Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla 2019-2020

Enviado por perico delgado 
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 13:43
Salvo error por mi parte. Si se confirma lo de Javi Robles, si se confirma lo de Correa como 4 central. Si de verdad se quiere a Pepe Delgado. Entonces el delantero que venga tendrá que ser sub 23. si mis calculos no fallan tenemos 5 (Nico, Alex Perez, Mario Garcia, Pavel Perez, Mario Serrano)
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 16:37
En plantilla si hay que tener un fijo de 16 senior, lo de los 6 Sub 23 no es una obligación si se tiene un filial con el que contar con Sub 23. No se cuantas licencias senior tiene ya el Toledo, en cuanto llegue a 16 se acabaron los fichajes mayores de 23 años. Y lo de Javi Robles confirmado fichaje por el Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2019 16:40 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 17:46
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> En plantilla si hay que tener un fijo de 16
> senior, lo de los 6 Sub 23 no es una obligación
> si se tiene un filial con el que contar con Sub
> 23. No se cuantas licencias senior tiene ya el
> Toledo, en cuanto llegue a 16 se acabaron los
> fichajes mayores de 23 años. Y lo de Javi Robles
> confirmado fichaje por el Toledo.

Pues +23 tenemos a: Machuca, Cortijo, Rodri, César, Álex Alonso, Javi Robles, Antón, Esparza, Montávez, Rubén, Álex Jiménez, Traoré, Álex Cortell. Me salen 13. Si tenemos en cuenta a Correa, 14. Si tenemos en cuenta a Pepe (ojalá) 15. Si sigue Adrián, 16. Si se queda Dennis (que va a ser que no), 17. Lo mexicanos de momento no los cuento hasta que el Toledo se digne a decirlo. Pero, en todo caso, serían 18.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2019 17:47 por PeluImperial.
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 18:17
Adrian? Leí hace unos días en la tribuna que Calleja no contaba con este jugador. Que era baja. Cierto que el Toledo no ha oficializado su salida, pero no está entrenando, o si?. No ha estado en ningún amistoso
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 18:17
De los 13 que tu has dicho, sumaríamos correa (14). Imaginemos Pepe (15) y uno de los mexicanos (16). cupo cubierto. Es decir si correa sigue y Pepe también el delantero debe ser sub 23.
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 23:09
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> De los 13 que tu has dicho, sumaríamos correa
> (14). Imaginemos Pepe (15) y uno de los mexicanos
> (16). cupo cubierto. Es decir si correa sigue y
> Pepe también el delantero debe ser sub 23.

Pues para bién o para mal (no lo se, no lo he visto jugar) Correa no cuenta porque se va. Así que 13 + México + Pepe serían 15. No cuento a Adri por lo que decía el compañero. No sé si está en el equipo o no, entendía que no se contaba con el pero al no saberlo seguro lo tengo en duda.
Re: Plantilla 2019-2020
02-August-2019 23:30
Adri se fue ya al equipo de su pueblo
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 00:35
A que equipo se fue Adri?
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 02:01
Adri ya fue presentado en Mocejón....
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 09:54
Como estará el club que ni lo anuncian.
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 12:13
Hombre poner en tela de juicio el momento del club porque no se anuncie la marcha de Adri al MOCEJON, parece muy exagerado. No?. Lo que sí está demostrado es que la mayoría de jugadores canteranos por los que se criticaba a todo el personal que no subiesen al primer equipo en Segunda, están por ahí en Tercera baja o regional. Otros retirados



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2019 12:15 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 12:18
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre poner en tela de juicio el momento del club
> porque no se anuncie la marcha de Adri al MOCEJON,
> parece muy exagerado. No?. Lo que sí está
> demostrado es que la mayoría de jugadores
> canteranos por los que se criticaba a todo el
> personal que no subiesen al primer equipo en
> Segunda, están por ahí en Tercera baja o
> regional. Otros retirados

Me refería a como está en el tema de comunicar estas cosas, las bajas, que tardan mucho y eso si las comunican. Ni han puesto la de los mexicanos (las bajas, digo) que estaban claras según se perdió en Sestao. Tampoco han dicho nada de Gavilán y ya sabemos todos que está en Hong Kong. Si no tienen ni la plantilla actualizada en la web, está todo lo de la temporada pasada.
Que no es por meterme con el club, está mejor la parcela comunicativa que hace 5 años, que duda cabe, pero aún veo fallos en tema de tiempos y tal.
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 17:51
Correa anunció anoche que no sigue.
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 19:06
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Correa anunció anoche que no sigue.

Pues ahora urge ocupar esa plaza.
Re: Plantilla 2019-2020
03-August-2019 20:59
Correa no es un jugador para un Toledo con aspiraciones en Tercera y Calleja lo sabia.
Re: Plantilla 2019-2020
04-August-2019 09:31
Pues Correa ha dicho por Twitter que no ha sido una decision tecnica. Supongo que se habrá ido perdonando algún mes que se le debía
Re: Plantilla 2019-2020
04-August-2019 11:56
Entonces la cosa estaría así ahora mismo, ¿no? Corregidme si me equivoco.

Portería

Machuca
Nico

Defensa

Álex Cortijo
Rodri
César Ortiz
Álex Alonso
Javi Robles
Jorge Reynoso

Centrocampistas

Álvaro Antón
Jokin Esparza
Álex Pérez
Mario García
Fran Montávez
Mario Serrano
Renato Mendoza
Pavel Pérez

Delanteros

Rubén Moreno
Álex Jiménez
Traoré
Álex Cortell

+23: 14. Si viene Pepe Delgado 15. Restaría uno más, probablemente el delantero que venga por Gavilán

A los mexicanos los he contado a los tres ya que total, el que supuestamente iría al B es sub 23 así que no influiría.
Re: Plantilla 2019-2020
08-August-2019 11:00
Se sabe algo sobre Pepe Delgado, viene o no viene.... contando con Pituli y los mejicanos,que están ya entrenando, pero que no se oficializan sus incorporaciones en la pagina web, lo mismo falta transfer, documentacion de residencia, no sé, quedaria solo una licencia senior por cubrir....

Se quiere que sea Pepe Delgado, por eso digo si se sabe algo nuevo sobre si viene o no....

......Lo que es real desde mi punto de vista, es que el Toledo, en esta ocasion, si es un serio candidato al titulo en Tercera y al ascenso a Segunda B, pero paso a paso........ luego pasara lo que tenga que pasar, esto es futbol y dos y dos no son cuatro muchas veces, pero el plantel esta prácticamente montado, se le ve competitivo, se esta entrenando en plan profesional, mañana y tarde, se cuenta con un entrenador que sabe lo que se trae entre manos, hay tranquilidad en el club con Juarez, el presidente dando estabilidad........ en fin nada que ver con respecto a lo que se vivia por esta fechas la pasada temporada y que es mejor no recordar...

Aupa Toledo siempreeeeeeer!!!!!!
Re: Plantilla 2019-2020
08-August-2019 11:16
Según se desprende de las declaraciones de Calleja había un compromiso por volver pero antes tiene que rescindir con el Ibiza.

Por otro lado Nico esta lesionado no se tiempo de de baja. Los dos mexicanos ya están entrenando. Y también esta entrenando Javi Olmedo que al parecer estaba sin equipo y ha pedido entrenar para no perder la forma. Digo esto porque solo nos queda una ficha senior que en principio sería para Pepe pero sino viniese Pepe quien sabe sino será para Olmedo completando una porteria bastante mas decente
Re: Plantilla 2019-2020
08-August-2019 14:26
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Se sabe algo sobre Pepe Delgado, viene o no
> viene.... contando con Pituli y los mejicanos,que
> están ya entrenando, pero que no se oficializan
> sus incorporaciones en la pagina web, lo mismo
> falta transfer, documentacion de residencia, no
> sé, quedaria solo una licencia senior por
> cubrir....
>
> Se quiere que sea Pepe Delgado, por eso digo si se
> sabe algo nuevo sobre si viene o no....
>
> ......Lo que es real desde mi punto de vista, es
> que el Toledo, en esta ocasion, si es un serio
> candidato al titulo en Tercera y al ascenso a
> Segunda B, pero paso a paso........ luego pasara
> lo que tenga que pasar, esto es futbol y dos y dos
> no son cuatro muchas veces, pero el plantel esta
> prácticamente montado, se le ve competitivo, se
> esta entrenando en plan profesional, mañana y
> tarde, se cuenta con un entrenador que sabe lo que
> se trae entre manos, hay tranquilidad en el club
> con Juarez, el presidente dando
> estabilidad........ en fin nada que ver con
> respecto a lo que se vivia por esta fechas la
> pasada temporada y que es mejor no recordar...
>
> Aupa Toledo siempreeeeeeer!!!!!!

... y Berlanga ya ha colocado al Memo Ochoa en el América de México, por tanto no hay excusa para que no esté más encima de lo que tiene aquí...
Re: Plantilla 2019-2020
10-August-2019 10:29
Ayer una cantada de Machuca, gol y derrota 1-0 en Navalcarnero y la cosa es que se empieza a cuestionar seriamente en el entorno toledano si hay que fichar otro portero de más garantías que Nico, y en este caso para competir el puesto a Machuca, e incluso, que venga un guardameta para ser el titular aportando más seguridad. Machuca es verdad que en su estancia en el Toledo ha alternado incertidumbre y seguridad. El asunto es que queda solo una ficha senior disponible y siempre se ha querido que sea para Pepe Delgado. Vamos a ver que pasa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2019 10:35 por piensaenverde.
Re: Plantilla 2019-2020
10-August-2019 13:20
Lo de Pepe suena muy bien, pero se está demorando demasiado. En esta situación, me reitero en mi postura de tener otro portero de garantías, me quedaría con Javi Olmedo, que está entrenando con el equipo y cerraba la portería. Nico, tercer portero y titular en el B.
Re: Plantilla 2019-2020
10-August-2019 18:52
De nada sirve tener gol, buen juego, control del partido, etc... Si la portería no transmite seguridad.
Y Machuca no sólo no genera seguridad, sino que genera desconfianza.
Ahora mismo veo más importante el fichaje de Olmedo que el de Pepe Delgado.
Otra posibilidad sería dar la baja a Machuca, cosa que veo muy improbable
Re: Plantilla 2019-2020
10-August-2019 20:20
Totalmente de acuerdo la porteria necesitamos tener dos porteros de garantias, Nico es jovencisimo y necesita mas aporte en el B, y Machuca necesita competencia real para que espabile y esos fallitos los elimine.
Re: Plantilla 2019-2020
11-August-2019 03:06
Mucho ex del Toledo en las sesiones AFE, [www.afe-futbol.com]
Re: Plantilla 2019-2020
11-August-2019 11:46
lugama escribió:
-------------------------------------------------------
> Mucho ex del Toledo en las sesiones AFE,
> [www.afe-futbol.com]
> a-de-futbolistas-convocados-para-la-xx-edicion-de-
> sesiones-afe

¿Dennis Nieblas? Al final no se ha quedado en Asia...
Re: Plantilla 2019-2020
11-August-2019 21:12
Yo fichaba al entrenador de la age,pero para ponerlo de delantero, seguro que alguna enchufaba todavia
Que.grande quini
Re: Plantilla 2019-2020
12-August-2019 08:31
Bueno pues ayer el equipo compitió e incluso en la primera parte fue superior a un segunda b poco rodado eso si. En la segunda parte con la expulsión de Ruben en el 44 cambia la panorámica del encuentro. Anecdotico el 2 a 1 final ya que el segundo gol del villarrobledo es en el descuento con rodri (central) de portero ante la lesión de machuca. Es decir nos encontramos con Nico y ayer Machuca lesionado. En las dos ultimas convocatorias ha ido convocado el portero del filial Prada. Definitivamente es mas importante un portero que Pepe Delgado
Re: Plantilla 2019-2020
12-August-2019 11:42
Tenemos a Olmedo entrenando con nosotros porque no encuentra equipo.
Yo veo tres opciones:
1. Utilizar la ficha senior libre para fichar a Olmedo y que Nico juegue en el filial, por lo que Pepe Delgado no tendría sitio
2. Bajar al filial a Renato Mendoza que ocupa plaza senior y tendríamos dos fichas libres
3. Dar la baja a Machuca y fichar a un portero y a Pepe Delgado

La cuarta opción es no hacer nada y seguir esperando a Pepe Delgado.
Para mí la mejor opción es la 2
Re: Plantilla 2019-2020
12-August-2019 12:08
Hay otra opcion también posible como es fichar un portero Sub 23 de garantias, de filiales,que los hay, y fichar a Pepe Delgado, que sigue sin rescindir en el Ibiza, que no cuenta con sus servicios.... o al revés, es decir, fichar un portero senior contrastado y por Pepe Delgado traer a un Sub 23 centrocampista de garantias.........El alcance de la lesión de Machuca pienso que va a ser clave para decidir que se hace. Parece que el problema surgido en Vllarrobledo es en una rodilla, la derecha, el miércoles le hacen las pruebas......

......Machuca ya tuvo una rotura de ligamentos cruzados en el Talavera........... y ya puestos, ojo, porque si es lesion grave, que esta por ver, hasta se puede contemplar no tramitar la ficha de Machuca y tener dos senior libres.... vamos a ver....semana clave se antoja....



Editado 4 vez/veces. Última edición el 12/08/2019 12:12 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar