Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La Roda 1-1 CD Toledo

Enviado por imperialtoledo 
La Roda 1-1 CD Toledo
15-September-2019 23:05
Pues empate fuera de casa al menos un punto rescato el capitan Alvaro Anton de un lanzamiento de falta magistral, nos va a dar muchos puntos D. Alvaro, se jugo mejor la primera parte pero con escasa llegada, y en un fallo defensivo nos marcan cuando apenas habian inquietado nuestra porteria, la segunda parte no fue buena y a medida que se acercaba el final tuvimos mas llegada hasta que a falta de dos minutos empatamos, para mi creo q merecimos mas pero nuestra poca fortuna de los nuestros o el acierto de su portero evito treaernos la victoria, vamos a hacer bueno el punto el miercoles contra el Torrijos. VAMOS TOLEDO.
Re: La Roda 1-1 CD Toledo
15-September-2019 23:39
Un punto más, cuando parecía que el partido se perdía, que viene bien con gol del empate al final, pero francamente yo esperaba más en este partido. La Roda es un equipo normal esta temporada. Calleja expulsado y Rubén Moreno tocado fisicamente
Re: La Roda 1-1 CD Toledo
16-September-2019 13:02
Pues el mister ha dicho que las lesiones de Ruben Moreno y Mario ayer en La Roda pintan mal....Moreno rodilla y Mario tobillo, ha comentado.... ....hay plantilla, si, recambios también, mejor que la pasada temporada, pero no nos engañemos, son bajas de importancia, mucha importancia, porque uno aporta mucho gol, Ruben Moreno, y el otro, Mario, prestancia defensiva en medio campo..... a ver que tienen exactamente y tiempo de baja.....pero si Calleja dice que pinta mal, es que pinta mal las lesiones....
Re: La Roda 1-1 CD Toledo
16-September-2019 15:37
La Roda ayer jugó a encerrarse. Los teníamos dominados de cabo a rabo, pero cuando un equipo te pone el autobús, no hay Ronaldo o Messi que meta un gol. Por éso el nuestro tuvo que llegar a balón parado.

Evidentemente no se pueden ganar todos los partidos, por lo que, mientras al menos saquemos 1 punto, bien está. A seguir con la victoria contra el Torrijos. Mario Serrano puede suplir bien la baja de Rubén, si al final no puede jugar. Un poco más complicado es lo de Mario, que estaba jugando fenomenal.

Esto es una carrera de fondo y ganará el que menos errores cometa. Por el momento, es el Toledo el que mejor lo está haciendo. Por éso seguimos líderes

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: La Roda 1-1 CD Toledo
16-September-2019 18:16
Mario Serrano, que tiene sus buenas condiciones siendo un chaval, no tiene el gol de Ruben Moreno, ni la experiencia de Ruben Moreno en ataque......No estando Ruben Moreno, quien se perfila el acompañante de Cortel arriba es Pituli, quedando Robles de lateral derecho, Esparza en el exterior derecho y Alex Jiumenez en el izquierdo, con Pavel a la espera mientras, eso si, no este Traore, que me imagino que volverá después del partido con el Manchego...........

......y efectivamente Mario Garcia estaba cumpliendo bastante bien y una pena que se lesione y opción ante su posible baja sea subir a Rodri de pivote, que en el Xerez jugo muchos partido ahí, quedando como centrales Cesar Ortiz-Cortijo.....como se puede ver hay plantilla con fondo de armario, pero ojo, Ruben Moreno tiene su gol y Mario estaba muy bien... que no sea nada importante, contra Torrijos creo que serán bajas seguras, veremos....... Y el deseo de queTraore vuelva cuanto antes a estar disponible y Machuca también, la competencia es buena y sobre todo, para tener más garantias de poder conseguir el objetivo esta temporada de titulo o playo off con ascenso, entonces se necesitan a todos y si en enero hay que reforzar pues eso a reforzar....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2019 18:19 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar