Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Si sigue Berlanga el año que viene...

Enviado por tole20 
Si sigue Berlanga el año que viene...
10-February-2020 17:16
Deberíamos considerar seriamente abonarnos, además de apuntar a nuestros chavales a otro sitio.

Desde que esta este señor llevamos dos ridículos y uno a medias (el de este año) que, por desgracia, los resultados y el juego apuntan a que estaremos el año que viene en Tercera.

El primer año hizo una nula plantilla dejando marchar a jugadores muy válidos para la categoría. Y pasamos de Onésimo a Tito García San Juan (o Falcón?? porque se fichó a un tio que no podía estar en el banquillo) pasando de jugar algo a encerrarnos en nuestro campo desde el primer minuto.

El año pasado sobran calificativos, lo vimos todos, menos los palmeros, que parece que les gusta ir al campo del Torrijos o al del Illescas (con todos mis respetos a estos equipos).

Y este año más de lo mismo, encima con los mismos precios abusivos en los abonos. (Por favor, que hay equipos en Segunda que te cobran la entrada de fondo a 10 euros), con nula voluntad de tapar carencias en puestos que hacen falta y encima de tejemanejes con los entrenadores de la cantera.

Tanto que salen los palmeros criticando el aluvión de mensajes cuando el equipo pierde, este fin de semana habré contado 2 o 3 mensajes con quejas nada más. La gente ya esta resignada y ni comenta, total para que, no vamos a cambiar nada y encima hay gente que salen en la defensa de esta directiva de "pc futbol".

No creo que esto sea un problema de Calleja, que también tiene su parte de culpa por supuesto, sino de los que manejan el club. Desde que ha vuelto a aparecer Berlanga los resultados son negativos, ya es mucha casualidad esto. Ya puedes poner a los equipos de estos 3 años a Guardiola, Mourinho o Zidane, que correríamos una suerte parecida.

¿Donde esta la rueda de prensa mensual de Berlanga, o la publicación de las cuentas del club que tanto decía que iba a sacar? ¿Por que se llevó a Charli y nos trajo a una mierda? ¿Que pintó aquí Aarón Galindo? Ha traido ya varios jugadores de los cuales fueron válidos 2 (Charli e Israel Castro).

Seguid con vuestros mensajitos de "al siguiente partido ganamos", "nos salvó de la quiebra", "es que no sois buenos aficionados" que asi nos va a ir, penando en tercera. Cuando hay equipos con menos masa social en Segunda. Toledo es la casa del conformismo, y en este caso no iba a ser menos.

Un saludo
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
10-February-2020 18:35
Y crees que la plantilla de este año es para estar virtualmente fuera del play off a 10 puntos del socu? Crees que la plantilla de este año es peor que la de quintanar, ibañes, etc...??? Como es Berlanga ya lo conocemos pero no quitemos la responsabilidad al vende humos, que tiene y mucha.

con respecto a los tejemanejes de los entrenadores de la cantera, solo voy a opinar del DH, el anterior mister 6 derrotas seguidas tenia el equipo a 8 puntos de la salvación. Actualmente desde el cambio mister, de 9 puntos se han sacado 6 y esta a 3 de la salvación
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
13-February-2020 11:04
La gestion del club en los ultimos 10 años es bochornosa. Un cortijo de chupones acomodados es lo que ha sido
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
17-February-2020 10:46
Cada vez a nivel particular más decepcionado y cansado, con ésta tres temporadas con la dirección haciendo la gestión deportiva dejando mucho q desear, porque un Toledo en tercera tendria que aspirar a ser primero y subir, ahora no tenemos ese equipo con garantías de ascenso, o cambia el rumbo en el manejo del club o creo que esto se va a pique, llamadme tremendista, pesimista catastrofista pero es que veo que no salimos del pozo y lo peor que un equipo con cada vez menos afición no tiene sentido, y esta gente se la va cargando, para mi son lis responsables y entrenador y jugadores son los q son y bastante hacen y mas sin cobrar.
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
17-February-2020 11:08
Joder con el sin cobrar, yo no sé lo que se debe a los jugadores si es un mes, la gasolina de desplazamientos, no lo sé, lo que si se es que hay equipos que no cobrando en casi toda la temporada ascienden, el caso más reciente y vivido de manera cercana, el Villarrobledo la pasada temporada.
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
17-February-2020 12:13
Lo que esta claro y es evidente es que el club NO FUNCIONA. No hace falta ser muy listo para entenderlo.
¿ De quien es la culpa ...? Yo no lo se, el oscurantismo en este club es tan grande, que el pobre aficionado no sabe nunca por donde van los tiros. Por eso se ataca a todo y a todos, entrenador, directiva, jugadores, esta claro que esto es un barco que va sin rumbo y a la deriva.
Lo que esta claro que del socio o aficionado NO ES LA CULPA.

Mientras que esta " gente " ( por ser suave y no decir ningún improperio ), no aclare que piensa hacer con este club ni que rumbo quieren tomar, jamas sabremos nada de nada.

Eso si, los que " manejan a su antojo nuestro querido Cgrinning smiley. Toledo " tienen que tener una cosa muy clara, la gente no es " tonta " ni se le engaña con compromisos que no se cumplen. Que tengan claro que la temporada próxima tendrán menos socios, menos aficionados y que cada vez sera mas difícil reflotar la nave. Que lo tengan claro y que luego no vengan pidiendo ayudas a todo lo que se mueve.-
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
18-February-2020 08:43
La salida de Berlanga y su cuadrilla cuanto antes se produzca mejor. Para tener estos "profesionales" de fuera seria mejor aprovechar los recursos de la propia provincia. Verdadero ADN toledano que sienta los colores. A estos solo los importa su negocio de traernos jugadores que no valen ni para autonomica
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
19-February-2020 10:11
Para mi el problema no es de pagos. aquí se han debido hasta 4 meses y todo el mundo ha estado callado. El problema es meramente deportivo, mala planificación en invierno, etc. No es posible y de recibo que con la plantilla que hay que para mí es muy superior a la del Socuellamos estemos cuartos y sin saber a lo que jugamos. Pero a alguien le interesa mover lo de Berlanga ( que está en el mismo plan desde hace 3 años y que pese a lo que nos pese es el dueño del club) para tapar la nefasta temporada que se está realizando , vuelvo a repetir con la mejor plantilla de la categoría. Hay gente que sabe muy bien como y cuando mover a la masa social a su interés.
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
19-February-2020 13:51
y se esta moviendo lo de Berlanga (que tampoco estoy de acuerdo con su gestión) para desviar el foco del que cae en gracia.
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
19-February-2020 15:12
De hecho Ruben en twitter indica están prácticamente al día en cobros, si alguien esta prácticamente al día en cobros no creo que se le deban 4 meses como se esta diciendo por ahí. Con todo este hashtag viral no se ha hecho daño a Berlanga (porque él pasa de todo) sino al Toledo y todo ha sido para desviar la atención del verdadero culpable y del que nadie habla porque cae en gracia.
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
19-February-2020 16:23
Amigos foreros. Yo creo que todos estamos de acuerdo de que Calleja no está haciendo una mierda desde que comenzamos la segunda vuelta y que la crisis que se sufre de juego y de resultados es palpable y que así no vamos a ningún lado creo que somos conscientes el 90% de los aficionados.

Por otro lado, la responsabilidad de que siga hoy dia como entrenador es del presi. Por lo tanto, la responsabilidad es suya. No creo que Calleja se opusiera a traer a un delantero contrastado en la categoría en vez de a un dinosaurio que ya se ha lesionado, o que Onésimo se opusiera a traer a un defensa contrastado en vez de Aaron Galindo y toda la tropa defenestrable que se trajo el año del descenso

Por otro lado, lo de Berlanga debería de haberse movido desde el Verano pasado en mi opinión. No es de recibo leer comentarios defendiendo a un "señor" que nos ha descendido a tercera por su pésima gestión deportiva y económica, cuando el año pasado hicimos la risión en gran parte gracias a la basura de equipo que hicieron en Verano y este año vamos por el mismo camino, con mejor equipo si, pero vamos camino de comernos otro año de campos de dios.

Asique sí, por mi parte todo lo que sea Berlanga y lo que haya traído se puede ir. Como si no hubiera entrenadores válidos y jugadores aún más validos.
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
20-February-2020 14:03
Creo que Berlanga ha dado la cara hoy, que ha hablado con los medios, sabéis algo
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
20-February-2020 15:19
Pues ya se lo que ha dicho, lo he escuchado en CMM. Gracias, vamos que no se va y sus explicaciones me parecen lógicas
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
20-February-2020 20:55
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues ya se lo que ha dicho, lo he escuchado en
> CMM. Gracias, vamos que no se va y sus
> explicaciones me parecen lógicas

Y que es lo que ha dicho para que te parezcan lógicas sus explicaciones ( si se puede saber claro )....................... Lo digo por que lo lógico en este club hace mucho tiempo que no se hace, por eso me sorprenden que sean lógicas.
Re: Si sigue Berlanga el año que viene...
20-February-2020 23:19
Sale en el Digital y Tribuna, por ejemplo, ahí se puede ver
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar