Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee

Enviado por mary poppins 
de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
16-February-2020 19:38
Llevo tiempo diciendo que este vende humo no nos mete en play off, pero cae en gracia y hay mucho palmero que achaca todo esto a los tribuneros. Pero basa ya que estamos jugando con todos los de abajo y no ganamos a nadie. Y para colmo lo que me faltaba que se encare con la afición, por favor de verdad vende humo vete yaaaaaa
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
16-February-2020 22:48
Y los del palco Sr. Berlanga and Juárez que pongan al dia a los jugadores que desde que oasa vamos empicados.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 09:10
Para vendehumos los que tienen a los jugadores sin cobrar, ¿o eso también es culpa de Calleja? Cada día que pasa es una china más en el zapato y eso va haciendo mella en la plantilla. Me parece un error poner el foco solo en el entrenador, con sus defectos, es el mismo tipo que sacó una situación delicada adelante.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 09:11
... el año pasado, quería decir.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 09:28
El primero que se tiene que ir es Berlanga y tras el su cuadrilla
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 13:38
Una situación delicada cuando llego Pepe Delgado, Dennis y Manu Gavilan (le tenian que haber dado la misma plantilla que a Fran cano). el mismo que dijo que cualquier equipo que te toque en el play off es superior al Toledo. el mismo que dice que socuellamos y guadalajara son muy superiores en plantilla. el mismo que dice que el entrenador de la roda se motiva contra el toledo. el mismo que dice que no podemos competir contra el tarancón porque tiene jugadores a los que no pudimos llegar. El mismo que dice es complicado ganar al madridejos porque tiene a cuchillo, el mismo que dice que el manchego ha mejorado mucho con Kofi y llevaba 4 derrotas seguidas, estoy cansado de escuchar que todos los rivales tienen unos presupuestos altisimos, etc..... estoy cansado de escuchar la misma cantinela siempre. el año pasado al villarrobledo se le debia mas de 1 y 2 y 3 mensualidades, se le fueron jugadores y aún así el señor castellanos ascendió al equipo.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 14:02
El Villarrobledo estaba a punto de quebrar, y justo en el momento más delicado y cuando estaban a punto de la desbandada generalizada, aparece unos de los jugadores de la plantilla, BERNI, para hacerse cargo de la situación, poner cordura y convencer a los jugadores para seguir adelante. Ahí cambió todo.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 14:09
¿En que lugar ponemos en el ránking de presupuestos del grupo al Toledo? ¿El primero? Me parece que no, ni el segundo, ni el tercero...

En lo deportivo, lo que está claro es que cuesta un mundo sacar puntos, este año y de ahora en adelante mucho más.Con los arrastres previsibles de Segunda B más si cabe. Si ya de por sí en las segundas vueltas todos espabilan esta temporada muchísimo más. Del 10 para abajo de la clasificación todos se juegan la vida y salen a morder. Ejemplo, el Almansa ayer. Un par de buenos resultados y todo se verá de otra manera, no para el liderato, ya muy lejos, pero si para afianzarse arriba.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 15:58
Yo no sé qué presupuesto tiene el Toledo, si es el primero, el quinto o el último, lo que si digo es que esta temporada el Toledo tiene mejor plantel que la pasada temporada, para pelear no sólo por jugar play off, si no por el título, pero cuando no se gana a Almgro, Pedroñeras, La Roda, Torrijos o Manchego, equipos de nivel inferior viendo plantillas la situación es de traca. Un plantel con Olmedo, Machuca, Cesar Ortiz, Esparza, Pituli, Rubén Moreno, Alex Jiménez, Fran Montalvez..... Jugadores bragaos en play ofs, en la categoría y superiores, es tener un buen plantel para pelear por el título. Nada que envidiar a otras plantillas que el míster señala con mayores presupuestos.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 16:49
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no sé qué presupuesto tiene el Toledo, si es
> el primero, el quinto o el último, lo que si digo
> es que esta temporada el Toledo tiene mejor
> plantel que la pasada temporada, para pelear no
> sólo por jugar play off, si no por el título,
> pero cuando no se gana a Almgro, Pedroñeras, La
> Roda, Torrijos o Manchego, equipos de nivel
> inferior viendo plantillas la situación es de
> traca. Un plantel con Olmedo, Machuca, Cesar
> Ortiz, Esparza, Pituli, Rubén Moreno, Alex
> Jiménez, Fran Montalvez..... Jugadores bragaos en
> play ofs, en la categoría y superiores, es tener
> un buen plantel para pelear por el título. Nada
> que envidiar a otras plantillas que el míster
> señala con mayores presupuestos.

Ahí sí estoy de acuerdo, que la situación dista bastante de ser la óptima es de perogrullo.
Yo, y me reitero, lo que digo es que poner el foco en una misma persona lo veo equivocar el tiro.
Algo ha pasado, y sigue pasando ahí dentro que se ne nos escapa a los meros aficionados.
La opacidad sobre lo que pasa en el club hace que se disparen todo tipo de rumores y nadie pone freno.
Y la persona que se está llevando todos los golpes es Calleja, la más visible y a la vez, lo más fácil para el aficionado medio, y le están dejando solo ante el peligro.
Después de la rueda de prensa en la previa del Torrijos donde el mister dice la famosa frase sobre la llamada de la Federación al club para disculparse por los últimos arbitrajes, ¿porqué 48 horas después, en el mismo descanso del partido en Torrijos, el propio Juárez le desacredita de esa manera diciendo que tal llamada no se produjo?
Prueba evidente de que alguna o algunas fracturas internas hay. No se está remando en la misma dirección.
Peligro.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
17-February-2020 17:24
Tampoco le exculpo de responsabilidad, por supuesto. Suya es, la parcela deportiva y responsable de hacer rendir a los jugadores, pero es que lonque veo es un cúmulo de circunstancias, deportivas y extra deportivas que todo ello metido en una coctelera, da como resultado lo que estamos viendo y viviendo.
Se ha juntado todo.
Re: de verdad vende humo veteeee pero yaaaa veteeee
18-February-2020 08:39
¿Problema de presupuesto del equipo? Este tio es un falto. Estamos muy lejos de la mayoria de equipos del grupo. Que pueda tener o no mayor presupuesto que nosotros el Socuellamos o el Guadalajara vale pero poner de escusa el presupuesto me parece tomar el pelo porque hemos perdido en casa con Almagro o empatado con Ciudad Real y no creo que ni se acerquen. Tampoco creo que tenga mas el Ibañes o tarancon y nos dieron un baño por mucho que venda humo Calleja. Alomejor es que tenemos a los jugadores gratis aqui
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar