Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

alex alonso del mostoles fichado

Enviado por mary poppins 
alex alonso del mostoles fichado
09-July-2019 18:08
El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Alejandro Alonso Otero (Madrid, 1993) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20. El futbolista, que ocupa la posición de lateral izquierdo, llega procedente del CD Móstoles, del Grupo VII de Tercera División.

Se trata de un lateral zurdo que destaca por su rapidez, habilidoso y con buen desplazamiento de balón. Es un jugador que pese a su juventud ha disputado más de 50 partidos en Segunda División B. Durante su última temporada ha disputado 37 partidos sumando más de 3.000 minutos. En su trayectoria futbolística ha disputado tres PlayOff de Ascenso a Segunda División B.

Álex Alonso, criado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda con el que debutó con el primer equipo majariego, ha defendido las camisetas del Rayo Vallecano (debutando con el primer equipo), CD Alcoyano, Elche Ilicitano, Torre Levante, CD Guadalajara, Gimnástica Segoviana, CD Móstoles y del propio Rayo Majadahonda.
Re: alex alonso del mostoles fichado
09-July-2019 18:12
Bueno pues parece que estamos apuntalando la defensa. Disputaría la titularidad con Alex Pérez.
Re: alex alonso del mostoles fichado
09-July-2019 18:14
El portero del Villarrubia Manolo Delgado queda libre....buen portero y veterano....sería un buen fichaje.
Re: alex alonso del mostoles fichado
09-July-2019 18:53
Y con Pascu, lateral izquierdo, aunque por circunstancias haya jugado más de central... que hacemos?.... me da que no se queda, viendo el fichaje de Alonso.
Re: alex alonso del mostoles fichado
10-July-2019 08:05
A priori otro gran fichaje. Vamos apuntalando una buena defensa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar