Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Situacion del CD TOLEDO en los 2 primeros meses de competicion

Enviado por 1928toledo 
Situacion del CD TOLEDO en los 2 primeros meses de competicion
25-October-2021 08:46
Tras los 2 primeros meses de competicion de los equipo del club:

- Primer equipo: penultimo clasificado tras ganar solo al colista marchamalo.

-Toledo B: parte media baja de la tabla, sin posibilidades casi ya de ascenso en solo 2 meses de competicion.

-Juvenil nacional: a 11 puntos del ascenso en solo 8 jornadas disputadas lo que le hacen tener pocas posibilidades de volver a DH esta temporada.

Tras este pauperrimo inicio, damos por tirada a la basura una nueva temporada. Solo queda intentar salvarnos como sea para no volver a jugar en la 5 categoria del futbol español.

Estos que iban a cambiar el club, no solo no lo han conseguido sino que esta aun peor.

El presidente deberia tomar cartas en el asunto y echar a Luis Puebla hoy mismo porque no ha estado a la altura, tiene el peor equipo de la ultima decada y el filial y el juvenil nacional arrastrandose un año mas.

En Toledo llevamos muchos años sin gente de futbol que lleve las riendas de nuestro club. ¿es tan dificil tener gente de futbol? Hay gente toledana muy valida y que sabe de que va esto que estariamos mejor que con la gente sin idea que hay en nuestro CD Toledo.
Por no hablar de la escuela que es lamentable como la tienen. Muchos nos hemos tenido que llevar a nuestros hijos por razones que muchos de aqui conocen.
GENTE DE FUTBOL EN EL CD TOLEDO, no es ta dificil. Y en la provincia los hay.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2021 08:52 por 1928toledo.
Re: Situacion del CD TOLEDO en los 2 primeros meses de competicion
26-October-2021 10:47
Cuidado con lo que dices, yo avecine cuando estos llegaron y vi los primeros movimientos que no me gustaba el panorama y iba a ser peor que con Berlanga, lo que recibí insultos y mas insultos. En pretemporada avecine que con Merino no nos valía en esta categoría y éramos el máximo candidato al descenso, y recibí insultos y mas insultos en el salto llamándome mal aficionado etc. Así que nada yo ya decidí hace tiempo oír ver y callar,

Estos que se les llenaba la boca con la transparencia, donde esta esa transparencia?????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar