Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Álvaro Antón se queda y Santigosa se va

Enviado por Sergio 
Álvaro Antón se queda y Santigosa se va
25-June-2019 15:58
[www.cdtoledo.es]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Álvaro Antón se queda y Santigosa se va
25-June-2019 18:27
Se sabia, ya lo dijo Calleja en publico a la prensa, que seguia Alvaro Anton, renovación por partidos jugados, y que el representante de Santigosa había pedido que se liberase al futbolista por querer estar cerca de la familia, de su novia, y que se aceptaba la petición de liberar al jugador.... se sabia pero ya es oficial....

......como Berlanga también en público a la prensa en el Trofeo Sector 12 dijo que se marchaban los mejicanos Obed, Germán y Wilians, falta la oficialidad, que no se si la hará el club, mientras Berlanga dijo que vendrian otros jugadores mejicanos, sin especificar en ese momento quienes ni cuando, si bien señaló que estarían aquí antes que en estas ultimas temporadas, que venían fuera de pretemporada.... veremos....

... como veremos que pasa con otros jugadores de la pasada temporada que fueron muy importantes, casos de Pascu, Dennis o Manu Gavilán, sabiéndose ya que otros que fueron titulares importantes no siguen como Chato, Santigosa e Ivan Bueno....

... con el chaval Serrano se contara como Sub 23, creo que también con Marcos, y no tengo nada claro que se vaya a contar para la próxima temporada con Cifu, Acuña y Adri, veremos.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2019 18:38 por piensaenverde.
Re: Álvaro Antón se queda y Santigosa se va
25-June-2019 22:56
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------

>
> ... con el chaval Serrano se contara como Sub 23,
> creo que también con Marcos, y no tengo nada
> claro que se vaya a contar para la próxima
> temporada con Cifu, Acuña y Adri, veremos.....

Con todos los respetos, creo que ninguno de los cuatro
deberían estar el año próximo, en condiciones normales, de un equipo cuyo objetivo es claramente el ascenso y además luchar el campeonato. La segunda unidad tiene que tener más nivel.

A todo esto...¿y Gonchi pa cuándo?
Re: Álvaro Antón se queda y Santigosa se va
25-June-2019 23:07
Se me olvidaba...gran noticia lo de Álvaro Antón y no tanto lo de Santigosa, aún sabiendo que podía pasar, confiaba en que pudiera haber acuerdo.
Hay que hacer pleno con los fichajes para esta temporada.
Re: Álvaro Antón se queda y Santigosa se va
26-June-2019 07:52
De acuerdo con la buena noticia de Alvaro Antón. Su balón parado gana puntos y partidos en tercera. Buena noticia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar