Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Palo al Sicuellamos

Enviado por piensaenverde 
Palo al Sicuellamos
23-June-2019 17:30
Pierde el ascenso en campeones por penaltis con el Merida y ahora le mete cuatro un cuarto en gran forma y racha como el Algeciras. Palo al Socuellamos, que barrio en liga regular. Así son los play off, detalles en contra te hacen la pascua,tipo Toledo en Sestao, y detalles a favor te pueden catapultar, tipo Toledo en su ascenso a Segunda en Vitoria, en ese caso esta el Villarrubia, que va perdiendo 2-0 y acaba ganado 2-3. Mientras, el Villarrobledo lo tiene crudo para subir y subsistir en Tercera siendo gallito.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/06/2019 17:47 por piensaenverde.
Re: Palo al Sicuellamos
23-June-2019 20:07
Javi Sánchez y Guti a un paso de la segunda b, y nosotros a verlas venir
Re: Palo al Sicuellamos
23-June-2019 20:22
En otra ocasion puede ser al reves...el fútbol da muchas vueltas....... El Toledo gano el ascenso a Segunda B hace unas temporadas al Extremadura y ahora el Extremadura esta en Segunda A y el Toledo en Tercera.... el ejemplo a seguir se decia por aqui era el Socuellamos, Guadalajara, Conquense y ahora todos están en Tercera como el Toledo, el fútbol da muchas vueltas...

... eso si mi enhorabuena a Guti y Javi Sánchez, a los que conozco y aprecio, además de mis deseos de que rubriquen el ascenso el próximo fin de semana en Villarrubia, buen resultado en la ida y un buen equipo tienen para conseguirlo....
Re: Palo al Sicuellamos
24-June-2019 08:21
No me compares la gestion con la del Toledo (hablo de gestion para buscar el ascenso). El socuellamos se va a quedar en tercera por mala suerte y nosotros no teniamos plantilla para ascender aunque hubiesemos pasado de ronda. Si hasta se te lesionan los centrales y no eres capaz de fichar uno para intentar afrontar el playoff con las maximas garantias posibles....
En cuanto a Javi Sanchez y Guti me alegro mucho por ellos. A Javi Sanchez no le han querido nunca y a Guti le echaron del filial por la puerta de atras siendo el capitan. Asi nos va, lo bueno que tenemos aqui no lo aprovechamos y nos quedamos con vendehumos de mediopelo....

En fin, con el fin de la cuadrilla ha surgido la aparente mejoria asique vamos a confiar en que este año si se hagan bien las cosas por fin de una vez y optemos a la primera plaza fundamental para intentar el ascenso.
Re: Palo al Sicuellamos
24-June-2019 20:15
Querer justificar la categoría de la capital de Castilla Las Mancha con los pueblos de alrededor, es como querer comparar en algún momento de su vida al Rayo Vallecano con el Real Madrid.
Puede haber una excepción en la vida, pero no una rutina que es la que tenemos aquí. Insufrible un año mas en esta categoría.
Y como dice 1928, aquí no se ha hecho absolutamente nada para intentar subir, ni mala suerte ni nada, si pasamos en primera ronda hubiéramos caído en segunda. Cuando no se hace equipo para ascender,la lógica se impone: no se asciende.
Re: Palo al Sicuellamos
24-June-2019 21:57
Y cuando se hace para ascender tampoco es sinónimo de ascenso seguro, Real Jaén, Socuellamos, Málaga, Depor.... Como es este fútbol joder... A ver que nos preparan para la próxima temporada y se hace algo bueno
Re: Palo al Sicuellamos
30-June-2019 18:33
El Socuellamos K. O, con todo su desembolso económico, a pesar de barrer en la Liga de Castilla La Mancha, zas, una tanda de penaltis con el Merida, y un cuarto enrachado, en forma, como el Algeciras, le ha amargado la temporada con un 4-0 y un 1-3 dejando la leyenda del Paquito Jiménez en el olvido
Re: Palo al Sicuellamos
30-June-2019 20:10
Villarubia y villarobledo ascienden
Me alegro mucho por javi sanchez y guti
Re: Palo al Sicuellamos
30-June-2019 20:14
Y yo tambien me alegro por Javi Sánchez y Guti, a los que aprecio mucho. La próxima temporada seguirán en Villarrubia. Y también me alegro de los ascensos de Villarrubia y Villarrobledo por el Toledo, porque tendrá dos rivales menos por estar en play off de ascenso
Re: Palo al Sicuellamos
30-June-2019 23:27
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Y yo tambien me alegro por Javi Sánchez y Guti, a
> los que aprecio mucho. La próxima temporada
> seguirán en Villarrubia. Y también me alegro de
> los ascensos de Villarrubia y Villarrobledo por el
> Toledo, porque tendrá dos rivales menos por estar
> en play off de ascenso

El Villarrobledo que iba a desaparecer hace cuatro meses, a Segunda B,. Quien esta ahora mas cerca de desaparecer ellos o nosotros..............
Re: Palo al Sicuellamos
30-June-2019 23:28
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Y yo tambien me alegro por Javi Sánchez y Guti, a
> los que aprecio mucho. La próxima temporada
> seguirán en Villarrubia. Y también me alegro de
> los ascensos de Villarrubia y Villarrobledo por el
> Toledo, porque tendrá dos rivales menos por estar
> en play off de ascenso

Si tenemos que estar pendientes de que suban estos dos para ascender nosotros, mal vamos.-
Re: Palo al Sicuellamos
30-June-2019 23:47
Coño San Martín, sacas punta a todo, no es estar pendiente o no, es que son dos rivales menos, si observamos la clasificación de esta temporada, o no? Y sobre desaparecer, no se el Villarrobledo, aun ascendiendo a Segunda B, pero el Toledo no desaparece seguro, aún estando en Tercera



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2019 23:55 por piensaenverde.
Re: Palo al Sicuellamos
01-July-2019 08:40
Javi Sanchez y Guti teniendose que ir a Villarrubia a ascender el equipo a 2 b y nosotros con el dueto Fran Cano - Pol..... asi nos ha ido. Nos bajan de categoria y en vez de apostar por Javi Sanchez que viene de hacer un temporadon con el Mora pues no. Como hay que mantener a Pol a toda costa se le pone a su amigo Fran Cano y comenzamos haciendo de comparsa en la categoria con una planificacion y unos fichajes de medio pelo. Pero cuanto hemos hecho el ton.......estos años gracias a la cuadrilla!!!!! Nos dejaron hundidos en la miseria



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2019 08:43 por 1928toledo.
Re: Palo al Sicuellamos
01-July-2019 15:59
Claro, claro, y otros diciendo que Javi Sánchez no, porque no tiene experiencia, que mejor se haga en otro equipo y luego ya se verá, que porque lo haya hecho bien en el Mora no significa que valga para un Toledo...

A toro pasado es fácil ver las cosas, pero una vez se demuestra que en el foro muchas veces se habla más de la cuenta. Sucede todas las temporadas, incluída ésta. Sin conocer a los jugadores ya se está diciendo que no valen, que menudos fichajes sin renombre, que si ésto es lo que vamos a tener para la próxima temporada...

En fin...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Palo al Sicuellamos
01-July-2019 19:15
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Coño San Martín, sacas punta a todo, no es estar
> pendiente o no, es que son dos rivales menos, si
> observamos la clasificación de esta temporada, o
> no? Y sobre desaparecer, no se el Villarrobledo,
> aun ascendiendo a Segunda B, pero el Toledo no
> desaparece seguro, aún estando en Tercera

No, si desaparecer no desaparecemos , ya bastante llevamos desaparecidos desde que caímos en esta categoría " indecente " para este club.
Re: Palo al Sicuellamos
01-July-2019 19:32
Joder San Martín te veo frustrado, muy frustrado, bueno tu mismo, tu veras



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2019 19:34 por piensaenverde.
Re: Palo al Sicuellamos
01-July-2019 19:46
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder San Martín te veo frustrado, muy frustrado,
> bueno tu mismo, tu veras


Frustrado no, realista. Eso si cada uno es libre de conformarse con lo que quiera. Que queréis que hablemos de la tercera división " provinciana ". estupendo. Que es una indecencia para un club con casi 100 años de existencia, no creo que haya nadie que me pueda decir lo contrario.-
Re: Palo al Sicuellamos
01-July-2019 20:31
La realidad es que el Toledo por historia está ahora donde ha estado casi siempre, en Tercera, otra cosa es que nos guste, yo el primero, estar más arriba o que las cosas se hagan mejor, yo me cabreo cuando pienso o estimo que no se hacen bien, pero paso de estar cabreado todo el rato, menudo sin vivir



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/07/2019 20:35 por piensaenverde.
Re: Palo al Sicuellamos
01-July-2019 23:15
Yo entiendo a San Martin y coincido en sus opiniones, quizas me tomo las cosas de otra manera, ya que la vida son mas cosas que nuestro Toledo que el futbol, no me gusta donde estamos como al 99,99% de los aficionados, pero tampoco vamos a pegarnos un tiro, yo confio que cambie no tardando y vengan temporadas buenas en superior categoria.
Re: Palo al Sicuellamos
02-July-2019 08:35
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Claro, claro, y otros diciendo que Javi Sánchez
> no, porque no tiene experiencia, que mejor se haga
> en otro equipo y luego ya se verá, que porque lo
> haya hecho bien en el Mora no significa que valga
> para un Toledo...
>
> A toro pasado es fácil ver las cosas, pero una
> vez se demuestra que en el foro muchas veces se
> habla más de la cuenta. Sucede todas las
> temporadas, incluída ésta. Sin conocer a los
> jugadores ya se está diciendo que no valen, que
> menudos fichajes sin renombre, que si ésto es lo
> que vamos a tener para la próxima temporada...
>
> En fin...


Hombre Sergio, la diferencia entre Fran Cano y Javi Sanchez es que Javi Sanchez dejo al Mora al borde del playoff haciendo historia y fran Cano tuvo que salir corriendo del Madridejos porque descendia al equipo. Creo que entre ambos las diferencias son abismales. Guti si era novato pero con Pol venimos de 4 temporadas de lesiones y con un estado de forma calamitoso.
Re: Palo al Sicuellamos
02-July-2019 12:02
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo entiendo a San Martin y coincido en sus
> opiniones, quizas me tomo las cosas de otra
> manera, ya que la vida son mas cosas que nuestro
> Toledo que el futbol, no me gusta donde estamos
> como al 99,99% de los aficionados, pero tampoco
> vamos a pegarnos un tiro, yo confio que cambie no
> tardando y vengan temporadas buenas en superior
> categoria.

Yo dedico al C.D. Toledo un 0,00001 % de mi tiempo, ósea nada, y estando en esta categoría menos. Fijate si dedico poco tiempo que después de 40 años abonado, deje de hacerlo en año pasado. En el mismo momento en el que se empato con el Fabril el ultimo partido de liga en Segunda B y se descendió de categoría..
Ya dije en su dia que me parece vergonzoso jugar en esta categoría, y lo sigo diciendo, y el único que tiempo que dedico a nuestro C.D. Toledo, es a seguir denunciando lo que a mi parecer se hace mal, y seguiré haciéndolo en tanto en cuanto esta directiva, y digo directiva por ser " cortes " con ellos, no nos dejen en la misma categoría que lo cogieron.
Hubo cierto forero que estuvo no se cuantos años diciendo todos los días el dia después del " adecentamiento " del campo, bueno, pues yo voy a ser el " plasta " que voy a seguir diciendo todos los días, lo que yo creo que se hace mal en el C.D. Toledo, que creo que es mucho.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar