Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CONQUENSE-C.D.TOLEDO

Enviado por SANMARTIN 
CONQUENSE-C.D.TOLEDO
03-February-2021 19:28
Nueva decepción y van unas pocas este año, mejor dicho estos años. Ya dije el otro día que el entrenador me parecía " nefasto " pero también que había una falta de calidad en la plantilla alarmante.
El tiempo quita o da la razón.
Si miramos por el lado positivo, a lo mejor el año que viene, ya no tenemos que salir ni de la provincia para jugar todos los partidos, un ahorro en desplazamientos.
Esto ya no se como calificarlo si " pena o locura "
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
03-February-2021 20:28
Madre mía como está el patio
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
04-February-2021 10:33
El patio esta como esta, no creo que sea para "reírlos" mas las gracias a esta banda.
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
04-February-2021 18:01
¿A qué banda te refieres? Porque creo que hemos cambiado de dirección, de entrenador y hasta de jugadores...
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
04-February-2021 21:01
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿A qué banda te refieres? Porque creo que hemos
> cambiado de dirección, de entrenador y hasta de
> jugadores...

Muy bien, hemos cambiado de todo y que hacemos....? les aplaudimos, les felicitamos por su cumpleaños.....que hacemos.

Me alegro de haber cambiado sobre todo de dirección, también de entrenador, y ahora lo que habrá que hacer es " limpia " de jugadores. El que no tenga compromiso " puerta " y que pase el siguiente.
En este club, a diferencia de otros clubes, los jugadores se acomodan enseguida, no se si es por que se les "ríen" en exceso las gracias.
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
08-February-2021 12:58
Pues ya no se puede echar al culpa a Berlanga. Llegan los salvadores y resulta que lo que tanto se critico a Berlanga es lo que han hecho ellos en dos meses (tiempo record). Resulta que en diciembre éramos lideres y les dio por "reforzar el equipo" y resulta que lo que han hecho es destrozar un vestuario, descompensar una plantilla para traer jugadores raros (villafañe, rocha o mamau). si alguien pensaba que el señor Puebla venia por su amor al Toledo estaba muy equivocado. El Toledo tiene un futuro muy muy negro incluso de desaparición tiempo al tiempo espero equivocarme
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
08-February-2021 15:53
El Toledo si no se va Berlanga estaba muerto en enero económicamente...desaparición?...eso lo llevo oyendo desde, incluso, la etapa de Carballo en Segunda Division....y ahí se está...en Tercera...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2021 15:55 por piensaenverde.
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
08-February-2021 16:27
piensaverde muertos económicamente estamos, incluso los jugadores se han tenido que bajar el sueldo. Preguntar por Avilés o Cacereño su opinión al respecto de esta gente. Si tanto alardeaban de reforzar el equipo para ascender que pintan aquí Villafañe, Rocha o Mamau??? .................
Re: CONQUENSE-C.D.TOLEDO
08-February-2021 23:04
Que los jugadores se han tenido que bajar el sueldo?...no es el único equipo en tiempo de pandemia que lo pide y hace ......pero bueno, lo mismo no tenían que cobrar na, por hacer el ridículo en el campo....los hay muy malos y sobrevalorados
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar