Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pedazo fichaje

Enviado por mary poppins 
Pedazo fichaje
05-July-2019 19:49
César Ortiz 30 años ex de Albacete at Madrid internacional en categorías inferiores. Ha jugado en la 1 de Grecia y Austria
Re: Pedazo fichaje
05-July-2019 19:58
Bueno, pues de estos son los que me gustan a mi, que tengan ya espolones como los gallos de pelea.-
Re: Pedazo fichaje
05-July-2019 22:18
¡Si señor! Ojalá más como éste.
Re: Pedazo fichaje
06-July-2019 11:30
Fichajazo este si que ilusiona y apuesta por el ascenso, si viene otros dos defensas igual de buenos, laterales dos y otro.central, son tres jeje, arriba nos falta otros dos y a Pepe en el centro, se puede qurdar una plantilla buena, a y.otro.portero.de garantias.
Re: Pedazo fichaje
08-July-2019 08:36
El mejor fichaje que hemos hecho en los ultimos 2 años. Un lujo para esta categoria contar con este pedazo de central: Estos son los fichajes que hay que hacer
Re: Pedazo fichaje
08-July-2019 12:37
Acuña no sigue, destino Torrijos o Illescas. Pascu parece ser que tampoco seguirá. el que puede renovar es Manu Gavilán (ojalá) aunque le quiere el villarrubia. Si se quedan Manu y Pepe sería la hos.....
Re: Pedazo fichaje
08-July-2019 13:05
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Acuña no sigue, destino Torrijos o Illescas.
> Pascu parece ser que tampoco seguirá. el que
> puede renovar es Manu Gavilán (ojalá) aunque le
> quiere el villarrubia. Si se quedan Manu y Pepe
> sería la hos.....

Seria la host... no, seria lo lógico, si se quiere hacer un equipo para ascender. De todas formas me faltan fichajes de " peso ", veo mucho sub. 23 de " dudosa " garantía y por supuesto un portero en condiciones.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar