Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO

Enviado por SANMARTIN 
FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO
01-November-2020 19:11
Acabo de ver el partido que nos ha enfrentado con el Guadalajara y esta claro la falta de calidad de los jugadores que tenemos un año mas, y a su vez la falta de calidad en el entrenador y cuerpo tecnico.
Se gano el primer partido de " casualidad ", se empato el segundo partido de " casualidad " y se ha perdido el tercero por logica, ya que tampoco damos mas de si.
Llevamos poco, muy poco pero en ninguno de los tres partidos hemos sido capaces de ser superiores a ninguno de los tres equipos que nos hemos enfrentado, como tampoco lo fuimos con ninguno de los equipos que nos enfrentamos en pretemporada, debe ser que esta categoria tampoco es la nuestra, y que tenemos que seguir bajando aun mas para encontrar " acomodo " en la nuestra, osea,en ninguna.
Re: FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO
01-November-2020 23:43
No me gusta el fútbol del Toledo, lento, previsible, sin ritmo de balón, sin profundidad por bandas, muchos toques en horizontal y para atrás, dando la sensación de falta de carácter en momentos claves...y sí encima se perdona arriba, con el 1-0 se pudo sentenciar, y atrás se regala, zas llega la impotencia y el petardazo...
Re: FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO
08-November-2020 13:28
Otro partido " horroroso " del C.D. Toledo. No somos superiores a nadie y así va a ser difícil ascender, si ademas el Sr. entrenador se empeña en jugar al " pasecito " en una campo impracticable, pues mas difícil todavía.
Esperemos que esto mejore, pero ahora mismo somos " uno mas en este grupo "
Re: FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO
29-November-2020 13:52
Pero a este entrenador de donde lo hemos traído. Es malo con avaricia. Ni plantea, ni sabe ni coloca a los jugadores. Fuera ya......Vamos cuesta abajo y sin frenos a la desaparición del club.
Entrenador y directiva........ dimisión
Re: FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO
29-November-2020 14:13
Entrenador filósofo, amarrategui, jugadores encorsetados en su falta de rapidez y sistema del entrenador más preocupado de no encajar que de marcar...una ruina en Illescas, vergonzoso...el Toledo ha hecho ridículo, uno más..
Re: FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO
29-November-2020 19:16
El Club Deportivo Toledo está más muerto que este foro. Requiescat in pace. Amén.
Re: FALTA DE CALIDAD DE JUGADORES Y TECNICO
01-December-2020 12:19
Tenemos la peor plantilla de los ultimos 20 años sin ninguna duda. Posiblemente podamos luchar por ascender porque tampoco hay ningun equipazo como estos años pero nosotros, tras las primeras 6 jornadas, pienso que no tenemos nada de nada. Jugadores con poca experiencia, poca calidad y jovenes que no son validos para este club.
Despues de escuchar las ruedas de prensa del entrenador tras cada cagada, dudo mas de el. El otro dia sale a decir que teniamos el partido controlado y salimos bien al partido y se queda tan ancho. Nos bailaron en la primera parte y nos remontaron en la segunda. Los que decian a principio de temporada que era un pedazo de entrenador no se de donde se lo sacarian porque está demostrando poco. Para empezar no mirarse el ombligo.
Los que decian a principios de temporada que teniamos un equipazo, no se de donde lo sacarian pero yo no lo veo. Ganamos en el 89 al Azuqueca. Emparamos en Torrijos. Nos gana uno de los que se suponen que son de nuestra liga, el Guadalajara. Ganamos en el 89 al Marchamalo que merecio ganarnos y el otro dia hacemos el ridiculo en Illescas.

Por algo largaron a Freitas de Guadalajara, viendo lo que ha hecho aqui no me extraña.

A parte se empiezan a escuchar de algunos que ya hay impagos.....y estamos en noviembre.

Esto es un autentico desproposito año tras año. Siempre lo mismo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar