Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo

Enviado por melyou1978 
Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 15:58
Salida complicada y cargados de bajas, a ver si podemos sacar 3 puntos, aunque 1 tampoco lo daria por malo viendo el panorama que tenemos, me conformo con un empate y volver sin lesiones.
Por otro lado victoria ayer del division de honor ante el real murcia 3-0 y las chicas empiezan pisando fuerte, victoria por 6-0 en la primera jornada, he visto que el 1 de diciembre hay derby capitalino, UD Santa Barbara - CD Toledo femenino



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2019 15:59 por melyou1978.
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 16:42
También ha ganado el filial 2-1
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 20:08
Primera derrota, en Ciudad Real, y pérdida del liderato, en favor de un sorprendente Ibañes. La bajas de Ruben Moreno, porque tiene mucho gol, y de Mario, porque cubre mucho campo en la medular, se van a dejar notar en ciertos partidos. En Ciudad Real se dejaron notar estas ausencias.
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 20:42
El At- Ibañes, y en condiciones normales con un partido menos el Guadalajara y el Socuellamos, también estarán delante de nosotros.
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 21:46
Si nos faltan 6 jugadores y otros dos están tocados lo normal es que pasen estas cosas. A cualquier otro equipo le hubieran metido 7. Así que, la verdad, me quedo con eso.
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 22:52
Bueno creo que no hay que tomarselo a la tremenda, sexta jornada y primera derrota, a nadie le gusta pero tenia q llegar, a mi.me preocupa que la falta de gol sobre todo fuera se acentue con las bajas, a ver si seguimos sacando lo de casa y fuera mejoramos, intentar cerrar porteria. VAMOS TOLEDO.
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 23:34
Y Pituli otro lesionado?... Parece que su cambio fue obligado con problemas en un tobillo... siete bajas son muchas, esto y valga el simil, es un hospital: Machuca, Traore, Rueben Moreno, Mario, Pavel, Mario Serrano, Pituli.... pufff.....en fin que la liga no se gana en octubre, ni en diciembre, menos mal....
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
22-September-2019 23:51
Luego ademas esta nuestro gafe, si hay un jugador que no marca gol al arcoiris se lo marca al Toledo, si hay un equipo desahuciado el Toledo le devuelve a la vida jajaja mira que somos cenizos, por lo demas pues que le vamos a hacer, las bajas se notan y cuando son tantas y con tantos partidos seguidos mas aun, a recuperar para el
proximo
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
23-September-2019 01:36
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Y Pituli otro lesionado?... Parece que su cambio
> fue obligado con problemas en un tobillo... siete
> bajas son muchas, esto y valga el simil, es un
> hospital: Machuca, Traore, Rueben Moreno, Mario,
> Pavel, Mario Serrano, Pituli.... pufff.....en fin
> que la liga no se gana en octubre, ni en
> diciembre, menos mal....

Pero Mario Serrano ha jugado ya hoy, los últimos 15 minutos aproximadamente.
Del partido... no se ha tirado a portería. Así, difícil. La más clara que recuerdo es la falta de Anton. Mucho pase y poca pegada. No me gustó el partido.

Por cierto, me dió la sensación de que el césped estaba demasiado alto, creo que, posiblemente a propósito para perjudicar nuestro juego, haciéndolo más lento. Sobre todo viendo la actitud del Manchego entragandonos el balón descaradamente.
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
23-September-2019 17:45
Vamos haber que no me entero de nada. Si jugamos en campos sintéticos mal por que bota mucho el balón, esta duro, y no nos gusta. Si jugamos en campos de hierba, que si el césped esta alto y el juego es mas lento.

Señores que esto es TERCERA DIVISION, que lo que hay es lo que hay. Que es donde por méritos propios nos han llevado los directivos que tenemos.
Que en esta " mierd" de categoría se va mas al bulto que al balón y luego vienen las lesiones etc etc.

Que de aquí había que haber salido ya el año pasado y no se hizo y lo que hace falta es que se haga este año y no hay mas.Que los demás equipos también tendrán lesionados ( me imagino ).

Que el año pasado se hizo un equipo justo y este año algo mejor pero sin tirar cohetes.

Que vamos los segundos oficialmente, pero oficiosamente somos cuartos, pues no me creo que Guadalajara o Socuéllamos no vayan a puntuar el partido que llevan de menos.

Que es lo que hay y ya esta.
Re: Manchego Ciudad Real - C.D. Toledo
23-September-2019 22:15
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos haber que no me entero de nada. Si jugamos
> en campos sintéticos mal por que bota mucho el
> balón, esta duro, y no nos gusta. Si jugamos en
> campos de hierba, que si el césped esta alto y el
> juego es mas lento.
>
> Señores que esto es TERCERA DIVISION, que lo que
> hay es lo que hay. Que es donde por méritos
> propios nos han llevado los directivos que
> tenemos.
> Que en esta " mierd" de categoría se va mas al
> bulto que al balón y luego vienen las lesiones
> etc etc.
>
> Que de aquí había que haber salido ya el año
> pasado y no se hizo y lo que hace falta es que se
> haga este año y no hay mas.Que los demás equipos
> también tendrán lesionados ( me imagino ).
>
> Que el año pasado se hizo un equipo justo y este
> año algo mejor pero sin tirar cohetes.
>
> Que vamos los segundos oficialmente, pero
> oficiosamente somos cuartos, pues no me creo que
> Guadalajara o Socuéllamos no vayan a puntuar el
> partido que llevan de menos.
>
> Que es lo que hay y ya esta.

OK
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar