Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

POSIBILIDADES DE ASCENSO

Enviado por SANMARTIN 
POSIBILIDADES DE ASCENSO
27-April-2021 13:48
Me podéis confirmar alguno si mi teoría para el ascenso de categoría pasa por:

- Ganar el Domingo al Albacete B
- Ganar al siguiente Domingo al Quintanar del Rey

Con esas dos victorias y suponiendo que el Albacete ganara en la ultima jornada, estaríamos empatados a puntos, al ganar el Toledo los dos partidos con el Albacete quedaríamos por delante de ellos, interpreto.

Con eso en las eliminatorias, la primera estaríamos exentos, y en las dos restantes jugaríamos a un único partido en casa y sin prorroga, ósea que el empate nos clasificaría.

Si eso es asi, es fundamental ganar los dos partidos para no tener que ir el ultimo a jugarlo previsiblemente a Albacete o Quintanar del Rey.-
Re: POSIBILIDADES DE ASCENSO
27-April-2021 14:07
Así es. Dependemos de nosotros mismos para jugar las dos eliminatorias finales en casa ganando los dos partidos.
Creo que hay prórroga, pero no penaltis. Nos vale el empate.
Re: POSIBILIDADES DE ASCENSO
28-April-2021 09:59
Un matiz, ser tercero aquí te asegura jugar siempre en casa. El cuarto juega las semis en casa y de jugar la final, si es contra el tercero, lógicamente juega fuera en casa del tercero.

Prorroga sí hay, penaltis no.
Forza Toledo!!!
Re: POSIBILIDADES DE ASCENSO
29-April-2021 16:51
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Un matiz, ser tercero aquí te asegura jugar
> siempre en casa. El cuarto juega las semis en casa
> y de jugar la final, si es contra el tercero,
> lógicamente juega fuera en casa del tercero.
>
> Prorroga sí hay, penaltis no.
> Forza Toledo!!!
Siendo 4º también se podría jugar la final, si se llegara, en casa. Puesto que si el 3º es eliminado en semifinales el factor campo pasaría al 4º
Re: POSIBILIDADES DE ASCENSO
11-May-2021 10:47
Bueno, pues creo que lo mas difícil esta hecho, se ha conseguido la tercera plaza que nos da derecho a jugar en " casa " y a partido único. Entiendo que nos enfrentaremos al ganador del Torrijos-Guadalajara....? y en caso de ganar al ganador de la otra eliminatoria también en casa. Posiblemente el Albacete B.-
Re: POSIBILIDADES DE ASCENSO
11-May-2021 13:46
Depende. Si el Tarancón es capaz de eliminar al Quintanar del Rey, nos enfrentaríamos a ellos. De lo contrario al ganador del Torrijos-Guadalajara.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar