Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Esparza renueva una temporada más

Enviado por Sergio 
Esparza renueva una temporada más
17-June-2019 12:57
[www.cdtoledo.es]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Esparza renueva una temporada más
17-June-2019 13:28
Se veia venir....y me da que para la próxima temporada jugar más de lateral derecho que extremo...
Re: Esparza renueva una temporada más
17-June-2019 16:19
Cierto es que con mas acierto o menos acierto se esta configurando la plantilla a mas ritmo y mejor que con Fran Cano. Ahí creo que la mano de Calleja se nota. Cierto es que la renovación de Esparza era una de las que comente que había que hacer habría que traer a un lateral derecho de garantías (Cifu creo no cuenta con la confianza). En el play off hemos jugado con dos laterales que son extremos reconvertidos. Faltan renovaciones muy importantes que ojala se cierren. Gavilán lo veo primordial, Pepe lo mismo. Dennis lo veo difícil pero sería un gran acierto retener. Y haber si chato puede volver a sentirse futbolista
Re: Esparza renueva una temporada más
17-June-2019 19:07
Importante la continuidad de Jokin, es casi toledano ya el navarro, no se si sera la cuarta o quinta temporada, creo que este tipo de jugador hace vestuario ademas de aportar mucha experiencia. Gracias Jokin.
Re: Esparza renueva una temporada más
18-June-2019 10:18
Muy buena renovacion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar