Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D.Toledo-Ibañés

Enviado por alberto contador 
C.D.Toledo-Ibañés
01-December-2019 15:45
Partido importante para deshacerse de un duro rival q yo creo q junto al Quintanar del Rey van a perder fuelle......
Tarde lluviosa perjudicial para jugar al fútbol y para q la asistencia de aficionados sea baja.
FUERZA TOLEDO!!!
Re: C.D.Toledo-Ibañés
01-December-2019 23:03
Pero bueno que ya no comentamos ni cuando liquidamos a un rival y nos hacemos mas lideres.

Si seguimos siendo un fortín en casa, va a estar complicado perder el liderato.

Que a seguir y eso!!
Re: C.D.Toledo-Ibañés
01-December-2019 23:56
Vamosss!!!

Próxima parada Tarancón!!!
Re: C.D.Toledo-Ibañés
01-December-2019 23:58
Lo mejor del partido para mi los tres puntos conseguidos, que es mucho. Partido gris, muchas imprecisiones, pero se ganó, que es lo que vale. Hace tres jornadas el Ibañes era líder y sacaba al segundo Toledo dos puntos, ahora el Toledo es líder y saca al Ibañes, que ya no esta ni en play off, siete puntos.
Re: C.D.Toledo-Ibañés
02-December-2019 14:10
Sí. Lo mejor la victoria. No no me pareció un buen partido, pero el objetivo de ganar se consiguió, unido al tropiezo del Conquense, hace que haya sido una jornada muy positiva.
Esperando noticias sobre la lesión de Esparza, que esperemos sea leve.
Ahora a descansar y preparar el partido de Tarancon, en dos semanas.q2
Re: C.D.Toledo-Ibañés
02-December-2019 17:11
Claro que hay que comentar, partido igualado quizas del Ibanes que domino la posesion la primera media hora, el gol de Ruben nos vino fennomenal ahi el equipo apreto mas, luego la expulsion del jugador visitante hizo que el partido se pusiera mas aun de cara entonces nos vimos en superioridad y las llegadas nuestras fueron mas y mas claras llego el gol de Álex e hizo que nos relajaramos un poco de ahi el gol de ellos en el 85 que suscitó algo de inquietud en el ambiente hasta que de nuevo Ruben con su notoriedad goleadora zanjo el partido. Tres puntos mas como todos importantes, ante un muy buen equipo y afianzandonos en el liderato, a recuperar fuerzas para los dos últimos del año donde para no fallar no hay que relajarse nada, a seguir trabajando igual como hasta ahora. VAMOS TOLEDO.
Re: C.D.Toledo-Ibañés
02-December-2019 21:31
Acabo de escuchar la rueda de prensa de Calleja y pocas veces le había visto tan mosca como ayer. Me ha gustado que sea tan directo, sin caer en decir lo mismo de siempre. Y además, tiene razón. Marcamos mucho la perdiz muchas veces. Hay que ir a machacar al rival siempre y no dejar que se levante
Re: C.D.Toledo-Ibañés
02-December-2019 22:00
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Acabo de escuchar la rueda de prensa de Calleja y
> pocas veces le había visto tan mosca como ayer.
> Me ha gustado que sea tan directo, sin caer en
> decir lo mismo de siempre. Y además, tiene
> razón. Marcamos mucho la perdiz muchas veces. Hay
> que ir a machacar al rival siempre y no dejar que
> se levante

Marcamos, no. MAREAMOS....
Re: C.D.Toledo-Ibañés
02-December-2019 22:03
Por cierto, ayer tuvimos la visita en el Salto de Acuña, junto al gran Iván Bueno.
Re: C.D.Toledo-Ibañés
02-December-2019 23:55
Buena gente Acuña e Ivan Bueno, pero deportivamente a ninguno se le echa en falta en la plantilla actual del Toledo, eso da señal del buen plantel confeccionado
Re: C.D.Toledo-Ibañés
03-December-2019 00:59
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Buena gente Acuña e Ivan Bueno, pero
> deportivamente a ninguno se le echa en falta en la
> plantilla actual del Toledo, eso da señal del
> buen plantel confeccionado

No puedo estar más en desacuerdo esta vez, compañero. Iván es un pepino para cualquier equipo de Tercera, titular indiscutible en el 95% de los equipos, y creo que me quedaría corto jajaja
Sería una plantilla mucho mejor, muchísimo, sin duda.
Re: C.D.Toledo-Ibañés
03-December-2019 10:55
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> piensaenverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Buena gente Acuña e Ivan Bueno, pero
> > deportivamente a ninguno se le echa en falta en
> la
> > plantilla actual del Toledo, eso da señal del
> > buen plantel confeccionado
>
> No puedo estar más en desacuerdo esta vez,
> compañero. Iván es un pepino para cualquier
> equipo de Tercera, titular indiscutible en el 95%
> de los equipos, y creo que me quedaría corto
> jajaja
> Sería una plantilla mucho mejor, muchísimo, sin
> duda.

Yo diría algo similar. No se le echa de menos porque estamos líderes y estamos en una buena dinámica. Pero Iván Bueno sería importantísimo en esta plantilla y seríamos mucho mejor equipo con él. Creo que en eso estaríamos de acuerdo una gran mayoría.
Re: C.D.Toledo-Ibañés
03-December-2019 13:21
Yo no discuto las cualidades de Iván Bueno, yo solo digo que no se le echa de menos, bueno yo no le echo de menos. Se le quiso renovar, fue Ivan el que dijo no, que se iba, pues nada, adiós, ha venido otra gente buena, que me ha hecho olvidar a Iván, no creo que este diciendo ninguna gilipollez o demagogia
Re: C.D.Toledo-Ibañés
03-December-2019 20:20
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no discuto las cualidades de Iván Bueno, yo
> solo digo que no se le echa de menos, bueno yo no
> le echo de menos. Se le quiso renovar, fue Ivan el
> que dijo no, que se iba, pues nada, adiós, ha
> venido otra gente buena, que me ha hecho olvidar a
> Iván, no creo que este diciendo ninguna
> gilipollez o demagogia

No te lo tomes a malas, hombre. Cada uno con su opinión, respetando la contraria siempre. Entiendo que siempre hay que poner por delante a los que estan, y no pensar en los que no estan. Ahí sí, podríamos estar de acuerdo.
En cuanto a lo otro, hombre...era evidente que sin ascenso, ese chico iba a volar. La Tercera se le quedaba pequeña ya. Era carne de Segunda B y gracias que pudo completar la temporada aquí porque creo que en enero ya tenía ojos encima de él.
Los que están, son los mejores. Forza Toledo!!!!
Re: C.D.Toledo-Ibañés
03-December-2019 21:30
No os creáis ni una cuarta parte de las ofertas o supuestos intereses de clubes que se airean en estas categorias por parte de los propios jugadores, de sus representantes o medios de comunicación. Además, para ser carne de Segunda B, su temporada en la categoría no es para enmarcar ni mucho menos. Yo creo que ahora echa de menos al Toledo en Tercera



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:43 por piensaenverde.
Re: C.D.Toledo-Ibañés
03-December-2019 22:11
Piensaenverde, está siendo el mejor de su equipo, uno de los mejores fichajes en el Grupo 1, el problema que está teniendo es que el equipo no da más de sí. Sus compañeros no están dando la talla y tienen problemas extradeportivos importantes.
En lo último que dices, estoy de acuerdo. Yo sólo quería reseñar que el domingo estuvo por aquí, sin más, y mantengo que me parece un jugadorazo. No quiero crear polémica con esto tampoco, por un jugador que no se encuentra aqui. Por mi parte finalizo, antes de que venga alguien a decir que porqué se habla de un jugador de otro equipo en vez de hablar del Toledo jajaja
Re: C.D.Toledo-Ibañés
04-December-2019 20:18
Rotura de isquios para Jokin Esparza. Que mala pata... que sea lo más leve posible. A ver si puede estar para el comienzo de la segunda vuelta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar