Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Playoffs a 2ªB

Enviado por alberto contador 
Playoffs a 2ªB
16-July-2020 14:20
Muy buenas a todos, el sábado semifinal para volver a intentar tener "fútbol del bueno" en Toledo la liga que viene. Una pena la situación en la que nos encontramos, pero todo volverá a su ser.
Por cierto, la inactividad (me meto yo) de este foro es el fiel reflejo de lo que somos los toledanos a nivel participativo en esta ciudad.

FUERZA TOLEDO!!!!
Re: Playoffs a 2ªB
17-July-2020 19:02
No te preocupes, compañero. Lo del foro es un pequeño descanso que nos hemos tomado.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Playoffs a 2ªB
18-July-2020 00:29
Suerte a todos, que la vamos a necesitar.
Re: Playoffs a 2ªB
18-July-2020 23:40
Buenas noches, pues se cumplió el guion establecido, como no podía ser de otra forma. Estaba claro, lo mismo daba con los de tu grupo que con los de otros grupos y asi ha sido.
Partido de neta superioridad del Socuellamos tanto en lo tecnico como en lo fisico y tambien en el fisico corporal de los jugadores. La verdad es que ver a los jugadores del Socuellamos comparativamente con los del Toledo, parecen juveniles.
Lo unico positivo de la noche, es que el Sr. Calleja a dicho que se marcha ( ya iba siendo hora ) y si tenemos un poquito de suerte a ver si lo hace el " mejicano ".
Punto y final a una temporada mas de desaciertos, descalabros y mal hacer. Punto y final.-
Re: Playoffs a 2ªB
18-July-2020 23:54
Antes del partido Juárez ha declarado a cmmedia q no va a permitir más el deterioro del club por parte de Berlanga. Si esto fuera verdad, sería la gran noticia de los últimos años.
Calleja se ha despedido hoy. Para mí merece todos mis respetos.
Re: Playoffs a 2ªB
19-July-2020 15:15
Berlanga vete ya!!!!!
Re: Playoffs a 2ªB
05-August-2020 13:49
A dia 5 de Agosto de 2020 ninguna noticia al respecto de nuestro c.d. Toledo. Lo mejor será cerrar el " chiringuito " y dedicarse a otra cosa que no sea futbol.
Lo han destrozado todo, eso si este año jugamos con el · Huracan de Balazote ( población de 2.300 habitantes ), la degradación de este club no tiene limites.
¡ Vaya banda ¡
Re: Playoffs a 2ªB
09-August-2020 22:04
Mariachi, go home!!!
Re: Playoffs a 2ªB
10-August-2020 12:49
¿ Que desastre de club ?, cuando la inmensa mayoría de los equipos están ya contratando y perfilando sus plantillas para la próxima temporada, creo que empieza el 13 de Septiembre, ósea en un mes, en este club, por no saber, no se sabe ni que jugadores de los que teníamos la temporada anterior se va a contar con ellos.
Entiendo que aparte de los jugadores, tampoco se sabe nada de abonos ni nada de nada......el COVID-19 les ha venido de maravilla para que la " desinformación de este club sea total a sus aficionados ".
VAYA TELA.-
Re: Playoffs a 2ªB
10-August-2020 15:52
Lo que hay que ver es si este Toledo va a seguir teniendo vida. El presidente, no puede comprar el club y ha dimitidoc de su cargo y Berlanga, maximo accionista, esta desaparecido.
Re: Playoffs a 2ªB
10-August-2020 17:22
En este momento " no tiene vida " , me imagino que tras la dimisión de Juárez , el " mejicanito " dirá algo o hará algo, salvo que tenga al C.D. Toledo como "Agencia de Viajes " o algún negocio similar.
Lo que esta claro que a dia de hoy y con la dimisión de Juárez, la vida del C.D. Toledo ( o lo que le quede de vida ) toma una nueva dimensión.-
Re: Playoffs a 2ªB
11-August-2020 13:11
Habéis visto el comunicado que sale en la web oficial del club,....?
Os aclara algo de cara al futuro...…………?,
Dimisión de Juarez, por lo que el " guanche " se queda otra vez solo para hacer y deshacer a su antojo.

Ayer ya dijeron en la Federación que la intención es de empezar también en categorías no profesionales.

Mal panorama se presenta para nuestro C.D. Toledo, sin directiva, sin apoyos.
Re: Playoffs a 2ªB
12-August-2020 19:09
Si esto no es es una cuestión de poner un nuevo presidente, es una cuestión de pasta, es una ampliación de capital de un millón de euros para controlar la deuda y hacer un equipo para no hacer el ridículo en Tercera y tener opciones serias de subir a Segunda B, garantizando el pago toda la temporada, y no que en diciembre ya no se pague a nadie. Ampliación de capital o ponerlo a fondo perdido. No hay más, me trae al fresco quien lo ponga, el asunto es ponerlo, Berlanga, sus amigos, los toledanos, los komandos, o el amigo del Dioni o el vaquilla. Todo lo demás es demagogia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2020 19:12 por piensaenverde.
Re: Playoffs a 2ªB
14-August-2020 23:33
Imposible jugar en tiempos de CORONA.

Fue bonito mientras duró!!!

Años en blanco, siempre FORZA!!!
Re: Playoffs a 2ªB
20-August-2020 10:17
A dia 20 de Agosto, no tenemos noticias de ningún tipo sobre que va a pasar con nuestro C.D. Toledo. Solo sabemos lo que se dice por la prensa, que tenemos deudas con los jugadores y por lo tanto estamos denunciados en la AFE. Que no tenemos entrenador, que no tenemos jugadores, que en la pagina del club no se dice nada de nada, bueno si que han renovado unos pocos jugadores juveniles y del equipo femenino.
Mal camino llevamos, este hombre quiere liquidar el primer equipo y convertir el C.D. Toledo en un centro de formación de jugadores juveniles, infantiles, alevines, femenino y eso si que todos ellos " paguen " por que los formen. Con eso y lo que pueda sacar desde " " Mexico " a vivir que son dos días.-

Esta claro que para convencerme de lo contrario, me tendrá que empezar a dar muestras con hechos de lo contrario.-
Re: Playoffs a 2ªB
20-August-2020 11:31
Vista la dejadez por parte del propietario y que no le importan las presiones por parte de la afición. Viendo que el club tiene visos de desaparecer y de que no le importa a nadie que tenga influencia, digo yo: el campo es municipal, el club representa a nuestra ciudad, tiene casi 100 años de historia, porque no se les priva de su uso y disfrute y que sea el Patronato el que haga la labor de formación. Desconozco que derechos tiene el propietario sobre el campo, pero sería una forma de presión que el Ayuntamiento, Junta o cualquier representante de la ciudad tomara cartas en el asunto.
Re: Playoffs a 2ªB
22-August-2020 22:31
Robles y Montavez también se van, pero a mi ya me han llegado futuros jugadores y son muy buenos jugadores:

Gomis del Motril lateral izquierdo, para mi lateral top
Leo Blazquez del Mostoles, ha jugado en segunda b en el union adarve, además de en alcobendas
Fran Sabaté del Xerez. Ex jugador de la roda un jugón
Cifo del atletico ibañes, extremo ex del navalcarnero
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 11:55
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Robles y Montavez también se van, pero a mi ya me
> han llegado futuros jugadores y son muy buenos
> jugadores:
>
> Gomis del Motril lateral izquierdo, para mi
> lateral top
> Leo Blazquez del Mostoles, ha jugado en segunda b
> en el union adarve, además de en alcobendas
> Fran Sabaté del Xerez. Ex jugador de la roda un
> jugón
> Cifo del atletico ibañes, extremo ex del
> navalcarnero

Buenas, haber si alguno de vosotros sabéis mas que yo y me puede informar de algo mas, por lo que yo se a día de hoy:

- No se con que jugadores se cuenta para la temporada próxima ( que empieza creo que en menos de un mes )
- Si se esta entrenando ya o no.
- Si los jugadores que me dices son " bulos " o algo que previsiblemente va a venir y cuando.
- Si se va a hacer algún tipo de pretemporada y si se va a hacer algún tipo de campaña de abonados.

Yo veo que otros equipos están fichando jugadores, nosotros lo único que tenemos son lo que tu comentas, nada mas.
- Nula información por parte de un club que a dia de hoy se ha convertido en la " casa particular " del mejicano.
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 13:28
La liga según comento Manuel Martin de la Vega comienza el fin de semana del 17/18 octubre

Según Manuel Martin de la Vega el entrenador será Roberto Aguirre, ex unionistas, 12 años seguidos entrenando en segunda b

Según Manuel Martin de la Vega el presidente sera J. Sanchez Garrido

Según la tribuna Esparza continua una temporada más

Y hoy me han dicho de buena fuente que Mansour (uno de los mejores centrales de la temporada pasada) se ha despedido de Guadalajara hoy y viene para Toledo
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 17:14
Entonces, super Berlanga ya ha encontrado quién le ponga la pasta para pagar los atrasos a jugadores y técnicos y poder tramitar fichas?...entonces Berlanga ya ha encontrado quién le ponga la pasta, no solo para salir al paso, sino para controlar la deuda global y hacer un equipo competitivo al que se le pueda pagar toda la temporada y no solo un par de meses?..es que esa es la clave, todo lo demás es seguir penando, bulos, rumores, intenciones, hipótesis, demagogia...
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 17:37
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> La liga según comento Manuel Martin de la Vega
> comienza el fin de semana del 17/18 octubre
>
> Según Manuel Martin de la Vega el entrenador
> será Roberto Aguirre, ex unionistas, 12 años
> seguidos entrenando en segunda b
>
> Según Manuel Martin de la Vega el presidente sera
> J. Sanchez Garrido
>
> Según la tribuna Esparza continua una temporada
> más
>
> Y hoy me han dicho de buena fuente que Mansour
> (uno de los mejores centrales de la temporada
> pasada) se ha despedido de Guadalajara hoy y viene
> para Toledo

O.K., y todo eso que comentas, por que no se anuncia en la pagina del club, existe algún impedimento legal para no hacerlo. Si se anunciara animaría algo a esta pobre afición tan confundida. De verdad por que no se dice nada...………………?. Me gustaría que hubiera alguna explicación lógica para ello.
Somos el equipo mas " oscurantista " de toda España. Existe alguna razón medianamente lógica para ello...……………?
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 18:18
Claro coño, ya está, lo estoy diciendo San Martin, porque no está la pasta para pagar los atrasos y liberarse para tramitar fichas y no esta la pasta para oficializar fichajes...super Berlanga trabaja en ese sentido intensamente para que se lo pongan
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 18:20
No lo se no estoy dentro del club, solo soy un simple aficionado que cuenta cosas que me llegan (algunas acaban siendo verdad y otras no)

En twitter Pituli ha comentado que se queda, y al parecer Olmedo también se queda
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 18:35
Y Berlanga también se queda, esperemos que no sea para seguir haciendo el ridículo en su gestion
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 19:01
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Claro coño, ya está, lo estoy diciendo San
> Martin, porque no está la pasta para pagar los
> atrasos y liberarse para tramitar fichas y no esta
> la pasta para oficializar fichajes...super
> Berlanga trabaja en ese sentido intensamente para
> que se lo pongan

La pasta no estará, eso esta claro, pero eso no quita que los fichajes que se dicen se anunciaran en la pagina del club. Se entiende que si se ha contactado con ellos para jugar en el C.D. Toledo, es por que el tema económico se solucionara dentro de unos días o semanas. Se puede fichar jugadores, anunciarlo y una vez se paguen las deudas de los jugadores tramitar las fichas. Que yo sepa, todavía no hay nada que impida entrenar a un jugador con un equipo, aunque no se haya tramitado la ficha, es mas creo que las fichas se pueden presentar una semana antes del inicio de la competición.-
Re: Playoffs a 2ªB
25-August-2020 19:05
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> No lo se no estoy dentro del club, solo soy un
> simple aficionado que cuenta cosas que me llegan
> (algunas acaban siendo verdad y otras no)
>
> En twitter Pituli ha comentado que se queda, y al
> parecer Olmedo también se queda

mary poppins, te vamos a elegir portavoz entre el club y los aficionados ( modo irónico ), eres el único que nos dices algo sobre el C.D. Toledo. No será que hayan despedido al que ponía las noticias en la web del club y el " mejicano " no sabe o no encuentra a nadie que las " cuelgue "
Muchas gracias de todos modos, por darnos alguna noticia agradable.-
Re: Playoffs a 2ªB
26-August-2020 12:37
Alex Jimenez también se va, jugador con una gran calidad técnica pero sinceramente del que esperaba más

De todos esos nombres que he dado seguro que mas de uno falla, pero bueno a falta de noticias oficiales por lo menos nos entretenemos dando nombres

Si es cierto que Esparza, Pituli y Olmedo se quedan, solo falta por ver la situación de Alex Perez, Cesar Ortiz (tiene contrato creo), Ruben Moreno, Titi Maiga y Alvaro Antón
Re: Playoffs a 2ªB
26-August-2020 12:40
No olvidar que en el Toledo 2+2 nunca son 4, por lo que al final puede venir el delantero del orgaceño, el lateral del titan de ajofrin y el medio centro del sonseca (con todo el respeto del mundo a estos clubes)
Re: Playoffs a 2ªB
26-August-2020 14:49
Exacto, lo has clavao Mari Popins, porque al día de hoy este Toledo es el rey de los bulos, las intenciones y los rumores, de oficial nada como se esta viendo...no se ha concretado por parte de la Federación nada con respecto al inicio de liga, con público o sin publico, eso por un lado, y por otro no hay pasta, no se sabe ni el presupuesto con el que trabajar y super Berlanga lo sabe, necesita una ampliacion de capital, un préstamo para salir al paso, porque se seguiria engordando la deuda, o que se ponga a fondo perdido. En torno al millón de euros para cubrir pagos de la pasada temporada, controlar deuda con acreedores y poder hacer un equipo competitivo con los jugadores que baraja Freitas y pone aquí mary popins ademas de para que acabe el ejercicio proximo pagando lo pactado...
...todo lo que vaya siendo inferior al millón de euros es ir restando en todo, seguir penando y hasta poder llegar a jugar como también dice Mary Poppins con chicos sin nivel ni para Ordinaria....hace falta dinero y ya dije que me da igual quien lo ponga, Berlanga, sus amigos. los toledanos, los Komandos , el Dioni atracando otro furgón o la banda del vaquilla..y todo esto contando con que no se sabe si habrá taquillas y si se van a poder vender abonos por el Covid....yo rezo por mi Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2020 15:28 por piensaenverde.
Re: Playoffs a 2ªB
27-August-2020 17:55
Parece ser que Ruben Moreno también va a continuar.......

Es enigmático que alguien en twitter diga que la bomba del mercado es que Ruben se va a otro equipo del grupo 18 y el mismo Ruben le responda con 5 corazones verdes......

A falta de movimientos oficiales nos entretenemos haciendo cabalas vaya telaa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar