Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Illescas-Toledo

Enviado por gol num. 200 
Illescas-Toledo
24-November-2019 07:28
Partido en la matinal del domingo, a las 11:30 el Toledo visita un campo que no se nos da mal, grande en dimensiones pero de césped artificial, casi con la totalidad de la plantilla, creo que son baja Cortell, Traore y Machuca, Manu Calleja puede que haga rotaciones. Según comentó en rueda de prensa. Hay que ganar para seguir en la pelea por el primer puesto. Está por arriba todo muy apretado.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Illescas-Toledo
24-November-2019 13:38
Tres puntos, portería a cero, y a pensar ya contra el Atlético Ibañes. Seguimos lideres.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Illescas-Toledo
24-November-2019 17:15
Hasta que se desaprete por parte del Toledo. Tenemos esta temporada, si, que si, un gran equipo. Muy completo.
Re: Illescas-Toledo
24-November-2019 18:34
Bueno pues con la victoria y los pinchazos ajenos, conseguimos un "margen" mínimo y asentamos liderato.

Me imagino que este hilo tendrá tres comentarios y cuando venga una racha negativa (que llegará) se inundará esto de mensajes diciendo que todo era un espejismo y que todo mal.

Pase lo que pase, mantengo lo dicho, este año tenemos equipo para ser lideres y sobre todo, abandonar esta infame categoría.
Re: Illescas-Toledo
24-November-2019 20:14
Jornada redonda para los intereses verdes. Ganar al Ibañes sería dar un golpe en la mesa, armarse de moral y hacer ya una pequeña criba en la clasificación. Además del colchoncito de puntos on vistas al sprint final antes del parón.
Grande la parroquia verde que se ha dado cita hoy.
Gran detalle de Traore dedicando su gol al joven Daniel, hoy la Victoria va por él.
Forza Toledo!!!!!
Re: Illescas-Toledo
24-November-2019 20:41
Nueva victoria y como todas muy trabajada, este equipo ya si que se lo va creyendo, pero sin confianzas, tenemos un grandísimo grupo de personas por lo menos lo percibo, fundamental para conseguir el éxito global al final, somos lideres y merecido por la gran fortaleza conseguida en defensa, siete goles solo en contra y eso hace que el equipo puntue y sea regular, gran trabajo que esta logrando estos resultados, a seguir pero sin confiarse, queda un mundo a seguir EQUIPO igual, y desde aquí agradecer el detalle a nuestro DANI que habra gozado con su Toledo. Siempre con nosotros Dani.
Re: Illescas-Toledo
24-November-2019 20:57
Queda un mundo, pero si todo transcurre normalmente yo veo por este orden play off a Toledo campeón, Guadalajara y Socuellamos por la segunda o tercera plaza y para la cuarta Conquense con opciones si falla para Quintanar del Rey. No veo al Ibañes peleando al final, ni al Calvo Sotelo, salvo que fallen algunos de los favoritos claros, a priori por delante, Conquense o Quintanar del Rey. Francamente, yo veo a este Toledo muy similar al del último ascenso contra el Extremadura y hasta mejor al de los ascensos con San Roque y Naxara. Veremos, paso.a paso en cualquier caso. Esto es fútbol, pero pinta bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2019 21:02 por piensaenverde.
Re: Illescas-Toledo
24-November-2019 23:11
Se hace lo que el C.D. Toledo por historia debe de hacer, ganar para salir de esta mierd. de categoria. Ni mas ni menos. No creo que ahora sea ningún misterio ganar en La Solana y en Illescas.
Es una obligación por ciudad y nombre. Y punto.
Re: Illescas-Toledo
25-November-2019 20:12
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Se hace lo que el C.D. Toledo por historia debe de
> hacer, ganar para salir de esta mierd. de
> categoria. Ni mas ni menos. No creo que ahora sea
> ningún misterio ganar en La Solana y en
> Illescas.
> Es una obligación por ciudad y nombre. Y punto.

Con todos los respetos, demasiado drástico tu mensaje. Ni la ciudad, escudo o nombre ganan los partidos y los ascensos. El fútbol es cada vez más competitivo y hay que sudarlo. Saludos.
Re: Illescas-Toledo
29-November-2019 20:33
Calleja habla de que se va esta temporada a por el título y el posterior ascenso, pero dice y le doy la razón que con prudencia, trabajo y día a día, es decir, agregó yo, que sin chulería, sin menospreciar a los contrarios y sin relajaciónes. Vamos, que es cierto, que ni la ciudad, el escudo y la historia, ganan partidos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar