Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?

Enviado por CDToledo1985 
Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
12-June-2019 17:03
Iba a ser la semana pasada, nada. De esta semana ya estamos a miércoles tarde, no se habla nada.

Berlanga y su flauta...encantando al personal para bailar a sus pies...
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
12-June-2019 17:52
...estará echando cuentas...o pendiente ya de colocar al Memo Ochoa en algún sitio.
...menos mal que no hay Mundial...
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
12-June-2019 18:22
Pues parece que se anuncia rueda de prensa para mañana...del presidente Juan Juárez.

Extraño, esperaremos a ver.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
12-June-2019 18:22
según clm:


Tras confirmar la renovación de Manu Calleja como entrenador...

Mañana, es el turno de Juan Juárez en Rueda de Prensa
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
12-June-2019 19:10
Sera para hacer balance de la temporada concluida y hablar del próximo proyecto......en el que ya esta confirmado en lo deportivo la continiuidad del mister
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
12-June-2019 22:28
Seguro estoy que nos sorprenden con un proyecto ambicioso para la temporada que viene. Miedo me da.................Ya veréis. Na de na
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
12-June-2019 23:47
Solo espero que no engañen, que sean desde el.primer momento claros con el proyecto y asi la gente sabe lo que habrá a lo largo de la temporada. Ojalá sean buenas noticias.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 01:03
Si ya lo han dicho, un proyecto para aspirar al campeonato, luego el tiempo y el plantel que se haga será el que determine si es verdad o no.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 09:00
Bueno pues que lo verifiquen con una plantilla acorde para aspirar a ello, hechos !! no sólo palabras!!
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 12:37
Acuerdo con el Guadamur Femenino, que será a partir de la próxima temporada el primer equipo femenino del Toledo.

Se denominará Guadamur-CD Toledo Femenino
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 13:38
Se llamara CD Toledo-Guadamur femenino, entrenara en Guadamur y jugara sus partidos en Toledo... que quereis que os diga, suena bonito, pero si esto ahora con menos ingresos suponen más gastos al club y eso repercute en el presupuesto que se destine al primer equipo para hacer una plantilla para campeón, pues no me mola... Esperemos acontecimientos...lo digo como lo siento
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 14:12
No me gusta. Creo que no es el momento, máxime, si supone más gastos.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 14:27
Menos mal, pensaba que era el único que pensaba que sí tenemos pocos ingresos lo que menos necesitamos es aumentar más el gasto en secciones que no sean el primer equipo.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 17:36
¿Y Berlanga cuando da su cacareada rueda de prensa? Como siempre, mintiendo y engatusando al personal.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 18:09
Osea que la rueda de prensa de esta mañana era para hablar del " supuesto Toledo Guadamur Femenino ". Y nada mas...……………… Vamos mas de lo mismo de otros años.
Acordaros de lo que os digo...……………...dentro de un mes estamos igual que hoy.- ( un entrenador y cinco jugadores )
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 20:03
Y para decir que el presupuesto es el mismo, cuando el gasto por el juvenil de División de Honor, el juvenil de categoría nacional y el equipo femenino aumenta el gasto.
Eso sí dice que el objetivo es el primer puesto y el ascenso. Yo eso ya lo he escuchado a alguien. A sí al propio Juárez.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
13-June-2019 23:14
Mismo mensaje, mismo presupuesto, plantel similar??. O se las ingenia Calleja para convencer no se de que manera a jugadores importantes, de nivel similar a Pepe Delgado, convencer que sigan los mejores de este año cobrando lo mismo, o explicarme si se puede optar a ser primeros como el mismo dice para tener mas posibilidades de ascenso, que según el es el objetivo.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
14-June-2019 00:32
Yo creo que no hay que ser egoístas en cuanto a la sección femenina del Toledo y que es de justicia que exista. Ellas no son las culpables de que el dinero que ponen los dueños sea justito y ramplón, en vez de echarle las culpas a las chicas y a otras secciones exijamos mayor inversión. Eso sí, el nombre de CD Toledo-Guadamur me parece una mierda, con todos mis respetos a la localidad toledana de Guadamur. winking smiley Pero debería ser CD Toledo y punto.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
14-June-2019 03:18
Seamos serios, lo del equipo femenino vale dos duros.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
14-June-2019 09:35
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Mismo mensaje, mismo presupuesto, plantel
> similar??. O se las ingenia Calleja para convencer
> no se de que manera a jugadores importantes, de
> nivel similar a Pepe Delgado, convencer que sigan
> los mejores de este año cobrando lo mismo, o
> explicarme si se puede optar a ser primeros como
> el mismo dice para tener mas posibilidades de
> ascenso, que según el es el objetivo.

Como bien dices en este club todo sigue igual, eso si, lo que tienen que hacer es poner los " abonos " a la venta la semana que viene y decir que los toledanos tenemos que colaborar para el engrandecimiento del club.
Pero es tan difícil hacer una rueda de prensa, decir si se va a mejorar o no el equipo con respecto a este año, decir con que jugadores se cuenta y que posiciones se van a reforzar y si el objetivo es el ascenso.
A partir de ese momento el que quiera que se abone y el que no que no lo haga, pero por favor que no nos tomen el pelo una vez mas.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
14-June-2019 09:47
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> imperialtoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Mismo mensaje, mismo presupuesto, plantel
> > similar??. O se las ingenia Calleja para
> convencer
> > no se de que manera a jugadores importantes, de
> > nivel similar a Pepe Delgado, convencer que
> sigan
> > los mejores de este año cobrando lo mismo, o
> > explicarme si se puede optar a ser primeros
> como
> > el mismo dice para tener mas posibilidades de
> > ascenso, que según el es el objetivo.
>
> Como bien dices en este club todo sigue igual, eso
> si, lo que tienen que hacer es poner los " abonos
> " a la venta la semana que viene y decir que los
> toledanos tenemos que colaborar para el
> engrandecimiento del club.
> Pero es tan difícil hacer una rueda de prensa,
> decir si se va a mejorar o no el equipo con
> respecto a este año, decir con que jugadores se
> cuenta y que posiciones se van a reforzar y si el
> objetivo es el ascenso.
> A partir de ese momento el que quiera que se abone
> y el que no que no lo haga, pero por favor que no
> nos tomen el pelo una vez mas.
Dijo que el presupuesto será similar, pero no sé si creehrlo, porque como dicen si tenemos más gastos pir los ascenss y ahora el equipo femenino también algun gasto llevará, que me expliquen cuanto dinero es para ela plantilla del primer equipo, esa es la cuestión para saber que equipo tendremos, ya digo salvo que no se diga realmente la verdad.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
14-June-2019 10:26
Tan dificil de entender es que la primera plantilla tenga un presupuesto diferente a la cantera y al equipo femenino? Vamos, creo que la cantera tiene patrocinador especifico que es la universidad y si no recuerdo mal san roman y a las chicas se dijo ayer que hay que buscárselo, vamos creo yo, no llevo las cuentas del club
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
14-June-2019 13:12
El presupuesto es uno. Cada sección tendrá sus ingresos y sus gastos.
Ingresos de los equipos juveniles? Sponsors y lo que pongan los dueños. Gastos por desplazamiento? Aumentarán con respecto al año pasado. Presupuesto equilibrado? Lo dudo
Ingresos del equipo femenino? Sponsors y para de contar. Gastos? A poco que sean ya son más que el año pasado que no existía? Presupuesto equilibrado? Lo dudo

Por tanto más gasto que el año pasado. Tan difícil es entender que si no aumentan los ingresos el gasto en el primer equipo no podrá ser superior al del año pasado?
Y acordaros que teníamos el banquillo lleno con jugadores de la cantera debido a una plantilla muy corta.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
14-June-2019 13:45
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El presupuesto es uno. Cada sección tendrá sus
> ingresos y sus gastos.
> Ingresos de los equipos juveniles? Sponsors y lo
> que pongan los dueños. Gastos por desplazamiento?
> Aumentarán con respecto al año pasado.
> Presupuesto equilibrado? Lo dudo
> Ingresos del equipo femenino? Sponsors y para de
> contar. Gastos? A poco que sean ya son más que el
> año pasado que no existía? Presupuesto
> equilibrado? Lo dudo
>
> Por tanto más gasto que el año pasado. Tan
> difícil es entender que si no aumentan los
> ingresos el gasto en el primer equipo no podrá
> ser superior al del año pasado?
> Y acordaros que teníamos el banquillo lleno con
> jugadores de la cantera debido a una plantilla muy
> corta.

Y el juvenil que ha subido, también tendrá muchos mas gastos que el año anterior. Ósea gastos, gastos y mas gastos. No se si esta gente lo tendrá previsto todo esto.
Vamos a mas de lo mismo, y por lógica cada vez menos aficionados, por agotamiento claro.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
15-June-2019 18:53
Pues yo prefiero tener un club con equipo filial, juvenil en DH y equipo femenino, que un club en 2ºB (o incluso 2ª) donde solo haya un equipo.

Entiendo lo de los gastos, pero para mi es una buena noticia lo del equipo femenino (creo que crecemos como CLUcool smiley.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
17-June-2019 19:53
DAC escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo prefiero tener un club con equipo filial,
> juvenil en DH y equipo femenino, que un club en
> 2ºB (o incluso 2ª) donde solo haya un equipo.
>
> Entiendo lo de los gastos, pero para mi es una
> buena noticia lo del equipo femenino (creo que
> crecemos como CLUcool smiley.

Yo estoy contigo. Evidentemente todos queremos subir a 2ªB y aspirar a ir para arriba. Pero no entiendo que aún se critique que los filiales asciendan y que haya un equipo femenino.
No me cabe en la cabeza...
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
17-June-2019 21:42
Tan sencillo como que cuando no hay mucho dinero no suele ser recomendable repartirlo entre muchos.
El que mucho abarca poco aprieta
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
17-June-2019 22:00
Siempre es mejor repartir entre poco, eso es evidente. Y dinero nunca va a haber lo suficiente como para que sobre.
Así que yo por mí, cuanto más arriba estén los juveniles, mejor. Más posibilidades de sacar jugadores de abajo.
Y si hay equipo femenino, con todo lo que ello significa, mucho mejor.
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
17-June-2019 22:05
Lo que no me cabe a mi en la cabeza es estar en tercera división, eso es lo que no me cabe. No somos capaces de mantener un equipo y queremos formar tres. "Increíble "
Re: Y la rueda de prensa, ¿"pa" cuando?
17-June-2019 22:52
Pues ojalá y salir pronto hacia 2ªB, pero vamos, que tampoco debería ser tan difícil porque es donde hemos estado toda la vida.
Dicho esto, ojalá y la próxima sea la última temporada antes de ascender.
Puntos de vista diferentes, algo lógico y normal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar