Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nos está matando Álex Pérez en defensa

Enviado por Sergio 
Nos está matando Álex Pérez en defensa
26-May-2019 19:43
Estamos haciendo un partido de @#$%& madre, pero Álex nos está complicando todo. Sin seguridad, sin contundencia, fallo suyo en el gol. ..
Esperemos que la cague más, pero el 9 le está quitando todas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
26-May-2019 21:11
Fallo de machuca en el gol ,no de alex perez
Para mi claro
El toledo no ha podido hacer mas, creo yo bastante
Sestao que claramente tiene mejor equipo
El fuera de juego que pito en la falta a favor del toledo, que se saco rapido , no era...
Y pensar ya en el domingo que viene y me talizarse de que alli hay que hacer minimo un goo
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
26-May-2019 21:35
Que ha pasado en la primera jugada??? Cuando he mirado el balón se colaba en la portería!!!

Que coño ha pasado???

Vamosss a x ellos en la vueltaaa!!!
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
26-May-2019 22:27
A falta de ver la repetición, a Álex Pérez se le cuela el bote que pega el balón, cosa que le ha sucedido en todo el partido. Se le han adelantado en todas las jugadas. Después Pascu no es contundente y Machuca no puede hacer demasiado. Está colocado (creo) donde debe estar. Simplemente ha sido uno de esos goles que hay que aplaudir. Pero el fallo viene en la defensa.

Hemos hecho un partido espectacular para las bajas que teníamos. Hemos luchado y nos hemos desfondado. Sólo nos ha faltado que la pelota hubiera entrado una vez más.
El Sestao tiene mejor equipo que nosotros. Allí lo pasaremos peor porque el campo es mucho más estrecho y es más fácil defender.
No obstante, va a ser muy disputado.

Lástima las 3 lesiones tan importantes que tenemos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
26-May-2019 23:02
El Toledo sigue vivo en la eliminatoria, puede pasar de todo. Machuca ha sacado dos manos salvadoras. El Toledo, aún con el hándicap de ausencias en el eje central defensivo me ha gustado. Todos los jugadores se han dejado la piel en el campo y la gente, los aficionados, sus gargantas en la grada. Buen rival, segundo en el grupo Vasco. El Toledo sigue vivo, la vuelta hay que jugarla.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/05/2019 23:05 por piensaenverde.
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 00:36
El gol de ellos en fuera de juego nos ha pasado factura, luego el equipo ha empatado y a peleado mucho, el Sestao muy bien equipo, defensivanebte magnificos, hemos tenido alguna pero ellos igual, resultado justo, aunque también hay que decir el arbitraje pesimo que nos ha perjudicado en el.gol de ellos claramente adelantado Su delantero y en el fuera de juego a Gavilan cuando le hacen un claro penalti. En Sestao puede pasar cualquier cosa, ls jugadores se van a dejar todo y quien sabe si estamos acertados....
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 00:36
El gol de ellos en fuera de juego nos ha pasado factura, luego el equipo ha empatado y a peleado mucho, el Sestao muy bien equipo, defensivanebte magnificos, hemos tenido alguna pero ellos igual, resultado justo, aunque también hay que decir el arbitraje pesimo que nos ha perjudicado en el.gol de ellos claramente adelantado Su delantero y en el fuera de juego a Gavilan cuando le hacen un claro penalti. En Sestao puede pasar cualquier cosa, ls jugadores se van a dejar todo y quien sabe si estamos acertados....
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 08:18
Me ha gustado el Sestao, equipo serio y expeditivo como suelen ser los vascos. Me ha gustado la reaccion de nuestro equipo tras el gol, si llegamos a encajar otro decimos practicamente adios y al contrario, nos hemos rehecho. Pese a las bajas en defensa demasiado bien hemos estado.

Para mi el mejor Ivan Bueno, sin dudas.
En la vuelta hay que pelear como ayer y tendremos opciones si conseguimos marcar.
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 08:55
Mal arbitraje, continuas faltas de ellos sin contar el posible fuera de juego del gol, lo de gavilan que se quedaba solo..... Muy buen equipo, mejor que nosotros pero se ha luchado, se ha peleado y se ha dado todo. El gol falla machuca que luego nos saca dos manos salvadoras. Tienen un pedazo de delantero Txema Pan. Y nefasto partido de Ruben Moreno, una maquina de perder balones.
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 16:19
Es indudable el coraje que tienen estos jugadores y las ganas que le ponen ya no en cada partido sino en cada jugada, se falla claro que se falla pero se dejan la piel y ahí están con la eliminatoria abierta... El Sestao es muy buen equipo y Machuca nos salvó pero ahí estamos... Alex Pérez podrá fallar pero se deja todo el chaval y no se le puede reprochar nada...

Calleja en su línea pregonera... Tooooodas las ruedas de prensa dice lo que gusta oir al público y ya hasta los jugadores lo dicen... y tapa su ineptitud con palabras y porque los jugadores se dejan todo en el campo pero no porque el haga nada para ganar pero vender humo a porrillo si.... si nos eliminan ya le veo en rueda de prensa diciendo que es un éxito con las dificultades que han tenido y sino el tiempo....

Para mi el equipo estuvo mucho mejor con Esparza de interior y Cifu de lateral (No estoy diciendo que serrano sea malo ni mucho menos, el chaval apunta pero tiene que madurar y con la defensa cansada puede ser mas determinante) Pascu olé su bemoles con una esguince hace una semana. Pero para mi el mejor es Pepe Delgado... Vaya pedazo de futbolista ese si que hay que renovarle si o si donde estemos.

Aunque está complicado no está imposible y se puede conseguir...OJALÁ
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 18:09
Igual es un poquito injusto el titular del tema en el foro. Un jugador que se deja la piel en el campo, mínimo no merece eso. En fin...
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 18:40
por cierto, Manu Calleja, que veo que le cae muy bien a Telegol, cumple 44 años,según se anuncia en el twiter del C.D. Toledo... Felicidades mister....... y.buen trabajo, a su manera, el que esta realizando en el Toledo
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 19:09
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> por cierto, Manu Calleja, que veo que le cae muy
> bien a Telegol, cumple 44 años,según se anuncia
> en el twiter del C.D. Toledo... Felicidades
> mister....... y.buen trabajo, a su manera, el que
> esta realizando en el Toledo


Que pesado eres tío... A parte de irrespetuoso, jamás te he faltado al respeto y tu ya van varias...

No "critico" al señor calleja como persona fuera del mundo fútbol, critico su forma de dirigir a mi equipo igual que hacen otros con otros estamentos del club o personas del club y yo lo respeto cosa que tu no... pero chico se ve que tienes obsesión con todo aquel que no comulga con tu opinión... Felicidades a Calleja de paso, una cosa no quita la otra...
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 20:00
que si telegol coño que llevas razon, venga felicita a Calleja en su cumpleaños joder...dicho con el máximo respeto, quizás el que no le tienes a Calleja, dicho esto, respeto tu opinion, otra cosa es que no la comparta....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2019 20:03 por piensaenverde.
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 21:10
TOLEGOL escribió:
-------------------------------------------------------
> Es indudable el coraje que tienen estos jugadores
> y las ganas que le ponen ya no en cada partido
> sino en cada jugada, se falla claro que se falla
> pero se dejan la piel y ahí están con la
> eliminatoria abierta... El Sestao es muy buen
> equipo y Machuca nos salvó pero ahí estamos...
> Alex Pérez podrá fallar pero se deja todo el
> chaval y no se le puede reprochar nada...
>
> Calleja en su línea pregonera... Tooooodas las
> ruedas de prensa dice lo que gusta oir al público
> y ya hasta los jugadores lo dicen... y tapa su
> ineptitud con palabras y porque los jugadores se
> dejan todo en el campo pero no porque el haga nada
> para ganar pero vender humo a porrillo si.... si
> nos eliminan ya le veo en rueda de prensa diciendo
> que es un éxito con las dificultades que han
> tenido y sino el tiempo....
>
> Para mi el equipo estuvo mucho mejor con Esparza
> de interior y Cifu de lateral (No estoy diciendo
> que serrano sea malo ni mucho menos, el chaval
> apunta pero tiene que madurar y con la defensa
> cansada puede ser mas determinante) Pascu olé su
> bemoles con una esguince hace una semana. Pero
> para mi el mejor es Pepe Delgado... Vaya pedazo de
> futbolista ese si que hay que renovarle si o si
> donde estemos.
>
> Aunque está complicado no está imposible y se
> puede conseguir...OJALÁ


Veo que no soy el unico que piensa asi respecto a Calleja
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
27-May-2019 23:15
Pues guste o no, Calleja va a seguir.
Y guste o no, creo que se lo ha ganado.
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
28-May-2019 09:40
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues guste o no, Calleja va a seguir.
> Y guste o no, creo que se lo ha ganado.


Yo también soy partidario de que siga, al fin y al cabo conoce mejor que ninguno la categoría, con lo que la experiencia ya la llevamos por delante, todo va a seguir igual ( salvo sorpresa ). Al fin y al cabo solo cambiamos Mora por Torrijos, lo demás prácticamente igual.
Re: Nos está matando Álex Pérez en defensa
28-May-2019 10:44
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> salto.del.caballo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues guste o no, Calleja va a seguir.
> > Y guste o no, creo que se lo ha ganado.
>
>
> Yo también soy partidario de que siga, al fin y
> al cabo conoce mejor que ninguno la categoría,
> con lo que la experiencia ya la llevamos por
> delante, todo va a seguir igual ( salvo sorpresa
> ). Al fin y al cabo solo cambiamos Mora por
> Torrijos, lo demás prácticamente igual.

Y Marchamalo por Illescas jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar