Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FELIZ 92 ANIVERSARIO

Enviado por COULOUSCOU 
FELIZ 92 ANIVERSARIO
24-April-2020 11:48
Hoy, 24 de abril, nuestro Club cumple 92 años. Es una celebración extraña por las circunstancias actuales.

Mi felicitación al Club a todas las personas que lo componen en la actualidad y a todas las personas que han formado parte de nuestra historia. Y, como no, felicitación también a vosotros, compañeros, y a todos los aficionados que amamos a nuestro equipo y a esta noble entidad.

FELICIDADES.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: FELIZ 92 ANIVERSARIO
24-April-2020 13:24
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Hoy, 24 de abril, nuestro Club cumple 92 años. Es
> una celebración extraña por las circunstancias
> actuales.
>
> Mi felicitación al Club a todas las personas que
> lo componen en la actualidad y a todas las
> personas que han formado parte de nuestra
> historia. Y, como no, felicitación también a
> vosotros, compañeros, y a todos los aficionados
> que amamos a nuestro equipo y a esta noble
> entidad.
>
> FELICIDADES.

Acompaño esta felicitación con el deseo de que, en los momentos tan dramáticospor los que que atravesamos, perdure la permanencia del C. D. Toledo.
Re: FELIZ 92 ANIVERSARIO
24-April-2020 14:53
Bonito documental que han emitido pero creo que falta gente importante en ese documental, que dieron mucho por el club
Re: FELIZ 92 ANIVERSARIO
25-April-2020 17:51
Felicidades a toda la familia verdiblanca, que siga cumpliendo años, muchos mas y poder seguir disfrutando del club al que queremos tanto. Ojalá en superiores categorías.

Y si no se puede, que sea en tercera pero existiendo.

Gran trabajo ayer de parte de los que gestionan las RRSS y la empresa de publicidad, nos hicieron un confinamiento muy entretenido en casa. Mis felicitaciones por el esfuerzo.


Saludos Colouscou amigo.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar