Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recuperar el foro

Enviado por 1928toledo 
Recuperar el foro
01-December-2020 12:08
Es una pena que este foro se haya perdido. Era lo que querían algunos de las entrañas del club, pues era uno de los pocos medios por no decir el unico en el que se podian decir las cosas que cada uno pensaban.
Es hora de recuperarle, si es posible antes de que se lleven por delante casi 100 años de historia
Re: Recuperar el foro
04-December-2020 10:55
A mí me hizo dejar de escribir/seguir el foro la actitud completamente negativa, y en muchos momentos de falta de respeto, de ciertos foreros.
Puedo admitir que se están haciendo cosas mal/muy mal. Pero de ahí a que todo sea malo, todo sea negativo, en todo se vea una mano negra y tal, a mí acabó por cansarme soberanamente.
De hecho, hoy en día solamente se escribe el día que lo hacemos rematadamente mal. Nunca se escribe después de haber ganado un partido.

Vale que nuestra "obligación" es estar en cabeza de esta liga estando en tercera división, pero debemos asumir que a día de hoy es lo que hay, nos guste o no. Y que nuestro club tiene un dueño, nos guste o no, que evidentemente hará lo que él considere necesario o lo que él quiera hacer porque no deja de ser un negocio más de su propiedad.

Lo que está claro es que no se va a cambiar el rumbo del club desde un foro. Ni tampoco tachando de palmero del club a todo el que en algún momento defiende algo o trate de ser objetivo o dando al menos el beneficio de la duda.
Re: Recuperar el foro
04-December-2020 15:10
Suscribo lo que dice carlos-tld, yo deje de escribir porque para escribir había que criticar, si defendías te llamaban palmero de berlanga, amigo de berlanga, se estaba deseando de que se perdiese para escribir a poner a parir a todo el mundo, pero si se ganaba ni mu. Por eso deje de escribir yo siempre di mi opinión sea a favor o en contra de lo que se vivía pero opinión personal al fin y al cabo. Pero si se defendía eras criticado. Así difícil mantener un foro
Re: Recuperar el foro
04-December-2020 17:43
Qué razón lleváis. Este foro ha sido más un desahogo de las derrotas que un halago a las victorias...
Re: Recuperar el foro
04-December-2020 17:59
Buenas tardes, no pretendo entrar en polémica con ningún forero, pero como en cualquier foro de cualquier equipo del futbol español, se dicen cosas según para donde " corre el aire ", Creo que hasta hay estaremos todos de acuerdo, digo yo.

Partiendo de esa premisa, y analizando la situación actual de nuestro C.D. Toledo, pocas cosas positivas se pueden extraer de su situación actual, salvo que alguien quiera ver " brujas " donde no las hay.

Este club en la actualidad, es un club, sin rumbo, ni en el aspecto de dirección ni en el de jugadores, por la falta de calidad que atesoran los mismos, y no digo ya del entrenador, que ni tan siquiera sabe decir en las ruedas de prensa a que van o han jugado, y cuando todo esto se junta , se obtienen los resultados que están a la vista.

Para mi en particular, me es muy difícil extraer algo bueno en la actualidad y como tal así lo expreso.

Que se me pueda tachar de que solo salgo en este foro cuando se " pierde " para criticar, pues evidentemente es mi forma de proceder ante una institución que va a la deriva y que estando en la categoría que nos encontramos debería de una puñetera vez ganar siempre y no deambular y hacer el ridículo como lo estamos haciendo.
Que hay foreros que consideran que ganando al Marchamalo en el minuto 89 de penalti sin ningún tipo de merecimientos, es para tirar flores, pues muy bien, yo mientras que no salgamos de esta categoría nunca voy a valorar cuando se gana, ya que entiendo que es una obligación. Es como si mañana baja el Real Madrid a segunda división y tiramos flores por que ha ganado al Fuenlabrada o al Mirandes.

Hay cosas que tienen un limite, y para mi ese limite ha llegado en una categoria " bochornosa " para un club de casi 100 años de historia y para la capital de Castilla La Mancha, el que lo vea de otra forma, lo respeto, pero no lo comparto.

En tanto en cuanto no ascendamos, que es obligación para este club, no voy a tirar flores a nadie.
Estamos peor que nunca y con visos de bajar una categoria mas para la proxima temporada, los cimientos se estan poniendo, somos terceros, pero si nos fijamos y si ganan los partidos que tienen de menos los que están inmediatamente por debajo, resulta que estamos mas para bajar que para ascender, y no nos olvidemos que si no se asciende este año, se desciende una categoria mas.
Esperemos que los nuevos gestores del club que parece que van a llegar solucionen la situación, es lo único que pido.
Re: Recuperar el foro
06-December-2020 14:13
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Qué razón lleváis. Este foro ha sido más un
> desahogo de las derrotas que un halago a las
> victorias..

Si bien llevas razón , también es obvio que lo que abunda en este club de un tiempo a esta parte es la derrota y el fracaso.
Re: Recuperar el foro
06-December-2020 18:01
Totalmente de acuerdo Canix...de un tiempo a esta parte todo son disgustos....y escasas alegrias
Re: Recuperar el foro
06-December-2020 19:51
En ningún momento he dicho que se estén haciendo las cosas bien. Ni tampoco que me parezca meritorio ganar en Marchamalo en el '89.
Y si bien nuestra situación y nuestro equipo me parece que están en una situación bastante triste, si un día vamos perdiendo 2-0 (contra el equipo que sea) y acabamos ganando 2-3, diré que el equipo ha sacado el carácter para darle la vuelta al resultado. Y si hacemos un fichaje al que conozco y me parece un buen jugador, diré que se ha hecho un buen fichaje (aunque luego juegue de pena y tenga que comerme mis palabras).

Y más allá de eso, si un día doy mi opinión, lo mínimo que espero en un foro es respeto. Nada más. Me da igual que nuestro equipo esté hecho una pena o que seamos los campeones de liga. Si doy mi opinión y un tipo viene diciéndome: "vosotros sois unos palmeros de Fulanito y así nos va", o "¿acaso te parece una heroicidad ganar en Villacañas?", me molesta. Porque creo que en 8, 10 o 12 años que llevo en en foro, no sé, nunca he faltado al respeto a nadie y siempre he respetado la opinión de los demás, da igual que fuera como la mía o que fuera completamente opuesta.

Y desde hace un tiempo, entrar aquí es entrar a despotricar contra los dueños, contra el juego del equipo, contra el entrenador, contra las instituciones y contra todo lo que se puede despotricar.
Y aunque estemos en una categoría triste de ver, es en la que estamos, y tampoco es que sea precisamente nueva para nosotros, porque en los últimos 15 años es nuestro lugar más habitual aunque sea triste.
Y si se ganan 3 partidos aquí no escribe nadie. Y si se pierde uno falta el tiempo para que alguno entre a hablar de lo mal que está todo (como si aún no lo supiéramos)

Así que aunque estoy participando en este hilo para dar mi opinión, mientras el ambiente sea el que hay hoy en día (y que me temo que va a ser así), dejaré de leer y participar en el foro, porque a mí particularmente no me aporta nada.
Re: Recuperar el foro
06-December-2020 20:48
Re: Recuperar el foro
03-January-2021 20:41
Yo también echo mucho de menos el magnífico foro que fue hace unos años.

Desgraciadamente, lo que manda hoy en el fútbol es el dinero. Hemos visto y vemos, equipos de poblaciones menores que Toledo en la élite. Salvo milagros, que en fútbol hay pocos, si ningún tipo con mucho dinero se fija en tí, eres del montón, y estás destinado a pelear en categorías mas acordes con el entorno social en el que habita. No estoy diciendo que la tercera sea el lugar que nos corresponde, sino que la categoría tiene mucho, o todo, que ver con los dirigentes del momento y lo que sean capaces de generar. Mirando hacia atrás podemos ver casos prácticos: Con D. Emiliano Carballo tuvimos una directiva económicamente fuerte, que hizo un equipo de tercera potente, capaz de subir dos categorías con, prácticamente, los mismos jugadores. Después hemos visto desfilar por Toledo grandísimos jugadores que ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado. Todo ello, fruto de la conjunción de una directiva potente y equilibrada y una plantilla con jugadores cuya valía quedaba libre de dudas, traídos por un presidente con muy buenas relaciones en la élite del fútbol.

Llevamos muchos años dando bandazos, cambiando de manos. Cada uno que llega hace lo que puede. Unos, con el interés prioritario de ver al Toledo en la élite y otros que relegan esta circunstancia a la segunda o tercera plaza de sus prioridades.

Sé que esto que voy a decir no va a gustar a más de uno: y dando gracias a todos por permitir que sigamos teniendo fútbol y que el club no muera.

Ahora tenemos lo que tenemos. Deportivamente estamos en el culo del mundo y, de no ascender esta temporada, pasaremos a ser la mierda del culo del mundo.

Las instituciones siguen sin querer saber casi nada del Club. Los que vienen a regir, vienen pensando en revertir esta situación y. uno tras otro, se acaban estrellando con la triste realidad. Si a esto le unimos que, en varias ocasiones, hemos estado en manos de especuladores y algún que otro feriante, no podemos esperar otra cosa que lo que estamos viendo.

Un club deportivo cuesta mucho dinero. Y cuando uno no tiene mucho y lo expone, espera, al menos, si no ayudas económicas, gestos de comprensión y actuaciones empáticas que gratifiquen y sirvan de aliciente.

Ciñéndome ahora al título del post, tengo que decir lo mismo que he dicho en otras ocasiones: esta es mi casa y de aquí no me echa nadie. Es verdad que hemos sufrido ataques de algunos indeseables que han hecho de este un espacio irrespirable. Pero imbéciles hay en todos los sitios y, con paciencia, de todo se sale y los imbéciles también se cansan. Que no escribo, verdad. Pero sigo leyendo y conservo la esperanza de que algún día este vuelva a ser ese rincón apacible y apetecible que fue. Un jardín de paz para compartir y debatir ideas afines o encontradas, pero donde el respeto ondea en lo más alto.

Os agradezco a todos los que aquí seguís vuestro empeño y esfuerzo porque esto no se hunda del todo. Estoy seguro de que en el futuro podréis sentiros orgullosos de haber sido la tabla salvadora del lugar al que todos queremos volver.

Gracias.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Recuperar el foro
04-January-2021 15:59
Comparto tu opinión Couloscou
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar