Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

At. Albacete 2 Toledo 1

Enviado por piensaenverde 
At. Albacete 2 Toledo 1
20-October-2019 19:10
Derrota contra pronóstico en Albacete frente a un equipo que no había ganado ningún punto en su casa y que hasta la llegada del Toledo no sabía lo que era ganar a nadie ni en su campo, ni fuera. Es evidente viendo los números en diez jornadas que el Toledo en casa va sobrado hasta la fecha ganando, goleando y no encajando, pero a domicilio está dejando mucho que desear, muchísimo diría yo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/10/2019 19:22 por piensaenverde.
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
20-October-2019 19:30
Si perdemos con el ultimo, mal vamos. Bastante adelantamos con golear dentro, si fuera somos incapaces de sacar los puntos. De las tres ultimas salidas un punto.
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
20-October-2019 21:57
Derrota fuera donde parece que algo falla, o los rivales aprietan mas en su campo tambien, yo creo que el Equipo.fuera deberia tirar mas de oficio y sacar un punto donde no se puede, tambien seguimos sin delantero nato aunque no es excusa tambien en Ciudad Real.perdimos con delanteros natos, esperemos que.mejore fuera a partir de ahora por que para optar al primer puesto hay que ser fuertes tambien a domicilio. VAMOS TOLEDO.
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
21-October-2019 15:01
Hasta donde yo sé el Albacete jugó sus bazas. Eligió el campo más pequeño de todos (no donde juega siempre) y es césped artificial. A éso le unimos la cantidad de bajas que seguimos teniendo y que jugamos con 10.
Han sido varios contratiempos que no debe preocuparnos. No vamos a ganar todos los partidos de liga, y mientras sigamos ganando todo en casa, tropezar fuera no debe importar en exceso.

Lo principal es recuperar a todos los lesionados que tenemos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
21-October-2019 15:11
Como dice Sergio, fueron varios los factores que hacían e hicieron de este partido, un partido muy complicado, mucho más de lo que decía la clasificación. Además, mal partido nuestro, sin estar nunca cómodos en el campo, con una alineación inicial extraña con Mario García de 9. No hay que poner muchas excusas pero había muchos condicionantes en contra. A pasar página.
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
21-October-2019 15:14
Por cierto, el segundo gol en contra, regalado. Penalti a todas luces absurdo e innecesario por no pegar un pelotazo al campo de al lado.
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
21-October-2019 20:00
Exacto, Cortijo se confia, hace lo que no debe, no despeja el balón al campo de al lado como mínimo, le roban la cartera y penalti tonto absurdo, que a la postre costo la derrota, de los errores también se aprende... y una cosa, el At. Albacete lleva toda esta temporada jugando en casa en campo artificial y no habia ganado ni un punto, todo derrotas en su caja de cerillas....
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
21-October-2019 20:37
A ver, siendo claros fue una pifia de partido. No obstante el global a estas alturas es bueno y el equipo, recuperados los lesionados, me sigue pareciendo capacitado para luchar el liderato del grupo. Como han dicho mas arriba a pasar página y si este finde si ganamos al Puertollano nos habremos olvidado de este "desliz".
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
22-October-2019 12:40
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Hasta donde yo sé el Albacete jugó sus bazas.
> Eligió el campo más pequeño de todos (no donde
> juega siempre) y es césped artificial. A éso le
> unimos la cantidad de bajas que seguimos teniendo
> y que jugamos con 10.
> Han sido varios contratiempos que no debe
> preocuparnos. No vamos a ganar todos los partidos
> de liga, y mientras sigamos ganando todo en casa,
> tropezar fuera no debe importar en exceso.
>
> Lo principal es recuperar a todos los lesionados
> que tenemos.

Efectivamente, ganando todo en casa y perdiendo fuera, no nos debe importar para quedar en mitad de la tabla, la permanencia la tenemos asegurada.-
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
22-October-2019 14:48
Si ésa es tu comprensión escrita, se demuestra una vez más el porqué este foro se estropeó como se estropeó. Sigues dando mucha pena, tio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
22-October-2019 19:50
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Si ésa es tu comprensión escrita, se demuestra
> una vez más el porqué este foro se estropeó
> como se estropeó. Sigues dando mucha pena, tio.

Tu si que das pena, que todo lo ves bonito y maravilloso. Simplemente respondo a lo que tu escribes con anterioridad " mientras ganemos todo en casa, tropezar fuera no debe importar en exceso ".
Si tu crees que que por ganar todo en casa, se puede perder todo fuera, pues muy bien ( para ti ) para mi no.

Y otra cosa, el foro esta para debatir, no para sacar conclusiones, que es lo que haces tu. El de la pena. " palmero "
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
22-October-2019 22:03
Dentro de que la clasificación no es mala a día de hoy, creo que si seguimos con la proporción actual de 6 partidos ganados y 4 no ganados no seremos primeros.
Re: At. Albacete 2 Toledo 1
23-October-2019 09:02
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> Dentro de que la clasificación no es mala a día
> de hoy, creo que si seguimos con la proporción
> actual de 6 partidos ganados y 4 no ganados no
> seremos primeros.


Llevas toda la razón, aunque para otros no lo vean así Perder con el ultimo no tiene excusas y punto.-.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar