Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo marcador

Enviado por Luquinoki 
Nuevo marcador
27-August-2021 12:24
Se sabe algo del maravilloso marcador que se iba a instalar en el Salto del Caballo. Se anunció a bombo y platillo, pero nunca más se supo.
Re: Nuevo marcador
27-August-2021 14:15
Se esta en ello....como también en llegar a los 3.000 abonados que se marcaron como objetivo los nuevos dueños....yo creo que video marcador abra..he visto obras por detrás de los antiguos vestuarios...veremos, pero lo de los 3000 abonados me sigue pareciendo una exageración...Toledo nunca ha dado de sí eso, que recuerde, ni en las siete temporadas que se estuvo en el fútbol profesional....veremos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2021 14:18 por piensaenverde.
Re: Nuevo marcador
28-August-2021 20:13
En serio???? Lo de los 3000 es culpa de los dirigentes? Ahí tenemos todos mucha responsabilidad...aunque si llegamos a cerca de 2000 en esta categoría es para estar contento y si no es que no sabes ni lo que es el fútbol a este nivel y nuestro club, que no deja de ser humilde.
Lo del marcador, que llevamos esperando tanto, de repente tardan algo más y ya vamos a criticar??? Habrá y parece que mejor del previsto... pero la logística tiene esas cosas, unas buenas y otras malas.
Eso sí criticar desde el sofá cerveza en mano... no tiene precio.
Salud y forzá toledo.
Re: Nuevo marcador
29-August-2021 11:23
Quién ha dicho que lo de los 3.000 abonados es culpa de los dirigentes como les llamas?....ojalá y se hagan no 3.000 sino 6000...yo lo que digo es que Toledo nunca ha dado de sí esa cantidad de abonados ni en su etapa gloriosa de militancia en el fútbol profesional...y bueno es que lo intenten, como otros dirigentes ya hicieron y en categoría superior a la Segunda REF....entonces con 3000 abonados se supone que los dirigentes tardarian más tiempo en cansarse de poner dinero, se tendría mejor equipo, un vídeo marcador de alta gama etc etc....aupa Toledo siempre!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2021 11:51 por piensaenverde.
Re: Nuevo marcador
30-August-2021 12:08
En eso estoy absolutamente de acuerdo, sin subir a 1a hacer una masa social importante es muy difícil, getafe o legales antes de estar en primera tenían menos socios que nosotros. Pero si creo que podría llegarse a los 3000 antes de eso, quizás en 1a rfef... ojalá
Saludos
Re: Nuevo marcador
18-September-2021 01:35
Ya están instalando el nuevo videomarcador. Se sabe que haran con el antiguo? Estaría bien la pantalla para la zona de tribuna y el marcador para el anexo
Re: Nuevo marcador
24-September-2021 18:30
Ya está montado el soporte del nuevo videomarcador. No van a tardar en montar la pantalla.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevo marcador
24-September-2021 18:39










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar