Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por piensaenverde 
Re: Fichajes
03-July-2021 11:55
Por lo que he leído, es el "típico" jugador que puede ser lateral, banda o extremo, puede cubrir toda la banda. Diego Merino quiere jugar con tres centrocampistas, así que es normal que se esté fichando más en esa zona.

POR: Olmedo.
LTI: Gomis.
DFC: César Ortíz, Mansour, Mario Gómez.
LTD: Chele
MED: Rodri, Mamau, Segado, Alberto Bernardo, Cambil
MI/EI: Esparza
MD/ED: Álex Martín
DC: Rubén Moreno, Valentín Prieto.

Tenemos ahora mismo 15 jugadores en plantilla. Si todos los que quedan por salir lo hacen, habría que fichar a otros 5 o 6.


Salidas sin confirmar: Nico, De Felipe, Aller, Antón, Sabaté, Jaime Hoyuela, Villafañe, Pituli, Titi, Oussama.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2021 14:09 por PeluImperial.
Re: Fichajes
03-July-2021 12:36
Otro defensa?.... Me refiero a lo expuesto por Mary Popins de Adri....y amigo Pelu, te refieres a Olmedo y no Machuca....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2021 13:34 por piensaenverde.
Re: Fichajes
03-July-2021 14:08
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2021 14:10 por PeluImperial.
Re: Fichajes
03-July-2021 14:11
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Otro defensa?.... Me refiero a lo expuesto por
> Mary Popins de Adri....y amigo Pelu, te refieres a
> Olmedo y no Machuca....

Ostras que ida de olla jajaja. Corregido.
Re: Fichajes
05-July-2021 21:45
pues si lo que he escuchado hoy en la radio es cierto me parece una tomadura de pelo, me parece reirse de una aficion. Al parecer Nico Villafañe va a renovar, o sea un jugador que no ha jugado nada de nada en la presente temporada recien finalizada le renovais para la nueva categoria. Lo dicho una tomadura de pelo, y si vamos a movernos por amiguismos mal vamos
Re: Fichajes
06-July-2021 14:38
Totalmente de acuerdo contigo mari popins es vergonzoso q echen al mejor jugador fran sabate y renuevan a ese argentino q no a jugado nada... Mal vamos asii
Re: Fichajes
06-July-2021 18:08
Nico herrero renovado
Re: Fichajes
07-July-2021 00:17
Salvo que la continuidad de Villafañe, por cierto no anuncida, reporte al club un fajo de billetes, en el apartado estrictamente deportivo, no se entiende..llegado en el mercado invernal, nunca jugó de titular y disputo minutos sueltos y los denominados de la basura...para perder tiempo o con el partido resuelto
Re: Fichajes
07-July-2021 21:29
Diego diaz del recreativo granada extremo de 26 años esta prácticamente fichado
Re: Fichajes
07-July-2021 21:52
Exacto eso mismo me acaban de comentar que del recreativo granada vienen 2 uno por cada banda. Ex del villarrubia donde hizo una gran temporada en su primer año en segunda b anotando 7 goles
Re: Fichajes
07-July-2021 23:23
Diego Díaz....conocido por Dieguito, si me encanja que pueda venir por su pasado en el fútbol extremeño como Diego Merino y Puebla...Dieguito estuvo en el Extremadura, y Villanovense, de ahí se fue creo que al Villarrubia
Re: Fichajes
08-July-2021 19:38
Migue García ya es fichaje oficial...
Re: Fichajes
11-July-2021 15:19
Y el siguiente Dieguito, según ya destaca la tribuna....falta un portero que sera Sub23, un central izquierdo y un delantero, sin descartar un media punta...quedan dos fichas senior y tres Sub 23..dando por hechas las salidas de jugadores con contrato en vigor, eso es cuestion de tiempo...yo no descarto incluso que comiencen los entrenos y luego se vayan a otros equipos...suele pasar con los descartes...
Re: Fichajes
13-July-2021 11:09
Que os parece que vuelva adri, esta haciendo muchos guiños x twitter últimamente al toledo poniendl corazones verdes y fotos en toledo
Re: Fichajes
13-July-2021 18:52
Yo creo que el Toledo no piensa en Adri, ni Adri tiene en el Toledo una opción prioritaria de fichaje, ya que su opción prioritaria es tratar de jugar la proxima temporada en Primera REF.....Recuerdo que los jugadores que han jugado en Segunda B tienen su fijacion en Primera REF, que es más que la Segunda REF....
Re: Fichajes
22-July-2021 12:01
Al parecer el portero sub 23 que se quiere haga competencia a Olmedo es Alex Dos Santos, que ha jugado ya partidos en segunda b en canteras importantes como Getafe y At Madrid
Re: Fichajes
26-July-2021 20:05
Fichado Dos Santos, lo confirma ya el club...Sub 23...faltaría todavía para cerrar plantilla, según viene diciendo Puebla, el director deportivo, tres fichajes..un central zurdo, que se acople al lateral, un media punta y un delantero ...queda solo una ficha senior por cubrir...por lo que dos de esos tres fichajes deben ser Sub 23
Re: Fichajes
27-July-2021 16:22
Pues el medio centro ofensivo va a ser Victor Andres, 32 años, con experiencia en segunda a con el Numancia, y en segunda b ha jugado Salamanca, Numancia, Cultural, Jaen, Ebro, Talavera y Calahorra. No se como estará ya pero yo le recuerdo de su etapa en Talavera y me encantaba, me parecia un futbolista brutal
Re: Fichajes
27-July-2021 17:55
Estando de acuerdo con Mary Poppins sobre Víctor Andrés, a nuestro equipo le falta mucho gol, y donde más lo vamos a notar es en casa. Todos los partidos a cara de perro e igualadisímos. Un jugador tipo Rufino nos daría un margen de tranquilidad, ya que podría desatascar muchos encuentros él solo, tanto por calidad como por experiencia. De todas formas, confianza total en el míster y en la mayoría de la plantilla.
Esperemos comenzar fuertes y conseguir los puntos que nos lleven, por una temporada ilusionante, a un final feliz.
Re: Fichajes
27-July-2021 18:01
Me han dicho que se esta entre dos delanteros sub 23, pero que tienen que venir cedidos, de estos 2 vendría 1 pero no me han trascendido nombres
Re: Fichajes
29-July-2021 09:39
Vamos que en ningún caso será un delantero contrastado senior porque las licencias ya están cubiertas y que será un chaval y a ver cómo responde...Sub 23...y si es cedido de segunda o tercera fila, porque los de primera fila se van cedidos a clubes de superior categoría a Segunda REF....
Re: Fichajes
29-July-2021 11:55
piensaverde a estas alturas ya no me ha sorprendido la confección de la plantilla, hecha al estilo Merino, Ya sabemos que Merino juega un 4-5-1, por lo que se ha hecho es reforzar la defensa con un buen central, reforzar el medio campo donde tenemos ni mas ni menos que 6 jugadores (mamau, cambil, rodri, segado, victor andres y alberto bernardo). Luego ha tenido que tragar con lo de Villafañe que es una tomadura de pelo en toda regla, se despide a Hoyuela, Pituli o Sabate, se obliga a retirarse a Antón y metemos con calzador a este señor que en tercera no jugaba como para jugar en segunda b. En fin........
Re: Fichajes
29-July-2021 14:23
Totalmente de acuerdo lo d villafañe es una auténtica vergüenza desperdiciar una ficha senior en el, ojala Merino le deje todo rl año en la grada para q lo vean los directivos q hemos malgastsdo una ficha q seria para el delantero...
Re: Fichajes
29-July-2021 14:26
Y Mansour desaparecido...no se ha incorporado con ficha vigente y se le abre expediente...
Re: Fichajes
02-August-2021 15:05
pues al parecer el club ha comunicado a mansour su decisión de rescindir el contrato por falta disciplinaria grave. El dice que por la pandemia no tiene vuelos de Senegal a Madrid
Re: Fichajes
03-August-2021 00:33
Mansour me parece un excelente jugador y su rendimiento muy sobrado la pasada temporada, si se le despide habra supongo motivos de mucho peso y un sustituto se supone que mejor....si no es así, no entiendo el despido y maxime cuando hablando se debe entender la gente....dicen que está muy hilvanado con Morcillo, que jugo en el Alavés, Almería y procede del descendido a Tercera Recreativo de Huelva ...35 años ...esta entrenando con la selección AFE
Re: Fichajes
03-August-2021 03:44
Algo más tiene que haber con lo de Mansour. A alguien que llega una semana tarde le metes de multa su sueldo de esa semana, pero no lo echas de esta manera.
Algo debe haber. De no ser así, no entiendo nada.
Re: Fichajes
09-August-2021 11:32
Según dicen x twitter Adrián jimenez esta fichado... A ver si es verdad!
Re: Fichajes
09-August-2021 16:40
Re: Fichajes
09-August-2021 20:28
En su paso por el Toledo dejo un excelente sabor de boca...luego entendí su marcha y ahora veo bien, pero también con reservas su regreso....bien porque en mente tengo lo bien que lo hizo en su estancia en el Toledo u con reservas porque según he visto en la tribuna lleva dos roturas de ligamentos cruzados en los ultimos años...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar