Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Abonados

Enviado por piensaenverde 
Abonados
24-August-2019 10:39
El Toledo anuncia en su twter que se acabó la semana, la del inicio de Liga en Tercera, superando los 1.200 abonados. No se, para algunos parecerán pocos, para otros los normales en Toledo y en Tercera, a la espera de hacer más y poder llegar a los 1.400 o 1.500, teniendo presente que en agosto hay gente fuera y colectivos de vacaciones. Sin embargo, hay dos situaciónes claras y es por un lado, que el Toledo nunca ha llegado a los 2.000 abonados ni estando por encima de Tercera División, aunque luego en partidos puntuales haya metido en el estadio hasta 6.000 espectadores, y por otro, que el Toledo a día de hoy con esos más de 1.200 abonados ya formalizados es quien más socios_abonados tiene del Grupo. XVIII de Tercera. El resto no llega en este momento ni a los 1000, que se sepa,, cifra a la que quieren llegar, al menos, otros gallitos como Conquense, Guadalajara y Socuellamos. El At. Albacete es filial y no consta.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 24/08/2019 10:55 por piensaenverde.
Re: Abonados
24-August-2019 13:51
A mí me parece una gran cifra, teniendo en cuenta que ya es el.segundo año en Tercera y no haber cumplido el objetivo en la campaña anterior. A ser sincero, me esperaba menos.
Como ejemplo, diré que el Marbella, ciudad con 140.000 habitantes, en Segunda B y con proyecto de ascenso para este año, no llega a las cuatro cifras, rondan ahora los 800/900 abonados.
Re: Abonados
24-August-2019 14:06
Villarrubia y Villarrobledo no llegan a los 1000 en Segunda B... En el Grupo IV lo van a pasar mal, que disfruten lo que puedan de la categoría, aunque sea con más derrotas que victorias y siendo candidatos al descenso.
Re: Abonados
24-August-2019 15:57
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Villarrubia y Villarrobledo no llegan a los 1000
> en Segunda B... En el Grupo IV lo van a pasar mal,
> que disfruten lo que puedan de la categoría,
> aunque sea con más derrotas que victorias y
> siendo candidatos al descenso.

Mal ejemplo pones, por numero de habitantes y por entidad me parecen con esa cifra bastante mas que en Toledo. Lo que si me sorprende es que en Toledo se haya llegado a esa cifra de abonados.
Re: Abonados
24-August-2019 16:17
Yo creo que en en las dos primeras temporadas de onesimo si que estuvimos cerca de los 2000 abonos. Además en los partidos con los de arriba había buen ambiente en el campo (que tiempos aquellos).

Estos dos años de tercera (si no son más) poco salen aquellos que decían que la afición del Toledo no era buena, cuando ante tanto bodrio nos hemos abonado 1200 valientes que nos vamos a comer partidazos contra las Pedroñeras , el Torrijos o el Casas Ibáñez(con todos mis respetos a estos equipos).

Luego vamos y tenemos que soportar a Berlanga diciendo que no nos podemos comparar a los todopoderosos del grupo en presupuesto cuando somos los que más abonados tenemos de largo. Para nuestra desgracia, no parece que quiera mover el culo de aquí. Seguimos esperando las cuentas del club y sus ruedas de prensa.

Lo lógico era que este año no se hubiera abonado nadie, más que nada porque Berlanga se esta cachondeando en la cara de todo el mundo, pero claro, el sentimiento hacia nuestra ciudad y equipo hace mucho y eso lo sabe este ladrón mentiroso.
Re: Abonados
24-August-2019 20:18
Yo no he puesto ejemplo San Martín con Villarrubia y Villarrobledo, solo he aportado un dato, que no llegan a los 1.000, y ahora aporto otro, ni a los 500 el Villarrubia y Villarrobledo unos cuantos más de 500. No es ejemplo, es solo unos datos, nada mas. Vamos a ver como salimos esta temporada en la que si parece haber opciones no solo de play off, si no también de título y ascenso.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/08/2019 20:30 por piensaenverde.
Re: Abonados
28-August-2019 10:40
Este año la ilusion es diferente, no hay comparacion al año pasado sin ir mas lejos. La salida de la cuadrilla del club ha supuesto el empezar a hacer las mucho mejor y ver un equipo competitivo para pelear por el ascenso. Y esto genera ILUSION
Re: Abonados
28-August-2019 12:02
Si señor, es verdad toledo 1928, comparto tu opinion en este caso, buenas sensaciones, ilusion por regresar a Segunda B, luego pasará lo que tenga que pasar porque en futbol no siempre dos y dos son cuatro y menos en los play off, pero joder se ven cosas bien hechas, equipo competitivo, más seriedad y profesionalidad en el trabajo del plantel con un buen técnico, Calleja, y un presidente, Juarez, más situado en el dia a dia del club y que sigue aportando estabilidad... es lo que yo veo....además, buen aporte del nuevo secretario tecnico, Niño...otra estructura si...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2019 12:06 por piensaenverde.
Re: Abonados
01-September-2019 21:02
Una duda que tengo muchachos, y seguro que por aquí lo sabéis mejor que yo...
Este año aún no me he he hecho el abono... Imagino que para la renovación y todo esto ya no se puede hacer, y hay que hacer abono nuevo o cómo va?
Que viviendo fuera estoy un poco desconectado, y tampoco quiero que se me pase el tiempo.
¿Hasta qué fecha se puede hacer el abono on-line?
Saludos.
Re: Abonados
01-September-2019 23:16
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Una duda que tengo muchachos, y seguro que por
> aquí lo sabéis mejor que yo...
> Este año aún no me he he hecho el abono...
> Imagino que para la renovación y todo esto ya no
> se puede hacer, y hay que hacer abono nuevo o
> cómo va?
> Que viviendo fuera estoy un poco desconectado, y
> tampoco quiero que se me pase el tiempo.
> ¿Hasta qué fecha se puede hacer el abono
> on-line?
> Saludos.
Llama al club o a traves de twiter del club pregunta
Re: Abonados
02-September-2019 18:14
Puedes renovar sin problema. Lo único que si alguien ha ocupado tu asiento, deberás cambiar a otro

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Abonados
17-September-2019 12:23
Hola a todos

Sabéis si es posible abonarse mañana antes del partido?? No he tenido tiempo aún por vacaciones y no tengo muy claro que se pueda justo antes

Gracias
Re: Abonados
18-September-2019 16:04
Al ser entre semana no creo que haya problemas. El tema es que vayas en horario de oficina, porque luego cerrarán para preparar las cosas del partido. Creo que es a las 20:00 cuando cierran, aunque hoy mejor sería ir antes por si adelantan el cierre

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar