de
> subir
> > a
> > > toda costa. Dentro de que esta categoría no
> es
> > la
> > > del Toledo por supuesto. Pero lo que se
> respira
> > > este año es que demasiado hemos hecho de
> > meternos
> > > en playoffs.
> >
> > No tenemos obligación de subir este
> > año...…..?, Cuando tendremos obligación de
> > subir...……?
> > Hasta dentro de siete años no tendremos
> > obligación de subir.....? Va a ver gente que
> > resista un periodo de siete años en
> > tercera...…..?
> > Como dice el refranero: No hay mal que cien
> años
> > dure, ni cuerpo que lo resista.
>
>
> Hazte abonado anda.

Ya lo fui durante 40 años, seguramente mas que la edad que tu tienes.
Re: Sorteos de ascenso
24-May-2019 10:12
Del estado fisico del equipo y como llega al final de los partidos no he querido hablar porque ya me volverian a colgar algunos pero desde luego que es bien visible. Solo hay que ver como con una plantilla de 12 jugadores, éstos llegan al tramo final de los partidos. Estos años atrás dcon plantilla mas amplia y jugadores con minutos mas repartidos llegaban fritos y el equipo se venia abajo fisicamente en las segundas partes.

Vuelvo a reiterar que tras la salida del duo Pol -Fran Cano todo ha ido a mejor. El cambio de cromos por Calleja y su preparador fisico ha sido la releche y nos ha catapultado hasta el play off remontando en una sola vuelta la situacion en la que nos dejaron.

Yo lo unico que pedia a la directiva ahora era un "esfuerzo" por intentar paliar las bajas que tenemos en defensa.
Re: Sorteos de ascenso
25-May-2019 10:14
Sí, está claro que tengo ganas de que llegue el partido.
He estado soñando toda la noche con ello jajajaj. De hecho, el partido ya lo he vivido y ganábamos 1 - 0. Lo que no sé es porqué al mismo tiempo jugaba otro partido y ganábamos al Badajoz 0 - 3 jajjaja. Si es así, es que pasamos dos eliminatorias.

El CD Toledo es un vicio. Pase lo que pase.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorteos de ascenso
25-May-2019 11:50
Gran sueño, sueño agradable Sergio, no pesadillas jajaja
Re: Sorteos de ascenso
26-May-2019 00:14
Llegó el dia X el primer partido, ya vale poco lamentarse de bajas, ahora toca dar el máximo, los jugadores disponibles en el verde y la afición en el apoyo total al equipo, el fútbol dictará resultado, merecido o inmerecido pero hoy es el dia de disfrutar, después de una temporada complicada. Un grito ¡¡ TOLEDO, TOLEDO, TOLEDO !! Se debe oir muy alto, VAMOS AFICIÓN.
Re: Sorteos de ascenso
26-May-2019 10:10
Pues las casas de apuestas nos dan como favoritos.

Toledo 1,80€ empate 3,60€ Sestao 3,80€

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorteos de ascenso
26-May-2019 11:44
Yo también me apunto al optimismo, si bien moderado a sabiendas de que el rival a batir es de los más fuertecicos que podían caernos. Creo que si pasamos esta eliminatoria, podemos pasar las dos siguientes.

Y es que soñar, como suele decirse, cuesta poco. Quien como yo era de los que veía las cosas muy negras, y abogaba por un "borrón y cuenta nueva", dados los penosos resultados que se cosechaban y que todo parecía conducir al debacle, a partir del fichaje de Calleja y los dos o tres refuerzos que acertadamente llegaron, me cambió de parecer.

Sea cual fuere el resultado de esta tarde, saldré satisfecho del estadio si, como espero, nuestros futbolistas se dejan la piel en el campo, como en ellos viene siendo habitual últimamente.

¡¡¡ Aúpa Toledo !!!
Re: Sorteos de ascenso
26-May-2019 12:00
Aúpa, SI, Aúpa Toledo siempreeeee
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar