Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Llega liquidez al Toledo

Enviado por piensaenverde 
Llega liquidez al Toledo
31-August-2020 19:33
Llega liquidez económica al Toledo vía Méjico. No sé cuánto, si va a dar para controlar deuda, no solo atrasos, que si, y para tener la temporada controlada en pagos, no que en enero o antes ya se este penando. Pero el Toledo tendrá liquidez via amigos de Berlanga que figurarán como nuevos dueños con Berlanga detrás. Pero bueno, es lo que hay, los toledanos empresarios que prentendia Juárez quedó en nada, de ahí su marcha dimisión. Por tanto, los tiempos que veo personalmente para ya tener noticias oficiales del Toledo, ojala y sea asi, pasan por primero se hablará de traspaso o cesión de gestión del Toledo a un grupo inversor mejicano, que traen Berlanga y su socio Del Val, luego que se ha pagado atrasos y más tarde anuncios entrenador, renovaciones y fichajes....ojo que los tiros van por lo dicho por Mary Poppins en otro post....en esta semana movimientos oficiales...
Re: Llega liquidez al Toledo
01-September-2020 08:41
Ya os digo que a mi me llegaron esos nombres, pero claro mientras no haya oficialidad para mi son simples rumores. Ayer me dijeron que Roberto Aguirre va a ser el entrenador si o si, el curriculum al menos es extenso en categoría superior, veremos......

Lo de nuevos inversores me suena a pan para hoy hambre para mañana, espero equivocarme
Re: Llega liquidez al Toledo
01-September-2020 12:05
Pues Berlanga sabrá lo que hace, y me explico: No quiere vender, pues tendrá que buscar inversores que quieran poner dinero en el club, si es pan para hoy y hambre para mañana, el sabrá lo que hace. ( lo dudo )
Lo único que le puede pasar, es que el día que quiera vender no haya nadie que lo quiera y se quede sin nada ( será lo mas probable ).

A partir de ahora le queda lo mas difícil, convencer a una afición " totalmente desilusionada " de que se movilice para sacar abonos o al menos que tenga algo de " apego " hacia su club y por tanto también a su " máximo accionista " ( cosa que dudo ).

Mientras tanto seguimos sin noticias oficiales de jugadores, técnicos etc etc.
Re: Llega liquidez al Toledo
01-September-2020 18:57
Hoy en SER TOLEDO han dicho que ya hay 7-8 renovaciones (entiendo son JOKIN, OLMEDO, CESAR ORTIZ, PITULI, ALEX PEREZ, ALVARO ANTÓN Y TITI). Hay ya 7 fichajes de los cuales ha dado cuatro nombre (los cuales 3 los apunte yo el otro día en otro post)

MANSOUR (GUADALAJARA), CENTRAL
SERGIO ALLER (GUADALAJARA), LATERAL DERECHO, no ha jugado mucho aunque también el guada tenia un señor equipo y es sub 23 creo
CIFO (IBAÑES), EXTREMO
SAMU GOMIS (MOTRIL), LATERAL IZQUIERDO
Re: Llega liquidez al Toledo
01-September-2020 20:42
Según la tribuna otro de los fichajes es Fran Sabaté, otro de los nombres que dí el otro día

Con respecto a los renovados me he dejado a Ruben Moreno

Fran Sabaté es mediocentro/mediapunta y en mi opinión personal le conozco del año anterior en la roda me parece un jugón
Re: Llega liquidez al Toledo
03-September-2020 18:41
Lo inminente en el Toledo cuando se habla de dar noticias oficiales o simplemente informar de cómo están las cosas, es igual a eternidad. Así es la gestión Berlanga, ante todo cercania, el evitar la especulación del aficionado y, sobre todo, generarle ilusion
Re: Llega liquidez al Toledo
04-September-2020 13:16
Bueno, bien, en lo deportivo ya se están anunciando oficialmente fichajes y renovaciones. El Toledo sigue vivo, esperemos que en esta temporada las cosas salgan mejor. Yo soy del Toledo siempre...digo del Toledo entidad, este en Segunda, tercera o regional
Re: Llega liquidez al Toledo
04-September-2020 14:52
Hoy han iniciado los entrenamientos los siguientes jugadores:

PORTEROS: OLMEDO Y NICO HERRERO

DEFENSAS: ESPARZA, SERGIO ALLER (GUADALAJARA), CESAR ORTIZ, MANSOUR (GUADALAJARA), DE FELIPE (JUVENIL), CARLOS MONZON (MORATALAZ), GOMIS (MOTRIL)

MEDIOS: ANTON, FRAN SABATE (XEREZ), HOYUELA (BEZANA), LEO BLAZQUEZ (MOSTOLES), CARLOS MARTINEZ (JUVENIL CELTA DE VIGO)

EXTREMOS: PITULI, CIFO (IBAÑES), ANTONIO FERNANDEZ (QUINTANAR DEL REY)

DELANTEROS: RUBEN MORENO, TITI Y OUSSAMA CHIT (FELANITX)
Re: Llega liquidez al Toledo
04-September-2020 18:44
No esta Álex Perez. No se cuenta con este chico por lo que se ve entonces.
Re: Llega liquidez al Toledo
08-September-2020 19:41
Buenas, una vez anunciado tanto el nuevo entrenador como los jugadores que se han quedado del año anterior y los nuevos que opinión os merece el nuevo equipo formado...?

- Creéis que se ha hecho un equipo con garantías para el ascenso ( única meta posible en nuestro caso ), todo lo que no sea eso seria un nuevo fracaso.

- Quitando un par de jugadores, los demás tampoco me parecen gran cosa, que opináis vosotros...? Quizás veo demasiada juventud.
Re: Llega liquidez al Toledo
09-September-2020 15:54
Yo creo que es el equipo que se ha podido hacer y veo una mezcla de juventud, juventud con trayectoria, veterania y veteranía con madurez y experiencia....si no hay líos por impagos, si se consigue por parte del técnico sacar un buen rendimiento al plantel, yo creo que no hay un equipo para barrer, pero si ser serio aspirante al ascenso, recordando que los ascensos se juegan otra vez por territoriales y creo que serán tres ascensos a Segunda B en esta Federación.. Y miro y digo...Olmedo, Esparza, César Ortiz, Mansour, Gomis, Cifo, Álvaro Antón, Sabater, Pitulí, Rubén Moreno y Osama o Titi.....no se qué otro club puede manejar este once....y por cierto, Álex Perez se ha ido al Laredo con Calleja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2020 16:14 por piensaenverde.
Re: Llega liquidez al Toledo
09-September-2020 19:47
Mi opinión sincera es que jugadores como OLMEDO, ESPARZA, ANTÓN, PITULI, CESAR, RUBEN son jugadores top para la categoria.

Luego MANSOUR, GOMIS, FRAN SABATE, LEO BLAZQUEZ O CIFO me parecen fichajes mas que interesantes para la categoría, para mi grandes fichajes

El resto no los conozco aunque de HOYUELA me han hablado bastante bien gente del Racing de Santander que es donde se ha criado.

Veo que los sub 23 ya estan cubiertos de sobra, tenemos dos fichas libres y mucho puede depender de si se utilizan y si se utilizan bien, Me genera muchisimas dudas el centro de la zaga una posición importante, y quizas un delantero top no nos vendría nada mal, quizas dos posiciones a cubrir bien para ser aspirantes a todo
Re: Llega liquidez al Toledo
09-September-2020 20:59
Y esta temporada no hay, no vienen mejicanos sub 23 o senior?
Re: Llega liquidez al Toledo
04-January-2021 19:23
Pues sí ha llegado liquidez al Toledo con la nueva gestión de Domenica Sport....ya no está Berlanga...año nuevo, vida nueva para el Toledo...aupa Toledo siempre!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar