Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - CD MADRIDEJOS

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - CD MADRIDEJOS
19-January-2020 23:10
Vuelta del equipo a la senda del triunfo en un partido que se ha puesto muy de cara con un 3-0 en 24 minutos de partido, la verdad que hoy el acierto ha estado esta vez a favor nuestra, en otros partidos como contra el Almagro no tuvimos acierto. La segunda cuestión ha sido el trabajo defensivo donde todos han trabajado desde la delantera, exteriores medios, destacar por encima a Mario y Cesar en el pivote defensivo gran partido de los dos, en general todos han estado a gran altura, ante un Madridejos algo flojo. La segunda mitad el equipo se ha relajado por el resultado a favor y el juego bajó en general. Importante ganar y ojalá se coja una buena racha de buenos resultados. VAMOS TOLEDO.
Re: CD TOLEDO - CD MADRIDEJOS
20-January-2020 08:56
Lo mejor del partido, la victoria.
No se podía dejar pasar el tropiezo del Socu, y en ese sentido se cumplió el objetivo de conseguir 3 puntos que eran muy necesarios para levantar el ánimo de la tropa, y sobre todo, de la parroquia.
No es una victoria para recordar, dos goles a balón parado ante un Madridejos muy flojo pero con las bajas y todo lo que precedía al partido, importante victoria.
Re: CD TOLEDO - CD MADRIDEJOS
20-January-2020 11:11
Una victoria que se necesitaba y se consiguió sin alardes y sin grandes cosas, el partido se finiquito en 24 minutos, el resto de encuentro sobró, el Toledo impreciso y el rival muerto. Tres puntos mas, a pesar de las bajas. Lo mejor, que reapareció Rubén Moreno, aunque debe ir a más, jugador importante y una cosa, Alex Cortell en el banquillo, ni calentó, ni jugo. Por la grada escuche que se va en esta semana, veremos si es verdad o es un bulo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2020 11:18 por piensaenverde.
Re: CD TOLEDO - CD MADRIDEJOS
20-January-2020 11:44
Los rumores en torno a Cortell, cada vez son más. Lo de ayer, muy significativo. Lo normal, es que hubiese sustituido a Rubén, estando el partido como estaba, y estando Rubén como estaba después de un mes sin jugar, e incluso a Tití, que acabó justito. ¿Declaración de intenciones por parte del míster?
Re: CD TOLEDO - CD MADRIDEJOS
21-January-2020 18:42
Pues si, Alex Cortell no sigue en el Toledo, el club ya lo ha anunciado oficialmente. Hay una licencia senior ahora libre, tras la marcha de Cortell, que supongo se cubrira.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2020 19:00 por piensaenverde.
Re: CD TOLEDO - CD MADRIDEJOS
22-January-2020 23:31
Esa ficha como dices piensaenverde debería de cubrirse con un delantero centro mas corpulento,.más nueve, de perfil distinto a Rubén y a Titi, es lo que esperamos todos, si no perderemos potencial de cara a lograr objetivos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar