Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hasta siempre Pepe

Enviado por cesar 
Hasta siempre Pepe
25-April-2020 20:44
Pepe ha muerto. Pepe López, mi gran amigo, se ha ido después de luchar estos últimos años contra la enfermedad. Su amor por el Toledo fue lo que nos unió cuando, hace ya tiempo, desde esta página intentábamos llevar las crónicas de los partidos en este mismo foro. Pepe fue el primero en ofrecerse, junto con su hijo Miguel, en mandarnos las incidencias de los encuentros a los que no podíamos llegar y a los que él se desplazaba en unos tiempos que no había los medios ni las informaciones de ahora.

Pero más que marcharse un amigo, un aficionado, se ha ido una de las mejores personas que he conocido. Buena gente más allá de todo límite, honrado, respetuoso, mesurado, cabal, discreto. Siempre dispuesto a ayudar en todo momento, implicándose en todo sin un no ni un mal gesto nunca por mucho que la vida le maltratara cruelmente.

Cuanto echaré de menos sus conversaciones sobre el club, el fútbol, la vida. También sus consejos, sus opiniones que tanta falta hacen en muchos momentos.

A pesar que ya hacía tiempo que no podía acudir al campo, cuando todo esto pase, al volver al Salto del Caballo, se que faltara alguien, ya no serán las cosas iguales.

Paradójicamente o quizás porque así estaba en su destino, se ha ido discretamente, ahora que no podemos estar con él, ni despedirle, sin molestar a nadie como el solía hacer en vida.

Hasta siempre Pepe, amigo.
Re: Hasta siempre Pepe
26-April-2020 10:53
No hace falta conocer personalmente a alguien que es capaz de generar palabras y sentimientos como los tuyos, para saber que se trata de alguien muy especial. Me uno a tu dolor, César. Un gran abrazo.

D.E.P., amigo Pepe.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar