Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Otra salida y dos fichas libres

Enviado por piensaenverde 
Otra salida y dos fichas libres
29-January-2020 18:14
Pues a la salida de Alex Cortell, se une ahora, según el twter del club, otra salida más, la del defensa izquierdo Alex Alonso, que la verdad estaba jugando muy poco. Por tanto, hay seguro dos fichas senior libres para poder incorporar. El plazo de fichajes se cierra creo que el viernes por la noche.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2020 18:15 por piensaenverde.
Re: Otra salida y dos fichas libres
29-January-2020 18:58
Yo la ficha de Alex Alonso lo comente que estabas gastando una ficha senior para un lateral izquierdo que no jugaba. Que para eso esa ficha la gasto con un sub 23. ahora de aquí saco dos lecturas:

a) no hay un duro y ha sido para liberar masa salarial y poder acometer futuras nominas
b) Se ha liberado ficha para traer un delantero con la de cortell y un mediocentro posicional que creo hace falta
Re: Otra salida y dos fichas libres
29-January-2020 19:34
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo la ficha de Alex Alonso lo comente que estabas
> gastando una ficha senior para un lateral
> izquierdo que no jugaba. Que para eso esa ficha la
> gasto con un sub 23. ahora de aquí saco dos
> lecturas:
>
> a) no hay un duro y ha sido para liberar masa
> salarial y poder acometer futuras nominas
> b) Se ha liberado ficha para traer un delantero
> con la de cortell y un mediocentro posicional que
> creo hace falta


Ojalá sea la opcion b, si no van a quedar muy.mal de cara a la afición salvo que den explicaciones sobre el porque en vez de reforzarse el equipo nos mermamos en plantilla.
Re: Otra salida y dos fichas libres
29-January-2020 22:10
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues a la salida de Alex Cortell, se une ahora,
> según el twter del club, otra salida más, la del
> defensa izquierdo Alex Alonso, que la verdad
> estaba jugando muy poco. Por tanto, hay seguro dos
> fichas senior libres para poder incorporar. El
> plazo de fichajes se cierra creo que el viernes
> por la noche.

Cortell ha firmado por un equipo de Preferente
Alex Alonso, al Navalcarnero, líder del grupo 7
Re: Otra salida y dos fichas libres
29-January-2020 22:14
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> piensaenverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues a la salida de Alex Cortell, se une ahora,
> > según el twter del club, otra salida más, la
> del
> > defensa izquierdo Alex Alonso, que la verdad
> > estaba jugando muy poco. Por tanto, hay seguro
> dos
> > fichas senior libres para poder incorporar. El
> > plazo de fichajes se cierra creo que el viernes
> > por la noche.
>
> Cortell ha firmado por un equipo de Preferente
> Alex Alonso, al Navalcarnero, líder del grupo 7

¿ Cortell por un equipo de preferente ............?, pues no era un " maquina ". Uff vaya tela.
Re: Otra salida y dos fichas libres
30-January-2020 09:03
Hace falta un delantero al menos y si es posible un pivote
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 10:57
Hoy finaliza el plazo de fichajes, hay dos fichas libres y aún no se ha anunciado ninguna incorporación. Vendrá de verdad alguien? Si se dijo que por Cortell vendría un recambio, que había gestiones. Veremos, lo que me extraña es que, por ejemplo, Mary Popins, que en este foro suele adelantar posibles incorporaciones, no haya dicho nada, ni tan siquiera rumores de twter. No se si es porque pasa de decir cosas sobre posibles incorporaciones en este foro, en este momento, no sabe nada o es que no hay nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2020 11:02 por piensaenverde.
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 11:53
Lo dije y lo mantengo no va a llegar nadie (espero equivocarme) y temporada tirada a la basura. Lo que mas me cabrea es dejar salir jugadores sin tener recambios, para este finde 3 bajas más 2 que se han ido total 5 bajas jugandote todo prácticamente porque estamos a 6 puntos del primero. La plantilla la hizo Serrano Niño que conoce el mercado, pero ahora haya mas o menos dinero esa tarea corresponde al señor Dº Emmanuel Calleja Renedo (quito lo de vende humo que parece ser un insulto). Y este señor no conoce el mercado no tiene ni idea, se han juntado dos que no conocen nada de nada (Calleja y Berlanga). Porque hasta el equipo mas tonto esta fichando, no me digas que con el ahorro de la ficha de cortell y alex alonso no da para traer aunque sea un delantero un poco mas barato (ya no digo ocupar las 2 fichas senior). Voy a lanzar un rumor que yo escuche pero claro infundado porque hay que pasar por caja (2000€ de clausula). Paco Tomás del Azuqueca. Hasta he oido a Rufino que siempre sale a la palestra y esta mas que retirado ya. Lo dicho ojala me equivoque y el domingo me alegre de tener que taparme la boca
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 13:16
Según Manuel Martin de la Vega el Toledo ha cerrado la contratación del 9, es un futbolista de superior categoria pero esta pendiente de rescisión con su actual club. Dara tiempo? que se acabaaaa y al final ocurre como con De Gea con el Real Madrid

Se baraja cubrir la baja de Alex Alonso pero no inmediatamente (ficha P)
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 13:37
Me dicen que el delantero que viene jugo en el Toledo.
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 20:08
El Toledo va a anunciar su fichaje del delantero a las 11,59, como los grandes, o que?
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 20:14
de verdad ya en serio lo de este club raya lo esperpentico, faltan 4 horas todo el mundo se refuerza y aqui no se anuncia nada, ya veras como al final ese jugador no puede rescindir y nos quedamos colgados. Se te quitan las ganas de todo. Lamentable
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 20:54
Han dicho en rcm que es Alex Chico. Ex del Socu.
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 20:54
Más lamentable que el Barsa con Rodrigo o el Atleti con Cavani?...
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 20:58
Y ese Alex Chico, jugo en el Toledo?. Me.suena un Chico en la etapa de Astilleros, Iriondo en Tercera.
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 21:35
Alex Chico no ha jugado en el Toledo, pero es un buen jugador, en el socu anoto 10 goles y el año pasado en el atzeneta marco 23 goles. Este año lleva 8 goles creo
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 21:51
El supuesto 9 y que jugo en el Toledo es JOSE ANTONIO DIAZ VERDE "CHICO DIAZ".
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 21:58
y Chico Díaz ya es oficial
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 22:25
Parece un buen jugador para Tercera División, categoria en la que estamos, que no se le olvide a nadie, que parece que si y esperaban a un Rodrigo o Cavani. Vamos a ver como desarrolla.
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 22:54
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece un buen jugador para Tercera División,
> categoria en la que estamos, que no se le olvide a
> nadie, que parece que si y esperaban a un Rodrigo
> o Cavani. Vamos a ver como desarrolla.


No te preocupes que en la categoría donde estamos " lamentablemente " no se nos olvida a nadie. La pregunta es ¿ saldremos algún día de esta categoría tan " lamentable " ?
Re: Otra salida y dos fichas libres
31-January-2020 23:30
Pues ojalá y si se salga algún día de esta categoría de Tercera, lo que si se sabe, es verídico, es que el Toledo ha estado en su historia mucho más tiempo en Tercera y Regional que en Segunda B y fútbol profesional.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2020 23:32 por piensaenverde.
Re: Otra salida y dos fichas libres
01-February-2020 11:56
A mi lo que me preocupa aparte que ya tiene 33 camino de 34. es que sale a 2/3 equipos por temporada. algo pasa ahí. En las dos temporadas anteriores a esta ha hecho goles. 19 en una y 12 en otra pero ha estado en 4 equipos distintos. y esta temporada es su tercer equipo. En Xerez me comentan que no ha tenido regularidad porque jugaba 1 partido y se lesionaba, yo la verdad cuando has esperado hasta el mismo 31 enero a las 22 horas me esperaba otra cosa.
Re: Otra salida y dos fichas libres
01-February-2020 16:16
Pues esperemos que salga bien el fichaje de Chico Díaz, que aporte goles, que no se lesione para ayudar al equipo, tiene dilatada experiencia y en tercera está bien un jugador experimentado, también esperaba otro fichaje más en fin con lo que hay a pelear.
Re: Otra salida y dos fichas libres
01-February-2020 18:21
Un solo fichaje, a ultima hora, de mas que dudosa valía ( muy propenso a las lesiones ), y no sabemos si también conflictivo ( cuatro equipos en dos temporadas ).
En fin, se esperaba un esfuerzo un poco mayor. No ha sido asi, pues ya sabemos que las posibilidades de subir van en funcion del equipo que se tiene, y hoy por hoy este equipo da lo que da.
El año pasado, fuimos cuartos, caímos en la primera ronda, este año estaremos mas o menos...............pues ya sabemos el final.
Re: Otra salida y dos fichas libres
02-February-2020 20:01
Este año que parecía que se estaban haciendo las cosas bien y ya se lo está cargando berlanga
Re: Otra salida y dos fichas libres
02-February-2020 20:44
Nueva " cagada " y consecutiva. A ocho puntos del primero ( inalcanzable ya ), pero no pasa nada que ya veréis como al final apretamos y quedamos cuartos. Y también veréis como en la primera eliminatoria nos elimina un segundo de otro grupo. Y otro año mas en tercera y pedirán ayuda a la aficion y a todo cristo.
Vaya " banda de satelites "
Re: Otra salida y dos fichas libres
03-February-2020 08:29
El equipo no esta para ascender. La linea es cuesta abajo y esperemos que tengamos frenos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar