Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La Solana Toledo

Enviado por piensaenverde 
La Solana Toledo
17-November-2019 18:40
Gol del goleador Rubén Moreno, tres puntos más, victoria que urgía a domicilio 0-1 y liderato, perdió el Ibañes. Perfecto.
Re: La Solana Toledo
17-November-2019 19:31
Pues si victoria a domicilio, segunda creo de la temporada, sea el rival.que sea es complicado ganar fuera los equipos como hemos comentado en otras ocasiones aprietan mucho en su campo, asi que tres puntos muy buenos que rompe esa racha de fuera, creo que la otra victoria fue en la segunda jornada en Madridejos. A seguir asi currando cada semana y cada partido, lideres que esta muy bien pero nos fijamos en partido a partido. VAMOS TOLEDO!!!!
Re: La Solana Toledo
17-November-2019 22:32
Estos son los partidos que hay que ganar como se suele decir, sea como sea, para estar arriba toda la Liga. Igual que el siguiente, en Illescas. Pasamos de un campo muy pesado y embarrado a una superficie sintética y dura. A por ellos, Vamos Toledo!!
Re: La Solana Toledo
20-November-2019 12:19
Últimamente me iba con la sensación de que tirábamos 45 minutos a la basura, y luego queríamos reaccionar en la segunda parte. Esta vez partido serio y al final se sufre por no cerrar el partido. Imperial Cesar Ortiz, que importante es recuperar la mejor versión de César. Ruben donde debe estar porque es el jugador de la plantilla que mas gol tiene. 5 cambios que practicamente se notan. Otro buen partido de Renato (me ha sorprendido su rendimiento) dando mucho empaque al mediocampo y liberando a Antón. Con respecto a Pituli no tiene ese desborde pero su calidad permite que te aguante la pelota lo que permite al equipo respirar y salir. Y que te proporcione superioridades precisamente por su inmensa calidad.
Re: La Solana Toledo
20-November-2019 15:42
Hay una buena plantilla, muy bien estructurada, un cuerpo técnico muy profesional, un presidente, Juan Juárez, que ha dado estabilidad y hasta, incluso, Berlanga, no da ni un ruido negativo, en fin, que vamos a ver si esta temporada se consigue el ascenso.
Re: La Solana Toledo
20-November-2019 20:21
Yo de Pituli espero algo más.
Re: La Solana Toledo
21-November-2019 08:59
coincido contigo salto del caballo en que espero algo mas de Pituli porque conozco de sus características. Algo intermitente sí, pero a lo que yo me refería en que cuando estamos agobiados y le llega a Pituli el balón te la aguanta y da un pase con criterio sin perder la pelota lo que da aire al equipo y provoca que el equipo pueda salir.
Re: La Solana Toledo
21-November-2019 14:13
No te quito razón, el problema es cuando la pierde, creo que puede hacer más, le cuesta recuperar y le echo en falta un poco más de esfuerzo. Por lo demás, quizá, soltar la pelota un poquito antes.
Re: La Solana Toledo
21-November-2019 18:09
Sí, yo espero de Pituli algo más. Que apueste unos cuantos cientos de euros y los convierta en miles para ayudar al Toledo a tener mejores opciones de cara al futuro.
Nunca debería haber vuelto al Toledo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar