Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pedroñeras 1 Toledo 1

Enviado por piensaenverde 
Pedroñeras 1 Toledo 1
26-January-2020 18:42
UOtro petardazo del Toledo, no pasa del empate frente a un serio candidato al descenso. Un equipo que aspira a título no puede dar estos petardazos, se juegue con uno menos o empate el contrario en el 98 y de penalti. Es un batacazo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2020 18:43 por piensaenverde.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
26-January-2020 19:20
Un día más en la oficina.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
26-January-2020 20:43
Enésima " cagada " de la temporada. Eso pasa por llegar a ultima hora con un marcador exiguo contra un serio aspirante al descenso. Vamos a ver que " milonga " nos cuenta el Sr. Calleja esta semana para salvar el " pellejo " una semana mas. Y vamos a ver lo que nos cuenta la directiva y si piensa reforzar al equipo en la semana que queda para poder fichar. A lo mejor como el proyecto es a " siete años " piensan que todavía se puede estar en esta categoría un par de años mas.-

¡ De pena !
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
26-January-2020 22:13
Paso atrás, hoy se tenia que haber ganado y aparte de que el árbitro descontase mucho y penalty en el final, el equipo debe matar los partidos y no llegar a estas situaciones, no sé q pasa que fuera nos cuesta un mundo ganar, se necesita ser más acertado y eso como pues el acierto o se tiene o no, calidad pues también, hay que ser más letal, otros partidos ha sido labparcela defensiva hoy el ataque el acierto en las ocasiones, si queremos meternos lo mas arriba hay que conseguir las dos cosas.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
27-January-2020 08:59
Con mister vende humo no vamos a ningún lado, llevo tiempo diciendolo y se me ha criticado en el salto por ello. Es un vende humo profesional, ayer el arbitro, hace 15 días el aire, otro día el campo, otro día el balón, otro día que el rival es el bayern munich. La segunda parte es de horror mete al equipo atrás y un rival aspirante al descenso nos da un meneo donde Olmedo salva un par de acciones. Basta ya hasta cuando hay que aguantar al vende humo?
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
27-January-2020 09:01
Esta claro que el penalty no es ni de coña. Pero a pie de campo el repaso que nos dio el Pedroñeras en la segunda parte fue de escandalo. Yo creo que tenemos un equipazo , pero no jugamos ni a la taba, ni somos capaces de dar dos pases seguidos fuera de casa. En fin creo que así no seremos primeros y si esto no ocurre con la loteria no se puede jugar. Tampoco ayuda nada la inestabilidad del club en todos los sentidos.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
27-January-2020 12:45
Partido que tuvo 3 tiempos. Una primera parte aceptable con momentos para cada equipo. Segunda parte horrorosa donde el Toledo no hizo absolutamente nada de nada y donde estuvo sometido ante un equipo en descenso, pero con un empuje y actitud encomiable donde por oportunidades mereció marcar... y una tercera parte que se inventó el trencilla a partir del minuto 85. Bochornosa su actuación. Primero expulsando injustamente a Mario y luego lo que ya ha podido ver todo el mundo.
El Toledo, el equipo de la capital, de la Federación, el que paga a los árbitros balón bla bla bla los cojones 33... hasta los huevos
No quita para hacer una fuerte autocrítica por el juego sobre todo en la segunda parte. Con poco más no se hubiese llegado al final de partido en esa situación, ideal para que nos machacaran de esa manera.
Por cierto, gol anulado a Alex Jiménez para el 0-2 que no se ve en el resumen de cmmplay
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
27-January-2020 15:05
Ni aún ganando 6 partidos de seguidos como ha hecho recientemente el Guadalajara, nos ponemos líderes.
Una pena pero este año lucharemos por la cuarta o tercera plaza.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
27-January-2020 16:32
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> Ni aún ganando 6 partidos de seguidos como ha
> hecho recientemente el Guadalajara, nos ponemos
> líderes.
> Una pena pero este año lucharemos por la cuarta o
> tercera plaza.


Yo creo que aún habiendo buena plantilla, con MR Vende Humo no aspiramos ni a la cuarta, que triste
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
28-January-2020 11:06
Después de ver la foto de la jugada que determina el resultado final... ROBO DESCARADO al Toledo.
Empiezo a pensar en cosas raras.
Que se jodan, porque el Toledo va a estar ahí. Ahora es cuando hay que unirse para remar todos juntos, y dejarnos las diferencias entre unos y otros. Ya habrá tiempo para eso.

MI TOLEDO ALEE!!!
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
28-January-2020 17:30
Otra lesión, de Titi en la mano, no se si podría jugar, esperan a las pruebas si es rotura de algun hueso otra baja más, encima jugador que estaba en gran dinamica y aportando al equipo con goles y pelea, mientras seguimos esperando el delantero que se dice que tiene que venir.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 09:04
sigo pensando que no llegará nadie, y luego vende humo saldrá diciendo que el presupuesto, que ninguna opción estaba entre nuestra opción económica, que la situación es la que es, que tiramos con lo que hay, que confía en lo que hay, etc. etc.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 10:24
Desde luego si no viene nadie no será porque Calleja no quiera, y otra cuestión Mary Popins, si dice el míster, vende humo, como le llamas, todo lo que apuntas en caso de no venir nadie, sería en este caso la realidad. Otra cosa es que dijese que ya no hay nada que hacer, que con lo que hay hasta el Almagro es mejor y que Las Pedroñeras ha fichado jugadores a los que el Toledo no ha podido llegar, por ejemplo. Lo que está claro es que el Toledo tiene buen equipo y está en crisis y debe salir de ella, porque si no peligro



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2020 10:28 por piensaenverde.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 10:28
Titi operado ayer con exito de una fractura de escafoides en la muñeca, no entiendo mucho de medicina pero los 2 meses me da no se los quita nadie. Ruben al 50% y todavía con molestias. Alex Cortell fuera (y no ha sido por tema nominas, algún dia se contará la verdad). Pero aqui no viene nadie y me da que no vendrá nadie. Otra temporada tirada a la basura pero esta nos vamos a quedar fuera del play off me da.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 10:32
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Desde luego si no viene nadie no será porque
> Calleja no quiera, y otra cuestión Mary Popins,
> si dice el míster, vende humo, como le llamas,
> todo lo que apuntas en caso de no venir nadie,
> sería en este caso la realidad. Otra cosa es que
> dijese que ya no hay nada que hacer, que con lo
> que hay hasta el Almagro es mejor y que Las
> Pedroñeras ha fichado jugadores a los que el
> Toledo no ha podido llegar, por ejemplo. Lo que
> está claro es que el Toledo tiene buen equipo y
> está en crisis y debe salir de ella, porque si no
> peligro


piensaverde ya lo dijo una vez que el Tarancón tenia unos jugadores a los que el Toledo no pudo llegar. que Oscar Cabo del guada (por cierto ha salido por falta de minutos) tampoco pudimos llegar....... domingo tras domingo es la misma cantinela (como para no llamarle vende humo). Y en el salto ya hay mucho que le llama así
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 10:40
Alex Cortell ha salido tengo entendido porque se ha querido ir y porque ya se estaba hasta los cojones en su forma de ser, poco adecuada al buen ambiente. Y otra cosa, desde mi punto de vista, muchas veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer si el que decide es Berlanga en el tema entrenador. Y ojo, que no estoy muy de acuerdo esta temporada con Calleja, muy llorón, demasiado y lo que es peor, sin justificación aparente porque tiene buen plantel, mucho mejor que la pasada temporada donde metió cuarto al Toledo en play off y se le alabó.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 29/01/2020 10:52 por piensaenverde.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 10:57
¿Porqué no esperamos a que se cierre el mercado y, si no viene nadie, si eso damos los palos que haya que dar?

Por cierto, por muchas voces que se oogan en el Salto de vendehumos, no estoy para nada de acuerdo con ellas. Por lo menos durante los 90 minutos de partido. Una vez acabe el partido...
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 11:00
En cuanto a Tití, en caso necesario podría jugar antes. Es una muñeca.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 14:34
otra vez mal resultado y un post lleno de mensajes. Cuando se gana, dos o tres a lo sumo.

Me sigue haciendo mucha gracia cuando llaman vende humos a alguien que dice que no ha podido llegar a un jugador y que otro equipo sí.
Si a vosotros os dan 200 pesetas de presupuesto y no pidas más porque no hay, y quieres algo que cuesta 250 pesetas... ¿lo ponéis de vuestro bolsillo? ¿Eres un vende humos o simplemente te tienes que ceñir a lo que te dé la empresa para la que trabajas?

Qué fácil es insultar y qué fácil es callar cuando sale bien para no retratarse.

Badajoz y Cultural a la siguiente fase por eliminar a equipos de 1ª División. Y aquí se queja la gente porque perdemos o empatamos con equipos de nuestra MISMA liga.
¿Da rabia? Sí.
¿Es fútbol? También.

Hasta el momento Calleja ha demostrado sacar buen partido de todos los jugadores que han pasado por aquí. El equipo es de los que más lucha de las últimas temporadas. Nos mete en play off (y este año aún no se puede decir ni que sí ni que no).

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
29-January-2020 18:45
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> otra vez mal resultado y un post lleno de
> mensajes. Cuando se gana, dos o tres a lo sumo.
>
> Me sigue haciendo mucha gracia cuando llaman vende
> humos a alguien que dice que no ha podido llegar a
> un jugador y que otro equipo sí.
> Si a vosotros os dan 200 pesetas de presupuesto y
> no pidas más porque no hay, y quieres algo que
> cuesta 250 pesetas... ¿lo ponéis de vuestro
> bolsillo? ¿Eres un vende humos o simplemente te
> tienes que ceñir a lo que te dé la empresa para
> la que trabajas?
>
> Qué fácil es insultar y qué fácil es callar
> cuando sale bien para no retratarse.
>
> Badajoz y Cultural a la siguiente fase por
> eliminar a equipos de 1ª División. Y aquí se
> queja la gente porque perdemos o empatamos con
> equipos de nuestra MISMA liga.
> ¿Da rabia? Sí.
> ¿Es fútbol? También.
>
> Hasta el momento Calleja ha demostrado sacar buen
> partido de todos los jugadores que han pasado por
> aquí. El equipo es de los que más lucha de las
> últimas temporadas. Nos mete en play off (y este
> año aún no se puede decir ni que sí ni que no).

Aquí la gente se queja de la " mierda " de categoría en la que estamos y que no somos capaces de salir de ella. Punto pelota. Siempre intentando justificar lo injustificable.
Otro año mas en la misma mierda y aquí no van a quedar ni los porteros de las puertas, por que no van a hacer falta.
Re: Pedroñeras 1 Toledo 1
30-January-2020 09:05
El problema no es este resultado, el problema es que para un año que parece que se estan haciendo las cosas bien ya se lo estan cargando. No estan preparados Berlanga y compañia para gestionar un club porque solo van a sus intereses personales
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar