Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?

Enviado por SANMARTIN 
¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
20-December-2021 10:45
Buenos días, os hago una pregunta, para ver que opináis:

_ Creéis que seria conveniente reforzar el equipo ( habría que hacerlo sustancialmente con el consiguiente gasto económico ).....?

- Lo digo ante la situación en la que nos encontramos. Tendríamos que reforzar el equipo para ganar en la segunda vuelta un mínimo de 10 partidos sobre 17 posibles, que serian los puntos que nos harían falta para salvarnos. Y para hacer esa " hazaña " con dos o tres fichajes no se hace.
Por el contrario debemos de asumir ya el " descenso de categoría " y empezar a planificar la temporada que viene en 3ª división regional , con la consiguiente minoración de ingresos de todo tipo ( socios, sponsor etc ) y con que garantías de ascenso (equipos que van a bajar y los que están en tercera, cuando ya solo sube uno directamente ).
Mal panorama se presenta a este C.D. Toledo, por no haber hecho un equipo de garantías para al menos mantener la categoría.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
20-December-2021 12:27
Efectivamente, muy, pero que muy difícil tiene la salvación el CD Toledo para mantener la categoría

La llegada de Javi Sánchez y su acompañante Guti para entrenar, ha dado al equipo un aire tan distinto que, de haberse producido antes, probablemente estaríamos gozando de una mejor clasificación.

Aún con las carencias defensivas y atacantes, creo que se ha podido apreciar que el Toledo, con su nueva dirección técnica, no ha desentonado tanto entre el resto de los componentes de un grupo tan complicado.

En definitiva, estimado SANMARTIN, ¿qué responder a tu pregunta?

Con sentido común, te doy toda la razón; mejor tirar la toalla e ir programando el futuro.
Pero con el corazón verde, apostaría fuerte reforzando convenientemente el equipo, siempre y cuando la situación económica lo permita, para intentar mantenerlo en esta categoría.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
20-December-2021 13:28
Reforzar el equipo.
Para acabar la temporada lo más dignamente posible. Pase lo pase.

Lo que, en mi opinión, no se puede hacer es tirar la toalla y dejar naufragar un barco a la deriva sin hacer nada por salvarlo. Sería desleal y una falta de respeto al escudo.

Si hay que morir que sea con las botas puestas.

FORZA TOLEDO
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
20-December-2021 18:00
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> Reforzar el equipo.
> Para acabar la temporada lo más dignamente
> posible. Pase lo pase.
>
> Lo que, en mi opinión, no se puede hacer es tirar
> la toalla y dejar naufragar un barco a la deriva
> sin hacer nada por salvarlo. Sería desleal y una
> falta de respeto al escudo.
>
> Si hay que morir que sea con las botas puestas.
>
> FORZA TOLEDO

No puedo estar más de acuerdo con este mensaje. Reforzar y luchar hasta donde se pueda.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
08-January-2022 10:50
De momento, el tema fichajes está peligrosmente estancado. Primer partido del año y se afrontará con lo mismo del último partido, y mermados por bajas....
Hay que espabilar.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
10-January-2022 13:39
salto.del.caballo escribió:
-------------------------------------------------------
> De momento, el tema fichajes está peligrosmente
> estancado. Primer partido del año y se afrontará
> con lo mismo del último partido, y mermados por
> bajas....
> Hay que espabilar.

No van a fichar a nadie, el club esta sumido en la mas absoluta de las " desidias " y total dejadez.
De todas formas pienso que gastarse el dinero en reforzar al equipo ahora seria absurdo, Quedan 17 partidos y tendríamos que ganar como mínimo 11, para eso habría que hacer un equipo nuevo.
Mal panorama se presenta a este club, el año que viene en tercera , con un ascenso y con los equipos que quedan en tercera mas los cuatro que van a bajar de esta categoría. Imposible garantizar el ascenso por muy buen equipo que se hiciera.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
13-January-2022 11:52
Que el Club esta sumido en la más abosluta de las desidias?????? dejadez????

No tienes ni idea de lo que hablas, ni la más abosluta de las ideas....
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
13-January-2022 12:09
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que el Club esta sumido en la más abosluta de las
> desidias?????? dejadez????
>
> No tienes ni idea de lo que hablas, ni la más
> abosluta de las ideas....

Buenos días, me puedes argumentar " mínimamente " al menos en que te basas para que no sea así. Yo expreso lo que a mi me parece, pero tu argumentación me deja " Ojiplatico ".
Muchas gracias por tus aclaraciones, a mis dudas.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
16-January-2022 14:03
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> SENNINHA_1979 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que el Club esta sumido en la más abosluta de
> las
> > desidias?????? dejadez????
> >
> > No tienes ni idea de lo que hablas, ni la más
> > abosluta de las ideas....
>
> Buenos días, me puedes argumentar " mínimamente
> " al menos en que te basas para que no sea así.
> Yo expreso lo que a mi me parece, pero tu
> argumentación me deja " Ojiplatico ".
> Muchas gracias por tus aclaraciones, a mis dudas.

Aquí se conoce que la figura de Sánchez Garrido pesa y vale más que la del propio club y su existencia. No se puede criticar la gestión después de ver la basura de plantilla que han hecho, tampoco se puede criticar después de obtener la friolera de 9 puntos en la primera vuelta ni tampoco se puede criticar que no hayan quitado la deuda después de decir por activa y por pasiva que iban a quitar la mayoría de la deuda, tampoco puede ser objeto de crítica que la web del club esté abandonada, así como tampoco el precio de los abonos por ver al cuarto peor equipo de toda la Segunda RFEF, porque claro, eso sería ir en contra del Emperador salvador Sánchez Garrido alias el postureta (Ahora ya no comenta los partidos en twitter, qué cosas)

Aquí todos a callar y a vivir de palmeros, que es lo que se estila.

Quien quiera defender la gestión de ir penúltimos y estar en la ruina que lo defienda, yo no soy un borrego.

Ah se me olvidaba, tampoco se puede criticar la falta de fichajes, lo idóneo es ir fichando retales a lo largo de enero, tener el equipo reestructurado a 1 de enero sería una majadería, para qué, lo mejor es perder el primer partido en casa 0-3 contra el Murcia y jugar con el portero suplente porque no han sido capaces de gestionar mínimamente la salida de Olmedo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/01/2022 14:09 por tole20.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
18-January-2022 14:05
Es una pena estar en enero y que nuestro mayor deseo sea que se acabe a temporada rapidito para ir planificando la vuelta a 3ª RFEF.

Pero así es. En verano teniamos muchas ilusiones y cuando vimos la confección de la plantilla, por desgracia renovando al bloque que tuvo que sudar mucho para ascender, muchos nos olimos que pasaría esto, pero yo el primero me callé por no ser agorero.

Como digo Enero y la lógica se ha impuesto. Yo no ficharía nada, trataría de achicar la deuda tanto como se pueda y pensar en próxima temporada en tercera. Es una pena pero somos un mojón de equipo que no ha hecho el amago de dar la talla en esta categoria. Sacudirnos el polvo, aceptar realidad y palante. No me interesa culpables, solo soluciones realistas y mirar adelante.

De peores situaciones hemos salido.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
01-February-2022 19:56
Bueno, pues al final se ha movido el árbol dejando un resultado de:
6 bajas: Olmedo, César, Chele, Mamau, Villafañe y Valentin.
5 altas: Roberto Gutiérrez, Andriu, Herrera, Kike Pina y Pepe Carmona. A la que se podría sumar Adrián, prácticamente inédito hasta ahora.

Queda libre una ficha senior que en un principio sería para un delantero, pero parece que no se ha encontrado algo que encaje. No obstante, si sale algo interesante se podría fichar algún jugador que esté sin equipo.

Parece obvio que la plantilla ahora queda más compensada y reforzada, sobre todo, en la línea defensiva, que tantos dolores de cabeza nos ha dado hasta ahora. Echo en falta ese delantero que se ha quedado en el limbo pero justo parece haber "despertado" Ivan Cedric, que si sigue en esta línea puede dar muchas alegrías.

De momento, dos partidos de la segunda vuelta, dos victorias incontestables que hacen subir la moral de la tropa y reafirmar al míster en su discurso de que es posible. Discurso que comparto, y no de ahora. El tiempo dará o quitará razones(por lo pronto está dando) pero soy de los que piensan que el barco nunca se abandona, nunca.

FORZA TOLEDO
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
01-February-2022 20:11
Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que es el momento para que los que duden en seguir apoyando se decidan hacia un lado u otro.

Hay que remar todos en la misma dirección y quien no esté dispuesto a ello, mejor dar un paso al lado y no entorpecer a quien sí quiera seguir remando. Por el bien de todos.

Se puede y se van a perder partidos, está claro, pero hay maneras de perder y este equipo compite bastante mejor que no hace tanto tiempo. Pase lo que pase hay que seguir apretando los dientes y la afición puede(y creo que debe) aportar su grano de arena. Repito lo dicho en un comentario anterior, si hay que morir que sea con las botas puestas y matando.
Vamos Verdes, se puede!
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
02-February-2022 13:02
Sin lugar a dudas llevamos una temporada nefasta en la que creo que se han juntado muchos factores de mala suerte y algo de falta de calidad de la plantilla, pero creo que no ha habido falta de ganas en los partidos por parte de los jugadores, ni con Merino ni con Javi.......
Repito que la mala suerte nos ha acompañado en la mayoría de los partidos, sobre todo en el Salto del caballo, aquí se han llevado los 3 puntos equipos que no han demostrado nada, por eso contradigo a los que dicen que nos ha tocado el grupo más difícil, en este grupo hay auténticos equipuchos.
Otra cosa que quiero decir es que Jaime Puebla debería de abandonar el equipo a final de temporada, nos salvemos o no. Creo que Joaquín Sánchez Garrido debe estar acompañado de otro director deportivo el año que viene. Y por supuesto, se descienda o no, apoyar a Javi Sánchez en un proyecto que espero que dure años.
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
03-February-2022 12:02
La nefasta primera vuelta tiene un motivo, una confección de equipo con carencias en defensa y limitaciones en ataque, además de un entrenador muy limitado para la categoría como era Merino, muy malo en lo táctico y peor en la estrategia y movimientos en los partidos del plantel....viene Javi Sanchez , el equipo muestra otras cosas, pero se sigue con las carencias de contundencia en el eje central y en ataque...llega el mercado invernal, el fichaje de Andriu y la recuperación de Adrián claves y que Cedric con la confianza dada por Sánchez ya es el mejor arriba...el equipo ha incorporado a cinco jugadores y eso que uno hablaba de desidia y dejadez,
y vamos a ver si llega el milagro de la salvación...
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
06-February-2022 19:37
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> La nefasta primera vuelta tiene un motivo, una
> confección de equipo con carencias en defensa y
> limitaciones en ataque, además de un entrenador
> muy limitado para la categoría como era Merino,
> muy malo en lo táctico y peor en la estrategia y
> movimientos en los partidos del plantel....viene
> Javi Sanchez , el equipo muestra otras cosas, pero
> se sigue con las carencias de contundencia en el
> eje central y en ataque...llega el mercado
> invernal, el fichaje de Andriu y la recuperación
> de Adrián claves y que Cedric con la confianza
> dada por Sánchez ya es el mejor arriba...el
> equipo ha incorporado a cinco jugadores y eso que
> uno hablaba de desidia y dejadez,
> y vamos a ver si llega el milagro de la
> salvación...

El equipo esta ya descendido desde hace mucho tiempo, y lo sabes y eso es " por desidia y dejadez ". Es mi punto de vista, que quieran maquillar ahora el equipo con cinco jugadores, no quiere decir que el mal este hecho desde hace mucho tiempo. Lo unico que se pretenden es que no se le eche la gente mas encima, pero bueno a qui cada uno a lo suyo.-
A este quipo no le hacen falta cinco jugadores, le hacen falta diez, y eso por desgracia este año ya no vale.-
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
07-February-2022 11:54
El equipo no está descendido, que vaya a descender? Es candidato..por desidia y dejadez, sera para ti San Martín, para mi no ha existido desidia ni dejadez, y si errores que se pagaron con una pésima primera vuelta..que ahora sera difícil levantar por no decir que imposible...se necesita un milagro y en fútbol yo los he visto...
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
07-February-2022 13:51
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> El equipo no está descendido, que vaya a
> descender? Es candidato..por desidia y dejadez,
> sera para ti San Martín, para mi no ha existido
> desidia ni dejadez, y si errores que se pagaron
> con una pésima primera vuelta..que ahora sera
> difícil levantar por no decir que imposible...se
> necesita un milagro y en fútbol yo los he
> visto...

Me parece bien, es tu opinión, tan valida como la mía, no hace falta que lo reiteres como lo has hecho en el primer comentario.- Si lo digo es por que lo pienso, que tu lo ves de otra forma estupendo.-
Re: ¿ REFORZAR EL EQUIPO ? ..¿ para que ?
09-February-2022 00:24
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> La nefasta primera vuelta tiene un motivo, una
> confección de equipo con carencias en defensa y
> limitaciones en ataque, además de un entrenador
> muy limitado para la categoría como era Merino,
> muy malo en lo táctico y peor en la estrategia y
> movimientos en los partidos del plantel....viene
> Javi Sanchez , el equipo muestra otras cosas, pero
> se sigue con las carencias de contundencia en el
> eje central y en ataque...llega el mercado
> invernal, el fichaje de Andriu y la recuperación
> de Adrián claves y que Cedric con la confianza
> dada por Sánchez ya es el mejor arriba...el
> equipo ha incorporado a cinco jugadores y eso que
> uno hablaba de desidia y dejadez,
> y vamos a ver si llega el milagro de la
> salvación...
, p
Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá y llegue el MILAGRO de la salvación. El equipo está mejor, cosa que tampoco era difícil, pero las sensaciones son otras.
La confección de la plantilla quedó claro que no era la adecuada, pero tampoco creo que haya habido dejadez en la plantilla, simplemente había jugadores que no estaban al nivel de la categoría.
Y evidentemente que el equipo no está descendido. Aunque somos candidatos claros y las posibilidades de salvación no son muy altas.
Pero espero que mi equipo no tire la toalla como algunos "aficionados" pretenden y demos la temporada por acabada. Aquí se puede morir, pero que se haga luchando y dando la cara, aunque nos la partan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar