Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla 2019-2020

Enviado por perico delgado 
Plantilla 2019-2020
09-July-2019 18:55
21 JUGADORES

Porteros.
1.-Olmedo (Levante cool smiley
2.-Machuca
3.-Nico Herrero (con ficha del filial)

Defensas.
4.-Javi Robles (Inter de Madrid)
5.-Cesar Ortiz (SV Mattersburg)
6.-Alex Cortijo (Conil CF)
7.-Rodri (Xerez)
8.-Alex Alonso (CD Mostoles)
9.-Alex Perez (SUB 23)

Centrocampistas.
10- Fran Montavez (CD Mostoles)
11.-Mario Garcia (Conil CF) (SUB 23)
12.-Alex Jimenez (Artzeneta UE)
13.-Traoré (Madridejos)
14.-Alvaro Anton
15.-Jokin Esparza
16.-Mario Serrano (SUB 23)
17.- Renato Mendoza (chivas)
18.- Pavel Uriel Perez (chivas)
19.- Pituli (alcobendas sport)

Delanteros.
20- Ruben Moreno
21.-Alex Cortell (Atletico Saguntino)



Editado 7 vez/veces. Última edición el 26/08/2019 15:54 por perico delgado.
Re: Plantilla 2019-2020
09-July-2019 19:04
Hombre, el cartel de centrocampistas para Esparza, Traore y Alex Jiménez, pues no se, yo los veo más como delanteros o puntas de banda. Y a Esparza esta próxima temporada lo veo más jugando de lateral de recho, de defensa. Veremos.
Re: Plantilla 2019-2020
10-July-2019 07:39
Lo que esta claro es que a día 10/07/2019 hay 13 jugadores en plantilla. El año pasado empezamos los entrenamientos con 7 o 8 en plantilla creo recordar. La confección de la plantilla es bastante mas rápida. Los últimos fichajes ya son jugadores que vienen de equipos que han estado arriba o que han jugado play off (montavez, alex alonso) y otro con experiencia internacional (cesar ortiz). Pero claro hay que rematar con 2 o 3 jugadores que den ese plus de calidad y que los mexicanos que vengan no sean pufos (no digo que sean titulares pero que cuando se cuente con ellos no desentonen)
Re: Plantilla 2019-2020
10-July-2019 08:06
Totalmente de acuerdo contigo Mary poppins
Re: Plantilla 2019-2020
10-July-2019 12:59
Si es que nos ponemos en alerta muy rápido... Ya dije que para los fichajes de mayor relumbrón había que esperar. Que estaban aún jugando playoffs y otros habían acabado hacía una semana (los del Móstoles, por ejemplo). Antes se podía fichar lo que se podía fichar, todos los demás aún no estaban disponibles.
Re: Plantilla 2019-2020
10-July-2019 16:45
A todo esto y como era de esperar Ivan Bueno ha fichado por un equipo de segunda b (el San Sebastian de los Reyes)
Re: Plantilla 2019-2020
10-July-2019 19:42
Le deseo lo mejor a Iván Bueno, es la verdad, pero yo le veo un buen futbolista para Tercera, no para Segunda B. Para un equipo puntero de Segunda B, nada, me refiero a aspirantes a play off de ascenso, Hércules, Recreativo, Real Murcia, Cartagena, Córdoba etc.... Para el Sanse, bueno, a ver como le va. Ojalá y cuaje, se abra camino en Segunda B, es buen chaval.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2019 19:44 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
10-July-2019 23:41
Iván Bueno va sobrado en 2ºB. Que nosotros por poco nos salvamos con Sergio García, Bryan Reina. O acaso es peor que Carlitos, Aarón Bueno o Rubén Arroyo?
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 09:19
Según el deporte conquense, Coscolin se despidió ayer del conquense y su destino podría ser el Toledo. Si fuese cierto creo que con César Ortiz harían buena pareja de centrales
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 09:31
Chivas ha negociado para que siete de sus futbolistas canteranos puedan viajar en Europa y jugar allá. Todo esto con la intención de que terminen su proceso de formación y puedan volver al equipo con un mayor recorrido.

Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés irán al Tuledano de la Segunda División B en España; por su parte, Renato Mendoza, Jorge Reynoso y Pável Pérez serán parte del Toledo, que pertenece a la Tercera División del país Ibérico. Chivas se hará cargo de todos los gastos que generen los futbolistas.
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 10:32
Pues otros tres que serán sub 21. Y si por lo que parece no nos saldrá ni por un euro pues bien está.
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 11:05
Sub 23 querrás decir Pelu, es decir, no ocuparán licencia senior y gastos cero. Bueno, vamos a ver resultado deportivo que aportan y si se incorporan en pretemporada, que es lo suyo, no casi en septiembre, que es lo anormal. Renato, Reynoso y Pavel, nombres futbolisticos y pegadizos tienen, a ver como responden en el terreno de juego y en que demarcaciones se mueven. Y otra cosa, Gonchi, deseo de algún forero por que se le fichase, es que No, Coscolin deseo de Calleja por su fichaje, parece que Si. Gonchi que ya sabe que no viene al Toledo, se va al Villacañas y Coscolin, ya se ha despedido del Conquense, para venir al Toledo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2019 11:10 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 11:13
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Sub 23 querrás decir Pelu, es decir, no ocuparán
> licencia senior y gastos cero. Bueno, vamos a ver
> resultado deportivo que aportan y si se incorporan
> en pretemporada, que es lo suyo, no casi en
> septiembre, que es lo anormal. Renato, Reynoso y
> Pavel, nombres futbolisticos y pegadizos tienen, a
> ver como responden en el terreno de juego y en que
> demarcaciones se mueven. Y otra cosa, Gonchi,
> deseo de algún forero por que se le fichase, es
> que No, Coscolin deseo de Calleja por su fichaje,
> parece que Si. Gonchi que ya sabe que no viene al
> Toledo, se va al Villacañas y Coscolin, ya se ha
> despedido del Conquense, para venir al Toledo?

Sub 23, cierto, se me fue la pinza.
Por cierto, meto aquí que el Conquense acaba de fichar a uno del Conil. Trasvase Conil - Castilla-la Mancha.
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 19:29
Esto es lo que dicen de ellos por México en Chivas Pasión y sus demarcaciones. "Mientras tanto que, el centrocampista Renato Mendoza, el defensor central Alejandro Reynoso y el volante de recuperación Uriel Pérez, se sumarán al Toledo". fechada ayer

Por otro lado, dicen "Pavel Pérez, mediocampista de 21 años de edad y titular en la final de la Segunda División ante Pumas UNAM, encabezará la dupla de talentos rojiblancos que reforzará al Toledo y que completará Renato Mendoza, delantero de 22 años y quien viene de marcar siete goles en el torneo pasado".

Parece que tiene buena pinta para ser sub23 y a coste 0.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2019 19:38 por lugama.
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 21:51
Pero se incorporarán en pretemporada de verdad? Llegarán a la primera jornada? Estarán en forma o habrá que tragarse cómo siguen llegando tarde y mal a las temporadas los mexicanos como Obed o Germán el año pasado? Sabe Calleja lo que estamos fichando? Son posiciones que había que cubrir?

Demasiadas incógnitas siempre con este tipo de fichajes...
Re: Plantilla 2019-2020
12-July-2019 22:19
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero se incorporarán en pretemporada de verdad?
> Llegarán a la primera jornada? Estarán en forma
> o habrá que tragarse cómo siguen llegando tarde
> y mal a las temporadas los mexicanos como Obed o
> Germán el año pasado? Sabe Calleja lo que
> estamos fichando? Son posiciones que había que
> cubrir?
>
> Demasiadas incógnitas siempre con este tipo de
> fichajes...

Por lo pronto delanteros hacen falta, eso si teníamos que cubrirlo.
Re: Plantilla 2019-2020
15-July-2019 16:13
Coscolin ficha por el Sestao
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 00:32
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Coscolin ficha por el Sestao
Sauro las puestos de central estaban cubiertos, asi que estaba claro q no viene nadie mas,.
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 00:37
Cubiertos con Rodri, Cortijo, Cesar y el chavalin mejicano?... Pascu y Dennis nada?... Chato y Germán ya sabemos que no seguían...
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 06:36
Acabo de recordar que tenemos cedido a Dani García. ¿Se cuenta con el para esta temporada?
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 08:58
Cubiertos con Rodri, Alex Cortijo y Cesar Ortíz. El mexicano jugó el año pasado en categoría sub 17, vamos que más verde que la camiseta.
Ayer se anunció que Acuña (ha firmado con el Parla ) y Cifu no seguirán. Éste último apenas había contado con el entrenador, lo cual veo lógica su no renovación Lo que me extraña es por qué han tardado tanto en anunciarlo, no sé si se estaba negociando y no se ha llegado a buen puerto, o hasta que el jugador no ha encontrado otra cosa, o que el Toledo is difererent
Algo parecido ocurre con el anuncio de Joma. No había quedado claro en el video de la campaña de abonos?
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 12:11
De los mexicanos dos son sub23 y uno ocupa ficha senior.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 14:35
Según twitter alex cortell podría estar muy cerca, incluso podría estar buscando piso por aquí. Esta ultima temporada fue discreta pero me parece un gran delantero. La anterior en el at levante marco 17 goles y la anterior en el socu en segunda b anoto 9 goles
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 22:48
Machuca y Nico ocuparán la portería
La banda derecha me parece un poco coja. Para el lateral sólo Esparza, que es un extremo reconvertido y arriba Mario y puede jugar Traoré. Me falta un defensa consistente
Y en la delantera está, de momento, Rubén Moreno. Se rumorea de Alex Cortell, pero me seguiría faltando un recambio de nivel para ellos. Fichas senior tenemos libres
Re: Plantilla 2019-2020
16-July-2019 23:06
Pues mañana empieza la pretemporada y contamos con 15 jugadores.

Porteros: Machuca y Nico (SUB23)
Centrales: Alex Cortijo, César Ortiz y Rodri (este también puede jugar de mediocentro defensivo)
Laterales izquierdos: Alex Alonso y Alex Pérez (SUB23)
Mediocentro defensivo: Mario García (SUB23)
Mediocentros ofensivos: Fran Montávez y Álvaro Antón
Lateral o extremo derecho: Esparza
Extremo derecho: Alex Jiménez (también he leído que puede jugar por dentro) y Mario Serrano (SUB23)
Extremo izquierdo: Traoré (puede jugar por ambas bandas)
Delantero centro: Rubén Moreno

Salen 11 fichas senior y 4 SUB23.

*Contando con los mexicanos que decían que podían venir serían 18: Reynoso (central SUB23), Uriel (mediocentro defensivo SUB23) y Renato (mediocentro ofensivo).

Suponiendo que juegue con un 4-4-2 como el último año. Espero que fichen un lateral derecho, un extremo izquierdo y dos delanteros centro.
Uno de esos fichajes espero que sea la renovación de Manu Gavilán. Lo único que veo es que me sigue faltando un mediocentro de garantías como Pepe Delgado o un central bueno como Dennis Nieblas. No me fío mucho de los mexicanos...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2019 23:09 por carlos_tole.
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 08:40
Según lei en la tribuna lo de Alex Cortell esta prácticamente hecho porque parece ser que Manu Gavilan no termina por aceptar las condiciones. También leí que podría llegar un portero (David Tejero) criado en la cantera del R Madrid, y que ha jugado en lealtad de villaviciosa y leganes b, pero posteriormente el club hizo oficial lo de Nico. Con Nico y Mario Serrano los cupos sub 23 están cubiertos . Si llega alex Cortell y suponiendo no renueve Manu Gavilan serían 19, es decir plantilla prácticamente cerrada a falta de un lateral derecho o de alguna ganga que pueda surgir a ultima hora de mercado. Vamos a empezar la pretemporada con la plantilla prácticamente hecha algo que no ha ocurrido aquí nunca.
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 09:32
Eso de empezar la pretemporada con la plantilla prácticamente firmada esta muy bien, es lo normal, pero con una plantilla competitiva para ser campeón?..veo incógnitas en puestos importantes, veremos como desarrollan esos jugadores y como acopla Calleja..tampoco veo que los rivales a título estén haciendo súper equipos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2019 09:50 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 11:01
De Alex Alonso me han hablado muy bien por mostoles. De Fran Montavez me han dicho por mostoles que le llamaban el verrati del soto, De alex jimenez en socuellamos le apodaban el mago. De Cortijo me han hablado que es muy buen central que va a sorprender a muchos. Del resto tengo dudas como tu bien dices.
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 11:50
Y volveríamos a tener sólo 2 delanteros para dos puestos?
Rubén y Cortell (si al final se confirma) y rezar que no se lesione ninguno.
Plantilla muy muy coja en la parte ofensiva y acumulación en la parcela defensiva, salvo el lateral derecho.
Volveremos a dejar varias fichas senior sin ocupar?
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 13:07
Calleja ha dicho que van a intentar que se quede Pepe Delgado, que falta un central y que también faltan dos delanteros entre otros.
Me ha sorprendido que ha dicho que han llegado dos mexicanos, no entiendo que será del otro, sí viene o no viene... Jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar