Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partidos pretemporada 2019

Enviado por salto.del.caballo 
Re: Partidos pretemporada 2019
18-August-2019 14:09
Totalmente de acuerdo con Mary Poppins. Hay plantilla larga y de calidad pero necesitamos un delantero centro de referencia, ayer casi no tiramos a puerta, además Rubén, Cortell y Pituli son segundo delanteros más que arietes. Me gustó mucho Pavel y es rarísimo lo de Renato que es media punta y venía de haber marcado 7-8 goles con el filial de Chivas. Me encanta Mario García, hacía muchos años que no teníamos un mediocentro con ese poderío y qué cambio con Olmedo respecto a Machuca! Aunque saca un poco raro de puerta, no sé si estaba tocado... El 5, Roberto, me pareció que estaba un poco verde, perdió varios balones comprometidos.

A ver que tal esta noche contra el Puertollano.
Re: Partidos pretemporada 2019
18-August-2019 18:26
Tranquilidad. Hay buenos mimbres, que se acople todo en su sitio y dejar madurar el proyecto de plantilla. Tras unos partidos de liga, veremos más claramente el verdadero potencial de esta, y sus posibles carencias. Quiero confiar.
Re: Partidos pretemporada 2019
18-August-2019 23:05
Toledo 2- Puertollano 0
A destacar, la mala suerte en la porteria. Se ha lesionado Olmedo, ahora a ver la mayor o menor gravedad de la misma.
En la otra eliminatoria el Conquense le ha hecho 5 a La Roda...por cierto,¿alguien sabe cuando es la final, y si es a doble partido?
Re: Partidos pretemporada 2019
18-August-2019 23:49
La final es el 12 de septiembre a partido único en campo por determinar........y parece que la lesión de Olmedo no es nada, solo un golpe han dicho por el campo,en concreto el entrenador, al acabar el partido contra el Calvo Sotelo....
Re: Partidos pretemporada 2019
19-August-2019 00:16
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> La final es el 12 de septiembre a partido único
> en campo por determinar........y parece que la
> lesión de Olmedo no es nada, solo un golpe han
> dicho por el campo,en concreto el entrenador, al
> acabar el partido contra el Calvo Sotelo....

Gracias.
Pues que así sea lo de Olmedo, es que antes del último golpe ya venía arrastrando molestias, por eso me parecía que pudiera ser más preocupante.
Esta semana a descansar del maratón de partidos de los últimos días y tratar de refrescar a la gente para el inicio liguero. Siguiente cita, con 3 puntos en juego. Comienza lo serio. ¡¡Vamos Toledo!!
Re: Partidos pretemporada 2019
19-August-2019 11:55
Sin ser un partido espectacular el equipo vuelve a competir y saca la eliminatoria adelante ante un conjunto que puede ser la revelación (el 14 Carlos Lopez ex de la nucía es un jugadorazo). A pesar de las dolencias físicas se vuelve a corroborar que hay portero. Se vuelve a corroborar que hay bastante mas plantilla (hemos jugado 3 partidos en 4 días). A todos nos puede faltan esta u otra pieza pero esto es lo que hay y con esto habrá que tirar salvo sorpresa. Mirar ayer al banquillo y ver Mario Serrano, Pituli, Alex Alonso es mejor que ver a Adri, william, Marcos, Burgui.... todo esto teniendo en cuenta que faltaba tanto Cesar Ortiz como Cortijo. 3º central que probamos antes las bajas en esa demarcación (En puertollano fue alex perez, ante el getafe fue renato y ayer fue mario garcia). Esperar que lo de Jokin y Olmedo no sea nada y ahora la competición (bien distinta la pretemporada) nos pondrá en nuestro sitio
Re: Partidos pretemporada 2019
19-August-2019 14:36
En esta temporada el Toledo no solo es un serio aspirante al play off, si no al titulo de campeón, plantilla muy competitiva para la categoría, de la que se puede hacer un gran once inicial y quedando un buen fondo de armario.....yo personalmente veo peleando para el titulo a Socuellamos y Toledo, el Guadalajara para mi es una incognita, pero puede estar ahí también, dicen que ha hecho buen equipo, no sé, y al Conquense lo veo para play off, ............luego equipos como La Roda, At. Albacete, Calvo Sotelo, Quintanar del Rey o Manchego van a ser jueces, pueden romper partidos a los grandes y lo mismo alguno, dando sorpresa, aspira a la cuarta plaza por errores de Guadalajara o Conquense, que no den la talla esperada......Socuellamos y Toledo, a priori, para mi están por encima del resto.... ojo sin relajarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2019 14:39 por piensaenverde.
Re: Partidos pretemporada 2019
19-August-2019 18:06
Es que no debió existir la temporada pasada en la que éramos "uno más". El Toledo en tercera debe aspirar a ser campeón, más después de haber peleado en los últimos años por subir a Segunda. Todo lo que no sea eso es engañar al abonado.

piensanverde escribió:
-------------------------------------------------------
> En esta temporada el Toledo no solo es un serio
> aspirante al play off, si no al titulo de
> campeón, plantilla muy competitiva para la
> categoría, de la que se puede hacer un gran once
> inicial y quedando un buen fondo de armario.....yo
> personalmente veo peleando para el titulo a
> Socuellamos y Toledo, el Guadalajara para mi es
> una incognita, pero puede estar ahí también,
> dicen que ha hecho buen equipo, no sé, y al
> Conquense lo veo para play off, ............luego
> equipos como La Roda, At. Albacete, Calvo Sotelo,
> Quintanar del Rey o Manchego van a ser jueces,
> pueden romper partidos a los grandes y lo mismo
> alguno, dando sorpresa, aspira a la cuarta plaza
> por errores de Guadalajara o Conquense, que no den
> la talla esperada......Socuellamos y Toledo, a
> priori, para mi están por encima del resto....
> ojo sin relajarse.
Re: Partidos pretemporada 2019
19-August-2019 20:38
Guadalajara está fichando muy bien, otra cosa es que luego cuaje como equipo, pero en principio, yo también cuento con el para luchar por los puestos de playoff.
Quintanar del Rey, dicen que ha formado buen equipo, veremos.
Puertollano puede dar la sorpresa, y a Manchego siempre hay que tenerle en cuenta, algún año le tendrá que salir bueno...
Quiero me deja más dudas es La Roda, más después del repaso que le metió el Conquense ayer... esta temporada se vislumbra más ajustada por arriba, no creo que Socuéllamos ande tan desahogado como el anterior, ni con Pepe Delgado en sus filas...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar