Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquense Toledo

Enviado por piensaenverde 
Conquense Toledo
12-January-2020 11:47
Otro partido de necesidad de puntuar, que también tiene el Conquense. Rubén Moreno no está ni en la convocatoria, no se que habrá pasado, lo daba el míster como disponible.
Re: Conquense Toledo
12-January-2020 14:04
Derrota que entraba dentro de lo probable, pero que deja un problemon, tres goles encajados, son muchos para un equipo aspirante a título, es grosero, el Tarancon ya nos hizo tres, el Almagro llegó dos veces y nos ganó, el Azuqueca nos perdono, así no... Y además dos expulsados, bajas.. No se está bien, equipo partido en el campo. Con esto no digo que el Toledo no vaya a ser campeón, desde luego por esta línea frágil de encajar y no ganar va a ser complicado. Tres puntos de 12 es un bagaje desolador hasta para mantenerse en play off.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2020 14:08 por piensaenverde.
Re: Conquense Toledo
12-January-2020 14:09
Otra " cagada " mas, y van unas pocas ya este año ( para tener un buen equipo como dice alguno ) . Pero tranquilos que jugar la promoción, la vamos a jugar, eso esta tan claro como que posiblemente nos pase lo del año pasado.
Contadme las " películas " que queráis pero no quedar primeros y jugar tres eliminatorias, es como que te toque la lotería de navidad.
Re: Conquense Toledo
12-January-2020 14:22
Es complicado si ascender jugando tres eliminatorias, es como que te toque la lotería, pero te puede tocar, a algunos les toca, ha pasado en fútbol, como también no ascender siendo campeón, también ha pasado en fútbol.
Re: Conquense Toledo
12-January-2020 21:09
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Otro partido de necesidad de puntuar, que también
> tiene el Conquense. Rubén Moreno no está ni en
> la convocatoria, no se que habrá pasado, lo daba
> el míster como disponible.

Rubén, se resintió ayer en el entreno de su aductor. No termina de recuperarse del todo.

Por otro lado, sin Antón, lesionado, y las dos expulsiones de hoy, el panorama en el medio campo para el próximo partido es preocupante.
Re: Conquense Toledo
12-January-2020 21:11
O se recupera la línea defensiva ya, o cuando se quiera reaccionar posiblemente sea demasiado tarde.
Re: Conquense Toledo
14-January-2020 17:04
No sé a que se debe el cambio del.equipo a mal, en el.aspecto defensivo, que fueramos de los equipos que menos nos generaban y que menos goles nos hacian a encajar en pocos partidos más pues refleja que no se hace bien en esa parcela, deseo y espero un cambio en actitud en este sentido porque si no vamos a tener difícil incluso el play off, también encima destacar ls errores arbitrales en el último partido q influye sin duda en el resultado, pero lo principal son los jugadores, el mister debe de poner ya las cosas en su sitio y en li económico que el club si.no lo ha hecho ponga al dia de pagos. Estamos a tiempo todavía de alcanzar incluso el primer puesto, haciendo las cosas como hasta.la jornada 16. VAMOS TOLEDO.
Re: Conquense Toledo
15-January-2020 16:37
La razón es muy sencilla.
Cuando un equipo pierde la gente culpa a la defensa y, salvo jugadas erróneas muy concretas de un jugador, la defensa empieza en los delanteros. No sólo defiende la defensa.
Las transiciones en el juego no sólo son para el ataque, sino para defender. Si la transición de la delantera al medio-campo, o del medio-campo a la defensa se rompe, se generan huecos que los rivales aprovechan.
Normalmente las bajas en los equipos suelen ser bastante importantes, ya que los titulares son los que más compenetrados están. Ahora mismo tenemos las bajas de Rubén Moreno y Álvaro Antón, también tuvimos la baja de Cortell... etc.

Rubén Moreno no sólo marca goles. También aprieta mucho ya en la parte de arriba defendiendo. Eso hace ralentizar el juego del rival, y un juego lento provoca que sea fácil de defender. Luego tenemos la baja de Álvaro Antón que, aunque a mí, particularmente, no me llama mucho la atención, hace también muy bien su función.

Evidentemente también están los despistes que en todos los partidos, todos los equipos suelen tener.

Se tiene que poner las pilas todo el equipo. Y el que supla a Rubén Moreno presione lo mismo que él. Y el que supla a Álvaro Antón, se mueva tanto como él. Evidentemente no todos los jugadores tienen las mismas características, y éso en el juego se nota.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar