Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Primera victoria

Enviado por carlos-tld 
Primera victoria
19-October-2020 17:52
Por fin ha empezado la nueva temporada y la empezamos con victoria, que siempre es importante. Primeros 3 puntos del año y ahora a seguir sumando en este año difícil y extraño.
Re: Primera victoria
20-October-2020 11:38
Partido pobre donde lo mas destacado es que parece que hemos ganado bastante en solidez defensiva. Así es como jugaba el Socuéllamos, portería a cero y aprovechar arriba la calidad. Encuentro donde se noto bastanteeee la ausencia de alvaro Anton. Eso unido a la lesión mediada la primera parte de Jokin, y que Ruben y pituli no estaban ni para jugar por problemas en el tobillo bastantes condicionantes en el primer partido. El equipo que se ha juntado me gusta pero me falta un tio que marque diferencias en la parte de arriba, un tipo estilo manu gavilan.
Re: Primera victoria
20-October-2020 13:14
Como jugaba el Socuéllamos y como ha jugado esta temporada pasada con la importante diferencia q ellos juegan en ese futbolín donde vuelan balones al area constantemente, rebotes y fallos dentro del area traducidos en gol, goles desde las cercanías del area por la facilidad de estar rondando siempre el area.....sumado a unos buenos jugadores, desde luego.
Firmo q la solided defensiva sea nuestro puntal este año, q vivan los 1-0 los 0-1, el antifútbol y el aburrimiento pero hay salir este año de esta categoría.
Tenemos muy buena defensa este año y por delantera no creo q estemos cortos con Pituli, R.Moreno, Titi y con la incógnita de Oussama q decían q pintaba bien.
FUERZA TOLEDO!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar