Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

11 para el inicio liguero

Enviado por verdiblancos 
11 para el inicio liguero
20-August-2019 10:09
Olmedo
Esparza César O. Cortijo Álex Pérez
Álex Jiménez Mario G. Antón Traoré
Rubén M. Alex Cortell
Re: 11 para el inicio liguero
20-August-2019 11:00
Teniendo en cuenta que César arrastra molestias y se le va a cuidar durante la semana yo no descartaría una dupla Cortijo-Rodri.
Re: 11 para el inicio liguero
20-August-2019 11:25
Si verdiblancos, es la más probable si, y también correcta, comparto, la puntualización de mary popins, es decir, que Rodri juegue de central con Cortijo si Cesar Ortiz no esta, no llega, o no esta al 100 por cien. Tampoco es descartable en el eje central Mario-Rodri o Cortijo y apareciendo en el centro del campo Montavez, e incluso, Alex, el del Mostoles, en el lateral izquierdo por el otro Alex, el canterano. Cesar Ortiz no jugo contra el Calvo Sotelo por problemas fisicos....

Buen once y buen banquillo con Robles, Cesar Ortiz, Rodri, Cortijo o Montavez, Pituli, Serrano, alguno de los Alex de defensa, Pavel, ojo con este jugador mejicano, que sabe lo que se hace con el balon, a mi me gusta, tiene conceptos de buen jugador y en Tercera puede ser importante, Renato, que esta por descubrirse....Mucho mejor equipo, más armado que la pasada temporada, sin duda.....AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/08/2019 11:30 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar