Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

GRACIAS

Enviado por 1928toledo 
GRACIAS
04-June-2019 10:22
Gracias Calleja por haber dado un giro de 180 grados al equipo.

Gracias Calleja por devolvernos la ilusion.

Gracias Calleja y su cuerpo tecnico por poner a estos jugadores con el estado fisico y las ganas que los hemos visto, llevabamos años sin verlos fisicamente asi.

Gracias a los jugadores por luchar, pelear y dar todo por este escudo haciendonos soñar y disfrutar hasta este domingo.

Espero que el año que viene sigais muchos de vosottros.

Berlanga, por favor, si no quieres ascender al equipo vete del club y deja de hundirnos. El año que viene se necesita gente de futbol en el club, recuperar ese espiritu toledano y hacer bien las cosas desde el principio. No cuesta tanto, creo yo.

Ahora espero que no hagais lo de todos los años, hasta agosto estar sin renovaciones, fichajes..... y luego como siempre todo tarde y mal , cuando quieren llegar los jugadores y ponerse en forma es noviembre y hemos tirado las primeras 10 jornadas.
Re: GRACIAS
04-June-2019 11:35
Suscribo todas y cada una de las palabras, 1928toledo.
Re: GRACIAS
04-June-2019 12:15
Amén. Todo va a depender del dinero que quieran poner para la siguiente temporada. Si se queda Calleja, que tiene toda la pinta, me da a mí que va a ser él el que diga los jugadores que hay que traer.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: GRACIAS
04-June-2019 13:03
Totalmente de acuerdo con 1928, el Toledo merece militar en categoría superior.
Re: GRACIAS
04-June-2019 13:19
Ojala dejen fichar a Calleja entonces. Con que traiga 4 o 5 "futbolistas" como este año ha hecho con Pepe Delgado seguro que aspiraremos al primer puesto.

Me ilusiona pensar que la epoca de la "cuadrilla" de los pepe gotera y otilio esta llegando a su fin y con ello podemos resurgir.
Re: GRACIAS
04-June-2019 13:42
Berlanga debe estar loco por vender el club pero no se va a ir perdiendo dinero o mucho dinero. Berlanga no va a poner ni un euro lo que le quede de estar en el club.
En este caso le debemos de pedir ese esfuerzo al presidente Samuel Juárez y al de cafés Qualery que son los que más interés están poniendo en el equipo......y pedir una plantilla competitiva hecha para ascender es mucho pedir a estos dos señores porque vale muchísimo dinero, aún así no descarto que hagan un esfuerzo.
Mil gracias al señor Calleja, al presidente del club y a gente como el dueño de Qualery. Mil gracias como no a los jugadores que han demostrado ser unos profesionales.
FUERZA TOLEDO!!!! VOLVEREMOS!!!
Re: GRACIAS
05-June-2019 12:06
Pues hoy he oído a Berlanga decir que esta muy " decepcionado " por haber quedado eliminado en la fase de ascenso. Y digo yo, hay que tener " la cara muy dura ", para decir algo que se venia venir y que no ha hecho absolutamente nada por evitarlo. Este señor desde Julio del año pasado hasta Junio de este año, no ha sido capaz de decir nada " coherente ". Usted sabia de sobra que con este equipo no se iba a ascender, por falta de planificación, por falta de jugadores de calidad, por falta de plantilla, y por falta de dinero o de no quererlo gastar.
Ahora dice que el año que viene, si hay mas ayudas de sponsor y de gente ( se referira a socios ), que se hará un equipo mas competitivo y que si no, pues que ha subido el juvenil y habrá que tirar de " cantera ".
Sr. Berlanga, por que no coge Vd. los " bartulos " y se marcha o da la posibilidad a otros que se hagan cargo de este club que Vd. esta llevando a la " desaparición ". Usted lleva mucho tiempo sin poner un euro en este club, y lo único que persigue es que lo hagan otros, y seguir Vd. haciendo negocio con nuestro club deportivo Toledo en su querido " Mejico".

" Por favor se lo pido, MARCHESE YA...."
Re: GRACIAS
05-June-2019 12:40
Otro verano a divagar por culpa del inepto Berlanga?.. venga ya....fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaaaaa petardo.......

.....Usted lleva mucho tiempo sin poner un euro en este club, y lo único que persigue es que lo hagan otros, y seguir Vd. haciendo negocio con nuestro club deportivo Toledo en su querido " Mejico"..... coincido en esa tu apreciacion San Martin.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2019 13:24 por piensaenverde.
Re: GRACIAS
05-June-2019 18:08
Yo también opino lo mismo Sr. Berlanga haga el favor de vender sus acciones a gente que de verdad quieran poner al Club en categoría superior y no nos cuente mas milongas, no somos lelos aquí en Toledo, perfectamente lo sabia que salvo milagro no se iba a ascender, por eso deje paso a otros, más apoyos? , Liberbank, Puy de foi, Qualery, que mas para poner nada Vd.?, la gente está muy cansada ya de sus cuentos. Le agradeceremos lo que hizo en su dia por la supervivencia del club, ha pasado su etapa ya está.
Re: GRACIAS
05-June-2019 21:49
Berlanga está a otros temas, el Toledo le importa un carajo. Qué cruz con este tipo. Eso sí, en El Chiringuito lo hizo muy bien, como buen charlatán.
Re: GRACIAS
06-June-2019 09:01
Demagogia barata llevamos sufriendo años....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar