Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Villarrobledo

Enviado por gol num. 200 
Toledo-Villarrobledo
04-August-2019 22:18
Que partidazo, estos partidos son los que enganchan al aficionado, se ven muy buenos mimbres, es pronto para emocionarse, pero esto que se vio hoy ilusiona.
Re: Toledo-Villarrobledo
04-August-2019 22:49
Y Calleja dice que quedan tres jugadores por llegar, ademas de los mejicanos que ya se han incorporado
Re: Toledo-Villarrobledo
04-August-2019 22:55
Hay que tener en cuenta también que el Villarobledo apenas ha inquietado, era su primer partido. Han empezado a entrenar muy tarde, este pasado lunes y llevan apenas 6 días trabajando, lo que ha facilitado al Toledo el control absoluto del partido. Ahora bien, que este Toledo da mejores vibraciones que el del año pasado por estas fechas es un hecho.
Re: Toledo-Villarrobledo
04-August-2019 22:58
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Y Calleja dice que quedan tres jugadores por
> llegar, ademas de los mejicanos que ya se han
> incorporado

Ya están aquí? A tres semanas del comienzo de liga? Aleluya! Con tiempo suficiente para ponerse a un nivel aceptable, con que salga bueno de verdad uno solo, ya me daba con un canto en los dientes.
Re: Toledo-Villarrobledo
04-August-2019 23:05
Otro.partido mas de preparacion del equipo, buen partido ante un segunda b, con poco rodaje, pero buen partido de los nuestros, a seguir con la preparacion, si apuntalamos con dos tres jugadores de buen nivel para mi las sensaciones es de pelear por el campeonato, pero vamos con cautela todavia.
Re: Toledo-Villarrobledo
04-August-2019 23:10
hay un gol, que es un pase de ochenta metros de un defensa la controla Traore, y pare de las muerte a Rubén Moreno o Cortell, no sé quién hizo ese pase bestial, luego el veinte mueve bien el balón en El Centro.
Re: Toledo-Villarrobledo
05-August-2019 00:07
Y en el campo estaba el delantero Pituli, que puede ser fichaje. Esperemos acontecimientos.
Re: Toledo-Villarrobledo
05-August-2019 07:25
Yo tambien voy con cautela, ni ante el leganes b ibamos de cabeza a preferente ni ahora vamos de cabeza a segunda b, no deja de ser pretemporada, ahora bien doy solo mi humilde opinión:

El derroche fisico y el estado de forma de Esparza a estas alturas de Agosto no es normal (veremos como continua)

Tenemos un gran central (César Ortiz) y dos centrales más que cumplen perfectamente (Cortijo y Rodri)

Espectacular el criterio que tiene con el balón en los pies Montavez. En cuanto a Alex Jimenez es un jugador que puede jugar por dentro por fuera, no tiene la velocidad endiablada de Ivan Bueno pero tiene mas calidad y capacidad para asociarse con sus compañeros.

Me encantan los movimientos sin balón que tiene Cortell de lo que se aprovecha muy bien Ruben Moreno, el primer gol es un claro ejemplo, arrastra dos delanteros y Ruben aparece solo
Re: Toledo-Villarrobledo
05-August-2019 08:51
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Y en el campo estaba el delantero Pituli, que
> puede ser fichaje. Esperemos acontecimientos.


Si Pituli estuvo viendo el partido................ a buen entendedor......... o tal vez solo fue a disfrutar del partido..........
Re: Toledo-Villarrobledo
05-August-2019 08:58
Por el campo escuche que Pituli había dicho que había ido al partido porque iba a firmar por el Toledo. No se si es verdad.
Re: Toledo-Villarrobledo
05-August-2019 16:26
Es un gran error fichar a Pituli. Un jugador que tampoco es un crack y... cosas por las que le echaron del Villarrubia.

Sobre el partido, hay que mirar con qué intensidad jugó el Villarrobledo, pero quitando éso, el equipo me gusta cómo juega. Con bastante criterio, seguridad en defensa, bien el centro del campo y marcando goles como el año pasado.

Quizás Traoré tiene mucho más que aportar, pero al menos tenemos ya un hombre que se atreve a tirar desde fuera del área, cosa que hemos carecido en los últimos años. No siempre es meterse hasta la línea de gol.

Muy buenas sensaciones y esperemos buen inicio de liga.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo-Villarrobledo
05-August-2019 18:28
No pude ver el partido pero por lo q leo y oigo parece q este año va a ser diferente.
Me quedo con el debut de Javier Jiménez en el Villarrobledo, chaval de 19 años de mi pueblo, Villasequilla. Estuvo en la cantera del Atletico y el año pasado en el juvenil del Majadahonda. Lo q no sé si el Villarrobledo lo ha fichao o lo tiene a prueba. Quién sabe si algún día acabará jugando en el coliseum verdiblanco.
Re: Toledo-Villarrobledo
05-August-2019 19:56
Pues según las noticias de Castilla La Mancha, de las tres de la tarde, Pituli ya ha fichado por el C.D. Toledo ( en la pagina del club todavía no aparece nada)
Re: Toledo-Villarrobledo
06-August-2019 09:48
Pues una vez confirmado lo de Pituli, a mi personalmente problemas extradeportivos aparte me parece un fichaje top. Si se centra en el futbol es un gran jugador, te ofrece multitud de variantes, puede jugar por las bandas, de mediapunta, tiene desborde, tiene gol. Recuerdo su año en el conquense en segunda b solo hasta diciembre marco 7 goles, luego se fue a alcoyano en el mercado de invierno. El año en villarrobledo marco 16 goles. Y el año pasado cifu a su lado parecía un juguete roto, hizo con nosotros lo que quiso aparte de los dos goles que nos metió.

La importancia de un secretario técnico y de un entrenador mas capacitado, contando con los dos mexicanos actualmente hay 20 jugadores en plantilla, es decir prácticamente cerrada a 06/08/2019, y esto sin contar todavía con la posible vuelta de Pepe Delgado.

Como he leido antes por ahí con que solo me salga un mexicano decente de los dos hay una plantilla donde no se ven teóricos titulares y suplentes. Ahora a plasmarlo en el terreno de juego
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar