Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)

Enviado por CDToledo1985 
La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 08:58
[www.latribunadetoledo.es]

A destacar:

Respecto a la bicefalia,"el presidente mantuvo la fe en que se podían seguir pasando rondas, mientras que Berlanga temía que el CD Toledo llegase a eliminar al Sestao River y continuase pasando rondas hasta la tercera y definitiva" y Juarez pagó de su bolsillo el finiquito de Fran Cano.

"cada partido de ellos le reporta dinero a Berlanga", refiriéndose a los mejicanos.

"Jorge Berlanga sí que prometió una partida para traer a Toño Vázquez, Echaide y Usero. Al final, no llegó ninguno y sólo Manu Gavilán".

Interesante.
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 09:21
Para decir lo que dice la " Tribuna de Toledo ", a toro pasado, mejor que se hubieran quedado acostados. Vaya nivel de prensa que tenemos en esta ciudad.
Con el articulo deberían de haber regalado una " piruleta ".
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 11:13
Pues leido el articulo de la tribuna yo saco varias conclusiones a todo el relato.... las más sobresalientes, que fue providencial la llegada de Juarez porque dio estabilidad económica ya que con su aportacion al accionariado se pagaron deudas,preferentemente a jugadores de la temporada anterior (los cantamañanas del descenso), soluciono problemas burocráticos en un club a la deriva con Berlanga y los suyos (equipaciones, pisos..), además de que con su aportación económica extra se cambio de técnico y se doto al equipo de dos fichajes en el mercado invernal, eso por un lado, y por otro, lo dicho precisamente por muchos foreros y que comparto, que Berlanga, a dia de hoy, es más un estorbo en el Toledo que un aliciente, y además lo expuesto también recientemente por San Martin, es decir, que Berlanga quiere que le pongan el dinero otros, manejar el tema deportivo a su antojo en el club y tener de esa forma su "negocio" con los jugadores mejicanos y su querido Méjico........eso que no se lo toquen, aunque vengan acabados o promesas que no dan la talla ni para regional...

......Otra conclusión es que Fran Cano no lo tuvo fácil con Berlanga, trajo buenos jugadores dentro de un caos y promesas de Berlanga incumplidas, llegaron los que pudo y dejaron, aunque eso si Calleja es más entrenador, lo demostro y doto al club de más infraestructura profesional en entrenamientos, aun con las limitaciones existentes, apoyado eso si por Juarez en lo que pudo, mientras a la plantilla Calleja le imprimio su caracter competitivo....que dio para jugar el play off,pero no para ascender, ilusion del presidente por una parte, mientras Berlanga hablaba de proyecto a 200 años....bueno dijo a siete, que más da, lo que le salio decir,pudo haber dicho proyecto a 400 años y quedarse tan tranquilo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2019 11:19 por piensaenverde.
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 16:05
Parece que a Berlanga le queda poco por Toledo... ¿¿¿ Que tal vais con el inglés ??? Ojalá que no, pero esperemos luego no tener que acordarnos de él...
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 17:58
TOLEGOL escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece que a Berlanga le queda poco por Toledo...
> ¿¿¿ Que tal vais con el inglés ??? Ojalá que
> no, pero esperemos luego no tener que acordarnos
> de él...

TOLEGOL, si le queda poco, lo sabrás tu, yo no tengo conocimiento de nada al respecto, nada me haría mas ilusión que tu comentario fuera verdad.
Si tengo que aprender " ingles " , no te preocupes que se aprenderá.
Y a tu tercer comentario, lo tengo clarísimo, podremos estar igual, nunca peor de lo que estamos en la actualidad, por lo que nada tenemos que perder.
Y un comentario, todo lo que dices anteriormente tiene alguna base.....por favor si sabes algo dilo.
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 18:33
parece, parece, parece.... parece es parece, no es una realidad, con eso de parece abre Tolegol su exposición.......... y yo me uno a SanMartin a la hora de dirigirse cortesmente a Tolegol, es decir, por favor si sabes algo dilo......... y yo el piensaenverde apostillo de que si sabes algo de verdad dilo, si sabes algo de verdad, no una primicia rumor o un invento primicia, cuando sea una verdad realidad, no un parece, dilo Tolegol, no te cortes....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/06/2019 18:35 por piensaenverde.
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 18:50
A DÍA Y HORA DE HOY DIGO AL 100% QUE... Se está negociando la venta del club por parte de Berlanga, hay un grupo interesado pero ahora tiene que cumplir con las peticiones de Berlanga para satisfacer lo que pide porque no lo va a regalar pero lo están negociando. Si llegan a buen puerto tendremos nuevos jefes en la oficina y sino y sigue Berlanga esperemos que se hagan mejor las cosas y se apueste por el ascenso de verdad pero la pinta es que lo vende...
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 19:04
TOLEGOL escribió:
-------------------------------------------------------
> A DÍA Y HORA DE HOY DIGO AL 100% QUE... Se está
> negociando la venta del club por parte de
> Berlanga, hay un grupo interesado pero ahora tiene
> que cumplir con las peticiones de Berlanga para
> satisfacer lo que pide porque no lo va a regalar
> pero lo están negociando. Si llegan a buen puerto
> tendremos nuevos jefes en la oficina y sino y
> sigue Berlanga esperemos que se hagan mejor las
> cosas y se apueste por el ascenso de verdad pero
> la pinta es que lo vende...

Pues si al final lo vende, vaya Vd. con Dios y olvídese de este club por muchos años.
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
06-June-2019 21:08
Pues de momento la gran verdad, es que comienza el nuevo proyecto con Calleja renovado, no se si con ingleses,. sovieticos o chinos....
Re: La montaña rusa del CD Toledo (La Tribuna de Toledo)
07-June-2019 08:18
Y a todo esto,... Berlanga es el dueño de las acciones, y ¿Juan Juarez? Presidente? Presidente institucional? co- dueño?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar