Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya

Enviado por mary poppins 
Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
03-February-2020 08:18
Ahora se me empezará a darme hostias, palos, etc... que esa no es la actitud, etc.... De hecho ayer en el Salto hubo gente que dijo que los culpables de que estemos a 8 del lider y solo aspiremos casi al cuarto puesto somo gente como yo por no apoyar a Calleja, ¿ de verdad la afición somos los culpables de estar a 8 del lider?¿de verdad no hay plantilla para estar mas cerca del lider? ¿de verdad no podemos competir con las pedroñeras , o con la Roda? Basta ya de tomarnos el pelo de justificar todo en las decisiones arbitrales. Ha desquiciado a los jugadores, Esparza se autoexpulsa, Ruben se encara con un aficionado al termino del partido, ..... Hemos quitado toda la segunda parte practicamente con un mediocentro que encima es central. Luego se da cuenta y saca otro medio centro para suplir el cambio anterior y quitando un delanter. Veinte mil cambios de posición de los jugadores. etc... pero no pasa nada la afición somos culpables. Como vende humo es un insulto al parecer le llamaré Dª Emmanuel Calleja Renedo vete ya. O mejor dicho vende humoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me hace gracia diga que es que el entrenador visitante se motiva contra el Toledo, quizas es que s debe dejar ganar. LO dije hace tiempo que con este vende humo no nos metemos en play off, al final de temporada nos lamentaremos y nos acordaremos.
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
03-February-2020 08:32
Aqui venden humo todos. Son especialistas en el club en vender humo. Desde Berlanga, Calleja,.. hasta el de la oficina.
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
03-February-2020 12:50
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Ahora se me empezará a darme hostias, palos,
> etc... que esa no es la actitud, etc.... De hecho
> ayer en el Salto hubo gente que dijo que los
> culpables de que estemos a 8 del lider y solo
> aspiremos casi al cuarto puesto somo gente como yo
> por no apoyar a Calleja, ¿ de verdad la afición
> somos los culpables de estar a 8 del lider?¿de
> verdad no hay plantilla para estar mas cerca del
> lider? ¿de verdad no podemos competir con las
> pedroñeras , o con la Roda? Basta ya de tomarnos
> el pelo de justificar todo en las decisiones
> arbitrales. Ha desquiciado a los jugadores,
> Esparza se autoexpulsa, Ruben se encara con un
> aficionado al termino del partido, ..... Hemos
> quitado toda la segunda parte practicamente con un
> mediocentro que encima es central. Luego se da
> cuenta y saca otro medio centro para suplir el
> cambio anterior y quitando un delanter. Veinte mil
> cambios de posición de los jugadores. etc... pero
> no pasa nada la afición somos culpables. Como
> vende humo es un insulto al parecer le llamaré
> Dª Emmanuel Calleja Renedo vete ya. O mejor dicho
> vende humoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
> Me hace gracia diga que es que el entrenador
> visitante se motiva contra el Toledo, quizas es
> que s debe dejar ganar. LO dije hace tiempo que
> con este vende humo no nos metemos en play off, al
> final de temporada nos lamentaremos y nos
> acordaremos.

¿ Te darán hostias por decir verdades.............? .- La gran mayoría ya sabe como funciona este club y sus dirigentes y así nos va ( bueno algunos no lo saben o no lo quieren saber o lo que es peor lo saben pero por intereses propios no lo dicen )
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
03-February-2020 20:29
Hasta ahora no he criticado al entrenador porque creo que son un cúmulo de circunstancias, que afectan al equipo y pueden ser por que siempre ante la duda las extradeportivas, retrasos en nóminas p.ejemplo, eso el entrenador no es culpable y para mi afectó en cierta manera al equipo porque se veía cierta apatía o desgana en algún partido de resultado y juego malos, Almagro y alguno más, también creo que en cierta manera el equipo se ha resentido cuando jugadores para mí claves como Rubén, Antón y Mario no han jugado y se nota porque para mi no hay sustitutos naturales, falta un medio centro defensivo con mas veterania aunque Mario lo haga muy bien pero me falta un Pepe Delgado, en la parte de arriba nos ha faltado un hombre referencia un verdadero delantero rematador, Cortell para mi una decepción, éste estuvo hay que decirlo mes y pico enfermo eso repercute y ojo que el chico luchaba cada balon pero faltaba ese instinto de delantero goleador, en cuanto a fuera de casa el bajon del equipo en cuanto a resultados puede ser que el equipo está hecho para jugar mas cómodo en campos grandes y ciertos jugadores no se adaptan a campos mas pequeños, todo esto es mi impresión, creo que tenemos un buen equipo pero nos falta algo más, más fisico en el mediocampo y arriba lo dicho un jugador fuerte también. Que Calleja podia haber hecho más seguro, que se ha equivocado en planteamientos también, pero sl final son los jugadores los que ganan y pierden, al margen arbitrajes últimos que nos hemos visto perjudicados, pero es lo último a lo.que hay q agarrarse, y por último después de liberar dos fichas senior debería haber llegado ese jugador del centro que todos vemos q falta esi esta directiva mo demuestra su interes por ascender para mi, cada uno tiene su opinion y respetables y yo no defiendo a nadie porque no tengo porque.
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
08-February-2020 11:11
Que la Federación ha pedido disculpas al Toledo por los dos últimos arbitrajes?.. Eso ha dicho Calleja en público, que se lo dijo el presidente... No creo que sea una vacilada del presidente a Calleja y de Calleja a la prensa, no se, pero hay algo que pienso, no se si a la Federación o al tío en particular de la Federación que le dijo eso al presidente le haya gustado que eso se airee a los medios y Calleja lo ha hecho, sus intenciones tendrá y ya veremos como sale. En el grupo hay otros 19 equipos y en fútbol cuantas menos suspicacias se provoquen mejor



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2020 11:13 por piensaenverde.
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
08-February-2020 12:07
A mi este señor desde que llegó no me gustó. El año pasado la diferencia con Fran Cano es que este no contó con Manu Gavilan, Pepe Delgado ni Dennis. Juego ramplon y aburrido y lo peor un excusismo barato en el que todo lo que le rodea es mas culpable que él. Lo peor de todo es que ha caido en gracia en la aficion y a mi entre este señor y Berlanga se me quitan las ganas de hacerme socio el año que viene porque lo que hoy es el CD Toledo dicta mucho de lo que deberia ser, hemos caido en un conformismo preocupante. En fin Mary Poppins no estás sola.
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
09-February-2020 17:23
Vete ya llorón!!!! La culpa hoy de quién es? Eres un perdedor... has tenido equipazos y nunca subiste... socuellamos, conquense, Castellon, toledo.... el victimismo es tu bandera... VETE YA!!!!
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
09-February-2020 18:53
Nueva y " meritoria " cagada, según ponen en la Web Oficial del Club. Seis de los últimos 18 puntos posibles. Haber que cuento nos cuenta el Sr. Calleja ( uno mas de su seria interminable ), que jugamos contra el Bayer Torrijos y el empate tiene su merito ( para no bajar sera claro ).
Ya estamos fuera de los cuatro primeros y el " Juventus Ibañes " con un partido menos, al igual que el Guadalajara.
Venga que pongan los abonos de la próxima temporada a la venta y que pidan ayudas a todo lo que se mueve.

¡ FUERA YA ¡
Re: Dº Emmanuel Calleja Renedo Vete ya
10-February-2020 10:04
veo la ultima jornada en casa de la temporada con el equipo sin opciones de play off y el estadio cantando manu calleja lololololololololo manu calleja. Ha caido en gracia y aunque hunda al equipo no va a pasar nada. Ayer regala 45 minutos en su empecinamiento de poner a Cesar Ortiz (mejor central del equipo y de los mejores del grupo) en el medio campo. Pues ficha un mediocentro que tienes una ficha libre senior. Empatas en 5 minutos y ahi se acaba todo, el equipo rival se queda uno menos y nada de nada. Luego tengo que aguantar en la web del club meritorio empate. Pero venga ya que no ganamos a nadie que sacamos 3 puntos al ibañes (5º) y este con dos partidor menos. Que el socuellamos nos saca 9 puntos creo. Pero basta ya llorón deja de vender humoooo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar