Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fuera del play off

Enviado por piensaenverde 
Fuera del play off
23-February-2020 19:19
El Toledo desinflado. De estar peleando por el título, objetivo real esta temporada, ahora ya hasta fuera del play off después de dos meses de despropósitos en resultados. Es evidente que el Toledo no está descartado para jugar el play off, pero la desilusión en en mi es muy grande en este momento viendo a un Toledo incapaz de ganar a equipos de la zona media baja, cinco empates consecutivos, muy lejos del primer y ya hasta en este instante del segundo puesto y lo más bochornoso, por primera vez fuera del play off...
Re: Fuera del play off
23-February-2020 19:50
#berlangaveteya!

Vaya imagen lamentable , si no ganas al villacañas pretendes ascender?
Que se vayan a la mierda todos!
Re: Fuera del play off
23-February-2020 20:34
Club sentenciado por el trilero venido allende los mares.
Re: Fuera del play off
23-February-2020 21:00
Yo también estoy desencantado piensaverde, no ganamos ni al tato un equipo desinflado sin alma, sin gol, sin ...., podrá vendernos la moto que se estan matando por sacar a flote el club, pero la gente quiere a su equipo pelear por ascender, que estamos en tercera señores un club como éste, en fin no tengo ganas de ir a verlos, porque estoy cansado de salir decepcionado y cabreado, y viene el Guadalajara que Dios nos protejan.
Re: Fuera del play off
23-February-2020 23:17
Otra tarde mas para olvidar, y van..............ni se sabe. Fuera de play-off , quintos que bien podría ser séptimos si tenemos en cuenta que el At. Ibañes tiene dos partidos menos jugados y el Conquense si gana el que tiene de menos nos empata.

¿ Alguna solucion ? . Este entrenador no puede entar ni un minuto mas en este equipo, sin ideas, jugando siempre a lo mismo y lo que es peor echando la culpa a todo menos a el mismo. ! Si tiene algo de dignidad, márchese ya Sr. Calleja !

Y el mexicano, en su tierra sin enterarse de nada, y todavía alguno dice que lo que habla es coherente. ! Aproveche y quédese en su tierra !.

Que pena, vaya banda.
Re: Fuera del play off
23-February-2020 23:25
Y además, sin delanteros...
Por cierto, aunque me lluevan palos, otros dos penaltis a favor que nos birlan, en uno de ellos es donde se lesiona Rubén Moreno. El de Mario, con agresión y expulsión.

PD: Uno de los partidos aplazados por el Ibañes es contra el Conquense. Imposible qu ambos ganen ese partido
Re: Fuera del play off
23-February-2020 23:39
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y además, sin delanteros...
> Por cierto, aunque me lluevan palos, otros dos
> penaltis a favor que nos birlan, en uno de ellos
> es donde se lesiona Rubén Moreno. El de Mario,
> con agresión y expulsión.
>
> PD: Uno de los partidos aplazados por el Ibañes
> es contra el Conquense. Imposible qu ambos ganen
> ese partido

Si el Ibañes gana uno y pierde el otro con el Conquense, empatados a puntos los tres, ahora nos colocas donde quieras. Y si a estas alturas para ganar la Villacañas tenemos que estar pendientes de si nos pitan un penalti o no, apañaos estamos. ( Cada día nos parecemos mas a los pueblos con los que jugamos )
Pena de equipo.
Re: Fuera del play off
24-February-2020 00:43
Pues con empate a puntos con el Conquense, por delante de ellos por golaverage(3-0 aquí y 3-2 allí).
Pena me da que se llame "equipo de pueblo" a los rivales haciéndoles de menos, como si fuesen leprosos o algo parecido. Pues han hecho méritos suficientes como para jugar en Tercera, y también compiten.
Aires de superioridad, no gracias.
Re: Fuera del play off
24-February-2020 00:48
No es un penalti, son dos penaltis. En los que además pasan más cosas, les perdonan una expulsión y sobre todo, nos lesionan al único delantero que quedaba sano.
Y cuando llueve sobre mojado, sí, claro que me quejo.
Al final de temporada se pueden echar en falta esos puntos
Re: Fuera del play off
24-February-2020 09:14
Hace mas de un mes dije que el señor Calleja no metía al equipo en play off y un mes mas tarde estamos fuera de play off. Una vez más llevo razón en mis comentarios. Seguimos con Calleja? seguimos con sus excusas? Lo importante es renovar a Calleja de por vida que al fin y al cabo este hombre ha caido en gracia. A Onesimo desde el primer día se le quiso colgar de un puente. Con Calleja no pasa nada todo el mundo tiene culpa menos él. Vende humo vete ya
Re: Fuera del play off
24-February-2020 09:14
Hace mas de un mes dije que el señor Calleja no metía al equipo en play off y un mes mas tarde estamos fuera de play off. Una vez más llevo razón en mis comentarios. Seguimos con Calleja? seguimos con sus excusas? Lo importante es renovar a Calleja de por vida que al fin y al cabo este hombre ha caido en gracia. A Onesimo desde el primer día se le quiso colgar de un puente. Con Calleja no pasa nada todo el mundo tiene culpa menos él. Vende humo vete ya
Re: Fuera del play off
24-February-2020 09:14
Hace mas de un mes dije que el señor Calleja no metía al equipo en play off y un mes mas tarde estamos fuera de play off. Una vez más llevo razón en mis comentarios. Seguimos con Calleja? seguimos con sus excusas? Lo importante es renovar a Calleja de por vida que al fin y al cabo este hombre ha caido en gracia. A Onesimo desde el primer día se le quiso colgar de un puente. Con Calleja no pasa nada todo el mundo tiene culpa menos él. Vende humo vete ya
Re: Fuera del play off
24-February-2020 11:19
Es evidente que con este paso el Toledo no juega ni play off, y algunos, incluido Calleja, echaran la culpa, ya lo hacen en ocasiones cuando no se gana, con razón a veces y como excusas otras, a los arbitrajes, el aire, las lesiones, la mala suerte.. Bla, bla, bla... Y ahora digo yo, inadmisible todo, el Toledo no gana al Manchego ni con un penalti a favor, ni jugando el contrario con uno menos un montón de partido, el Toledo no gana al Torrijos porque hace el ridículo en la primera parte y no sabe ganar en la segunda aún con el contrario en inferioridad por expulsión, el Toledo no supo ganar al Almagro en la mayor cagada de la temporada, el Toledo pierde en Cuenca por una defensa endeble, el Toledo empata en Las Pedroñeras porque no supo jugar la segunda parte con todo a favor en la primera... Basta ya de gilipolleces varias, árbitros, aire, el balón, que el contrario tiene jugadores a los que no hemos podido llegar... Por esa tesis Calleja quedaremos el noveno, por detrás de Tarancon e Ibáñez... Venga ya joder!!!! Y mala suerte, pues hombre en algunas ocasiones si, pero es que el Toledo no ha tenido suerte esta temporada para ganar partidos? . Ha tenido también regalos del contrario para ponerse por delante o sentenciar, expulsiones del contrario en momentos claves, penalty fallado por el rival... En fin, que vale ya, en lo deportivo el Toledo va en caída libre, no se gana a nadie, se empata con los de la zona media baja, cuando nos enfrentemos a los de arriba y no se gane, ojalá y me confunda, pero optimismo el mínimo, entonces adiós a todo y sin delanteros de gol.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2020 11:24 por piensaenverde.
Re: Fuera del play off
24-February-2020 12:14
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues con empate a puntos con el Conquense, por
> delante de ellos por golaverage(3-0 aquí y 3-2
> allí).
> Pena me da que se llame "equipo de pueblo" a los
> rivales haciéndoles de menos, como si fuesen
> leprosos o algo parecido. Pues han hecho méritos
> suficientes como para jugar en Tercera, y también
> compiten.
> Aires de superioridad, no gracias.

Yo he dicho a los " pueblos " con los que jugamos " que es distinto a lo que tu dices " equipo de pueblo " y me refiero a los comentarios que algunos hacen para intentar justificar lo injustificable de nuestro C.D. Toledo.
Los " pueblos " con los que jugamos están en " su categoría " (pueblos grandes de Castilla La Mancha ), el que no esta en la categoría adecuada por ciudad, capital y población es nuestro C.D. Toledo.
Superioridad ninguna, todo lo contrario, " vergüenza " de estar donde estamos.
Re: Fuera del play off
24-February-2020 13:51
No se trata de vergüenza de estar donde estamos. Se trata de no tener en Toledo un Ángel Torres constructor originario de Recas q cogió al Getafe y mira. Se trata del marido de la actual presidenta del Leganés, vecino de Leganés y constructor q metió 500000 € al Leganés en 2aB para quitar la deuda del club y hacerse con la mayoría del accionariado y nada de tiempo con una buena gestión subir a primera al Leganés.
Se trata de eso, de q en Toledo no tenemos a nadie con pasta q quiera coger las riendas. No debe ser fácil, desde luego.
Re: Fuera del play off
24-February-2020 18:39
Y también yo apunto que el Toledo va desgraciadamente con el paso cambiado, cuando llega pasta de inversores, que venir han venido, la gestión deportiva desacertada, y cuando la gestión deportiva es buena, es cuando no hay pasta para culminar, en fin todo al reves
Re: Fuera del play off
25-February-2020 23:34
A perro flaco todo son pulgas eso también le está pasando al equipo, no es normal la cantidad de lesiones que llevamos en la temporada, la última encima el único delantero disponible y el más importante Rubén Moreno que será intervenido el jueves de luxacion de hombro, dos a tres meses de baja prácticamente lo que queda de liga, no son excusas a la mala situación del equipo en cuanto a resultados pero resulta curioso como se estan dmcebando.las lesiones en puestos importantes, Anton, Titi, ahora Rubén, Cortell también estuvo, Chico Diaz todos en el ataque, que se va a hacer, no creo que fichen es mi impresión.
Re: Fuera del play off
27-February-2020 08:28
La diferencia es que en Getafe tienen un gran gestor como presidente. Un tio inteligente y que queria llevar al equipo a donde lo ha llevado.

Por el contrario aqui en Toledo solo tenemos demagogos que no ponen un euro y no hacen otra cosa que mentir y mirar por sus negocios propios.
Re: Fuera del play off
27-February-2020 12:59
El Ibañes ha empatado a 0 en el partido que tenía aplazado con La Roda. Suma 1 punto, o deja de sumar 2, depende como se quiera ver y se queda en 43 puntos, a 2 del Toledo, quedandole por jugar la segunda parte contra el Conquense, con empate a 1 en el marcador.
Nadie gana fácil
Re: Fuera del play off
27-February-2020 15:42
Nadie gana fácil, a veces si, las pocas, pero hay partidos que los aspirantes de verdad a título, play off o ascenso deben ganar si o si cuando se enfrentan a los de la zona media baja... Que el Ibáñez no lo ha hecho en La Roda, mejor para nosotros, pero el Ibáñez no tiene exigencia y ya es un éxito para ellos estar peleando a estas alturas por el play off y encima con el Toledo, aspirante a título al principio de liga, si aspirante a título, por plantilla y entidad de la mayoría de sus jugadores, bragaos en Tercera y algunos hasta con experiencia en categoria superior... Y si se quiere enumeramos
Re: Fuera del play off
27-February-2020 22:43
Adelante.
No te falta razón, pero no tengo ánimo de polemizar. Sólo que, tengo una opinión o postura distinta. Que el Toledo no está bien, o mejor dicho, está mal o muy mal es un hecho. Pero también creo que la tormenta pasará y recuperará la confianza perdida.
Llegarán los resultados, y este domingo puede ser, porqué no...
Re: Fuera del play off
28-February-2020 09:15
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Adelante.
> No te falta razón, pero no tengo ánimo de
> polemizar. Sólo que, tengo una opinión o postura
> distinta. Que el Toledo no está bien, o mejor
> dicho, está mal o muy mal es un hecho. Pero
> también creo que la tormenta pasará y
> recuperará la confianza perdida.
> Llegarán los resultados, y este domingo puede
> ser, porqué no...

No hay mal que cien años dure...………………. ni cuerpo que lo resista...…………

Esta claro que algún dia ganaremos; servirá ya para algo...……….pues quizás si o quizás no.

Que el equipo esta hecho una mierda lo mires por donde lo mires, eso es un hecho y a los resultados me remito.-
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar