Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla 2019-2020

Enviado por perico delgado 
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 13:08
Lo comenté el otro día y sigo sin saber nada, a ver si vosotros tenéis idea. ¿Dani García sigue siendo jugador del Toledo? Debería haber vuelto de la cesión.
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 14:56
Con Dani Garcia ocurre lo mismo que ocurrió con Zarko nadie sabe donde esta ni a quien pertenece. Por lo que se le ha oído me da la impresión que el mexicano central el de 18 años podría ser para el filial
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 17:27
pues efectivamente el central mexicano es para el juvenil. Los otros dos si son para la primera plantilla. Se busca un cuarto central que complete a Cesar, Cortijo y rodri. Pepe esta haciendo la pretemporada con el ibiza y si Pablo alfaro no cuenta con él vuelve a Toledo. Se busca dos delanteros, uno parece claro es Alex Cortell y el otro se desea sea Manu Gavilan, el cúal según la tribuna ha aceptado una oferta del futbol asiatico y sino esta agusto volvería. En cuanto al lateral derecho se va a esperar a los últimos días de mercado salvo chollo
Re: Plantilla 2019-2020
17-July-2019 23:16
El equipo de los ALEX, hasta 4 y 3 son defensas...
Pues nada... MI TOLEDO ALEEX!!!
Re: Plantilla 2019-2020
18-July-2019 09:39
Dani García finalizo contrato el pasado 30 de mayo con el Toledo y está libre. Su llamada cesión no implicaba regreso seguro por término de contrato y además no hay ningún interés de partes para firmar un nuevo contrato
Re: Plantilla 2019-2020
18-July-2019 12:09
Alex Cortell, fichado, viene ya en la pagina del club.-
Re: Plantilla 2019-2020
18-July-2019 12:23
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Dani García finalizo contrato el pasado 30 de
> mayo con el Toledo y está libre. Su llamada
> cesión no implicaba regreso seguro por término
> de contrato y además no hay ningún interés de
> partes para firmar un nuevo contrato

Al fin alguien que sabe algo. ¡Gracias!
Re: Plantilla 2019-2020
18-July-2019 14:38
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Alex Cortell, fichado, viene ya en la pagina del
> club.-

Pues eso, otro Alex jaja
Re: Plantilla 2019-2020
18-July-2019 14:39
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> El equipo de los ALEX, hasta 4 y 3 son
> defensas...
> Pues nada... MI TOLEDO ALEEX!!!

Con Cortell, 5 jaja
Re: Plantilla 2019-2020
18-July-2019 20:40
Es que daban una subvención por tener en plantilla 5 Alex.
Re: Plantilla 2019-2020
23-July-2019 18:23
He escuchado en ccm radio que el Toledo da por perdida la continuidad de Dennis y Gavilan, ambos estan en Asia probando y se quedaran, asi que se esta buscando un delantero y otro central de garantias, a la espera de los mejicanos y de si Pepe se queda en el Ibiza.
Re: Plantilla 2019-2020
24-July-2019 10:43
Se ha frenado en seco el tema de las incorporaciones...
Re: Plantilla 2019-2020
24-July-2019 15:05
Contando con los dos mejicanos que van a venir, esperemos que no sea como siempre, es decir para hacer la pretemporada ya iniciada la liga, la idea para cerrar plantel es fichar un central, si no sigue Nieblas y contando con que Coscolin se fue al Sestao y un delantero, si no sigue Gavilán. Tanto Nieblas como Gavilán tienen de plazo para seguir hasta finales de julio. No hay más, esto es todo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2019 15:06 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
24-July-2019 16:13
Tambien se mira la incorporacion de un lateral derecho bueno, porque creo que con Jokin solo no esta cubierto ese puesto, a mi personalmente me gusta a Jokin mas en ataque.
Re: Plantilla 2019-2020
24-July-2019 23:36
Y yo reclamo algo más en la portería y me da que me voy a quedar con las ganas.
Re: Plantilla 2019-2020
25-July-2019 01:21
Y un centrocampista más se quiere, en este caso se espera ver que pasa con Pepe Delgado en el Ibiza
Re: Plantilla 2019-2020
25-July-2019 11:58
Y una cosa, en este Toledo ya se sabe con Berlanga manejando, es lo que el técnico apunta y otra lo que luego se concreta.
Re: Plantilla 2019-2020
26-July-2019 10:50
Según La Tribuna de Toledo, Manu Calleja medita el quedarse con Lucas Correa en la plantilla como cuarto central. Se busca ese cuarto central y ante la dificultad de mercado, podría quedarse el uruguayo.
Re: Plantilla 2019-2020
26-July-2019 11:00
Quedárselo por obligación porque según pone también la tribuna hay un contrato en vigor, deuda al futbolista, amenaza de denuncia del jugador a quien se le hizo un contrato importante y creo que ni llegó a debutar en Segunda B. Un desastre fichaje Berlanga que viene del desaguisado que monto con Sorribas el año del descenso, ya saben, plantilla sobrevalorada, descompensada que nos llevó a la ruina económica y deportiva con descenso incluido. En fin, un jugador normal, más de regional o de Tercera bajo, que lo fichó Berlanga de estrella para Segunda B, que lo mismo ahora hay que comérselo y nadie sabe a que precio económico. A ver que hace Calleja, de momento, según la tribuna, lo va a ver contra el Alcalá, también la afición que vaya. Hasta Pascu, que no sigue, sin ser central daba más garantías que Correa, a quien se le vio en el Toledo B en Preferente y no decía nada deportiva ente hablando.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/07/2019 11:12 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
27-July-2019 13:09
Veo, que el tema " incorporaciones " se ha parado, no se si por que con lo que hay a dia de hoy es con lo que se va a tirar durante la temporada mas los " mejicanos que vengan ", o es que se esta esperando a algun " chollo" que venga ( que normalmente lo que suele quedar para el final NO es bueno).
Para mi de lo que tenemos a dia de hoy, veo poca diferencia con respecto al final de la temporada pasada,
-Porteria, igual (portero sin garantias y sub 23 que le falta bastante, para salir en un equipo que quiere ascender.
-Defensa, Aparentemente con las incorporaciones mejor que el año pasado, aunque me falta algun jugador mas ( a ser posible veterano)
-Centro del campo, Franz Montavez y Alex Jimenez, pueden darnos salto de calidad, pero con lo que se ha ido, tampoco mejoramos.
-Delanteros, Ruben Moreno y Alex Cortell, estos dos me valen, tambien se han ido jugadores validos, no se si mejoramos con respecto al final de la campaña anterior.
Resumiendo, creo que faltan jugadores de " calidad " para aspirar al primer puesto, no así para quedar entre los cuatro primeros, pero ya sabemos lo que pasa si, no se queda primero.

No se que os parece a vosotros el equipo a dia de hoy, siempre hablando comparativamente con el del año pasado.
Re: Plantilla 2019-2020
27-July-2019 13:20
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Veo, que el tema " incorporaciones " se ha parado,
> no se si por que con lo que hay a dia de hoy es
> con lo que se va a tirar durante la temporada mas
> los " mejicanos que vengan ", o es que se esta
> esperando a algun " chollo" que venga ( que
> normalmente lo que suele quedar para el final NO
> es bueno).
> Para mi de lo que tenemos a dia de hoy, veo poca
> diferencia con respecto al final de la temporada
> pasada,
> -Porteria, igual (portero sin garantias y sub 23
> que le falta bastante, para salir en un equipo que
> quiere ascender.
> -Defensa, Aparentemente con las incorporaciones
> mejor que el año pasado, aunque me falta algun
> jugador mas ( a ser posible veterano)
> -Centro del campo, Franz Montavez y Alex Jimenez,
> pueden darnos salto de calidad, pero con lo que se
> ha ido, tampoco mejoramos.
> -Delanteros, Ruben Moreno y Alex Cortell, estos
> dos me valen, tambien se han ido jugadores
> validos, no se si mejoramos con respecto al final
> de la campaña anterior.
> Resumiendo, creo que faltan jugadores de " calidad
> " para aspirar al primer puesto, no así para
> quedar entre los cuatro primeros, pero ya sabemos
> lo que pasa si, no se queda primero.
>
> No se que os parece a vosotros el equipo a dia de
> hoy, siempre hablando comparativamente con el del
> año pasado.

Pues coincido contigo al 99%.
Dicho esto, visto desde fuera. La ventaja es que los fichajes se supone que son con el visto bueno del míster con el que se acabó la temporada, para mí, el "culpable" de la mejoría del equipo. Tiene mi voto de confianza, y no tengo la sensación de incertidumbre del año pasado por esa misma circunstancia.
Pero sí, a priori parece plantilla corta.
Re: Plantilla 2019-2020
27-July-2019 13:22
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Quedárselo por obligación porque según pone
> también la tribuna hay un contrato en vigor,
> deuda al futbolista, amenaza de denuncia del
> jugador a quien se le hizo un contrato importante
> y creo que ni llegó a debutar en Segunda B. Un
> desastre fichaje Berlanga que viene del
> desaguisado que monto con Sorribas el año del
> descenso, ya saben, plantilla sobrevalorada,
> descompensada que nos llevó a la ruina económica
> y deportiva con descenso incluido. En fin, un
> jugador normal, más de regional o de Tercera
> bajo, que lo fichó Berlanga de estrella para
> Segunda B, que lo mismo ahora hay que comérselo y
> nadie sabe a que precio económico. A ver que hace
> Calleja, de momento, según la tribuna, lo va a
> ver contra el Alcalá, también la afición que
> vaya. Hasta Pascu, que no sigue, sin ser central
> daba más garantías que Correa, a quien se le vio
> en el Toledo B en Preferente y no decía nada
> deportiva ente hablando.

Correcto.
Re: Plantilla 2019-2020
29-July-2019 16:21
Yo le he visto en la pretemporada a correa y no tiene nada que ver aquel jugador del Toledo b en preferente. Aquel jugador no tenia nivel ni para la liga local de mi pueblo. Le he visto mucho mas hecho, mas fuerte, parece la cesión al san roque de lepe donde lo jugo todo le ha sentado bien. Es más en san roque hablan muy bien de él. con esto no quiero decir sea un fuera de serie ni mucho menos, solo que me ha parecido un jugador mas hecho. con respecto a pepe, todo hace indicar no continuará en ibiza despues de no ser incluido entre los 23 elegidos para el partido de pretemporada contra el valencia mestalla. Toledo y socuellamos pugnan por él.

Actualmente con respecto al nivel de plantilla del año anterior no estamos por encima. si los mexicanos compiten no como titulares sino que cuando salgan no desentonen. si viene Pepe, otro delantero (se hablaba de David Barca del alcobendas que parece finalmente no llegará) y de verdad ese lateral derecho ( se habla de Jose Belengi o algo así ex sanluqueño, guadalajara, plasencia), lo que esta claro hay bastante mas banquillo. El año pasado mirabas al banquillo y veias burgui, marcos, adri, acuña, william,.......
Re: Plantilla 2019-2020
29-July-2019 20:53
A mi tambien me parecio un jugador mas hecho con mas empaque Lucas, creo que si no desentona en pretemporada Calleja puede dar el ok para que se quede, a mi parecer tambien veo mas nivel en todos, salvo alguno que habra q verlo a medida cojan ritmo y fisico, me encanta el descaro del canterano Mario Serrano, Nico tambien me esta sorprendiendo pese a su juventud, pero sin duda hay puestos que necesitan esa competencia, lateral derecho, mediocentro, tercer delantero, y ya se vera los extremos, Traore no le vi muy bien, es pronto, Jimenez aceptable, Mario muy bien, nos falta ver de que juegan los mejicanos, a ver como desarrolla pretemporada para ver carencias.
Re: Plantilla 2019-2020
30-July-2019 16:16
El último movimiento es Miguel Angel Serrano Niño como secretario técnico, lo que demuestra un poco más la profesionalización del club, y no dejar todo en manos de gente sin conocimiento ni capacidad. De hecho me consta lleva tiempo ayudando en la sombra. Esto da a entender que se va mas en serio que el año pasado. Y ahora el tendrá que rematar la faena con lo que falta por llegar
Re: Plantilla 2019-2020
30-July-2019 18:16
Pues ojala sea asi y acierte en sus movimientos con los fichajes y de verdad sea el inicio de un cambio de crecimiento en el club que nos saque del pozo de tercera.
Re: Plantilla 2019-2020
01-August-2019 15:39
Según twitter estaría cerca de fichar Javi Robles, lateral derecho, el año pasado 28 partidos jugados (más de 2000 minutos) con el inter de madrid en segunda b. Seria un gran fichaje
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 00:03
Segun lo que estoy leyendo es un buen lateral.derecho para tercera con el Toledo, esperemos a ver si se firma.
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 00:07
Otra cuestion.que estaba casi finiquitada hace una semana, Gavilan ficha por un equipo de la premier league de Hong Kong, se escribe asi?, y Denis esta por alli tambien probando. Asi que a por otros, delantero hace falta, centrales creo no va a venir nadie si se queda Lucas.
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 10:15
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Según twitter estaría cerca de fichar Javi
> Robles, lateral derecho, el año pasado 28
> partidos jugados (más de 2000 minutos) con el
> inter de madrid en segunda b. Seria un gran
> fichaje


El otro día estaba en la grada en Leganes viendo el partido y en el descanso entró al campo a saludar a Calleja, está mas que hecho el fichaje... La cosa es que está super gordo nunca le había visto así... Le va a costar sudor y lágrimas ponerse a tono...

El que si es un autentico espectáculo es Mario García, ese chico es nivel 2ªb pero ya... Ese si es jugador de ascenso total. Mario y Montavez sería mi dupla pero no creo que mis ojos vean eso...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar