Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Guadalajara-Toledo

Enviado por alberto contador 
Guadalajara-Toledo
06-October-2019 09:09
Madre mía cómo está el foro!!!
A lo que vamos, hoy es, junto con el enfrentamiento de vuelta contra el Guadalajara y los dos partidos contra el Socuéllamos, uno de los 4 partidos que van a decidir lel primer puesto al final de temporada. Me conformo con que el golaverage sea como mucho un 1-0 en contra nuestra.
FUERZA TOLEDO!!!
Re: Guadalajara-Toledo
06-October-2019 19:27
Los dos equipos jugaron a no perder y lo consiguieron. 0-0,que viene mejor al Toledo, que lo consiguió fuera y sigue segundo. Conseguir el liderato? Por lo visto dada igual, lo importante era no perder y no ganó porque se empato
Re: Guadalajara-Toledo
06-October-2019 23:37
Pues ni tan mal.

Este año el equipo da sensación de seguridad en las salidas (caso aparte la salida a Ciudad Real).

Estamos arriba y el liderato no es una quimera. Que quereis que os diga, este año hasta tengo "ilusión".
Re: Guadalajara-Toledo
06-October-2019 23:44
Pues un buen punto, siempre es bueno puntuar fuera pero este empate es mas importante por el posible golaverage al final de temporada, asi que gran punto que sera buenisimo.consiguiendo los tres priximos en.casa, creo que nadie queria perder, mucho respeto entre ambis equipos. A seguir y a ver si la mala suerte con las lesiones se acaba, que la de Cortell sea poca cosa.
Re: Guadalajara-Toledo
07-October-2019 00:01
Hay que hacer este empate bueno en casa ante el Almansa. En estas jornadas tenemos que mantener un poco la cabeza hasta que "cojamos fuerza" recuperando lesionados. Este año tenemos que salir si o si de esta categoría porque madre mia...

Por cierto, no se si es cosa de mi ordenador o que, pero estos días me daba error al entrar a la web de este foro metiendo directamente la web en la barra y hasta que he descubierto que entrando por google si que me dejaba.
Re: Guadalajara-Toledo
07-October-2019 09:33
Pues lo de Cortell parece serio y eso es un serio contratiempo y gordo. Porque sin Ruben y sin Cortell nos quedamos sin delanteros. Es más ya se estaba notando lo de Ruben en la falta de gol imagínate ahora sin Cortell tampoco, ahora la única opción es un falso nueve con Pituli. Teniendo en cuenta que no hay fichas senior la única opción es la contratación esta semana de Sidiki Maiga (Titi), delantero maliense de 20 años. Menos mal que este año el equipo da la sensación de competir y defensivamente vamos bien (pedazo central me parece Cortijo)
Re: Guadalajara-Toledo
07-October-2019 15:52
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> Hay que hacer este empate bueno en casa ante el
> Almansa. En estas jornadas tenemos que mantener un
> poco la cabeza hasta que "cojamos fuerza"
> recuperando lesionados. Este año tenemos que
> salir si o si de esta categoría porque madre
> mia...
>
> Por cierto, no se si es cosa de mi ordenador o
> que, pero estos días me daba error al entrar a la
> web de este foro metiendo directamente la web en
> la barra y hasta que he descubierto que entrando
> por google si que me dejaba.

Hubo problemas en el servidor. Ya se corrigieron.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Guadalajara-Toledo
07-October-2019 23:30
Parece que lo de Cortell es leve, esguince pero sin rotura de ligamentos ni nada, menos mal, y vaya vergüenza de arbitrajes que estan consintiendo el juego durisimo contra nuestros jugadores, el de ayer ni le amonesto, claro q era o hubiera sido.penalty, BASTA YA!!!, VERGONZOSA LA PASIVIDAD ARBITRAL
Re: Guadalajara-Toledo
08-October-2019 10:19
También Fratrelli del Guadalajara acabo con el ojo hecho polvo, con el pomulo hecho polvo y no se que mas hecho polvo....vamos a dejarlo en lances del juego todo.....
Re: Guadalajara-Toledo
08-October-2019 12:25
Lances del juego puede ser una vez, pero Ruben por entrada, Mario por entrada, Pavel por entrada, Cortell por entrada....... lance es lo de Traore pero esto son entradas
Re: Guadalajara-Toledo
08-October-2019 13:50
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Lances del juego puede ser una vez, pero Ruben por
> entrada, Mario por entrada, Pavel por entrada,
> Cortell por entrada....... lance es lo de Traore
> pero esto son entradas

Tercera división...………….?, no digo mas.
Re: Guadalajara-Toledo
08-October-2019 15:32
Se lo hizo con un companero, no fue un jugador del Toledo, ahi queda
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar