Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Debe dimitir la actual directiva?

Enviado por tole20 
¿Debe dimitir la actual directiva?
07-April-2022 17:45
Mi opinión es que Sí.

Nos han vendido uno de los abonos más caros de la categoría para ver a uno de los peores equipos de toda la Segunda RFEF. Al principio el presidente se le veía muy implicado pero en cuanto las derrotas empezaron a caer una tras otra ha desaparecido por completo, mi opinión es que se ha visto superado por las circunstancias y no ha sabido echarse a un lado cuando tocaba. Al principio, he de decirlo, tenía mucha confianza en él, ya que supuestamente es aficionado del Toledo de siempre, pero dicha confianza se ha ido diluyendo con el paso de las semanas y su inexistente actuación en aras de salvarnos (al menos, esa es la sensación que tengo).

Otra cosa importante es el apartado de la deuda. Se nos ha vendido por parte de la actual directiva por activa y por pasiva que ya se habían puesto "al día" con las distintas deudas a entes públicos y privados, no obstante, sabemos que se ha tenido que hacer una ampliación de capital debido a que no se han pagado tantas deudas como se han dicho. Ojala algún año alguien pueda aportar luz respecto a todas las deudas que lastra el club porque no entiendo lo de la deuda cuando se ha sacado pecho de todas las empresas que han patrocinado al club este año y con todos los abonados que se han hecho, abonos que baratos no eran.

Lo de la rueda de prensa echando mierda sobre Olmedo y Merino para mí sobra. Ellos ya sabían qué clase de entrenador era Merino (de hecho, le renovaron para dos años) y qué clase de jugador era Olmedo. Es más,, para mi este año otros jugadores han tenido peor actuación que Olmedo de largo.

Muchas medidas de postureo pero pocas eficaces. Mucho marcador anunciado a bombo y platillo pero poca mejora en la plantilla cuando se sabía desde el tercer partido la que nos esperaba. Aún estamos esperando ese delantero que iban a traer y que "ya estaba hecho" según se rumoreaba.

Ni hablar ya de que Puebla siga metido ahí, cuando debería haber estado fuera desde la jornada 5.

Hemos perdido una gran oportunidad este año de poder escalar otra categoría. No considero que el nivel del grupo haya sido alto a pesar de tener que lidiar con grandes nombres y con un equipo decente podría haberse disputado el ascenso a Primera Rfef.

Salvo milagro, nos volvemos a ver el año que viene contra el Torrijos y compañía... miseria nada más.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2022 17:49 por tole20.
Re: ¿Debe dimitir la actual directiva?
09-April-2022 12:49
schssssss no critiques hombre hay que aplaudir. Que Puebla siga en el Toledo es un insulto a la afición. Y sabes que es lo que da tranquilidad? que salvo sorpresa el año que viene el equipo le hara Puebla de nuevo jajajajaja apaga y vamonos

el año del anterior descenso hubo manifestaciones, protestas, etc y este año con el peor equipo de la historia en segunda b todo el mundo aplaude, nadie critica, todos son aplausos. el otro dia se me ocurrio decir Puebla dimite de una vez, y hubo aficionados que me increparon llamandome mal aficionado. Asi que nada a callar que todo esta bonito. Ha comprado la directiva a la afición?? otra explicación no hay


Yo ya sabia que no iba a venir nadie en la delantera, el dia de Aguilas donde estuve le pregunte a Puebla por el delantero sy respuesta fue sorprendente: tengo 3 nombres practicamente cerrados pero javi no quiere dice que no necesita delanteros.

Perdona??? que entrenador del mundo se niega a que le refuercen el equipo?? eso es tirar balones fuera porque es incapaz de hacer su trabajo y punto
Re: ¿Debe dimitir la actual directiva?
19-April-2022 14:56
Desde luego, la confección de la plantilla fue un error. Algo que venía arrastrado de la temporada pasada, si, pero un error al fin y al cabo.
En la segunda vuelta, el equipo ha mejorado mucho. Desde la llegada de Javi y con (algunos) de los fichajes, se ha notado mucho que jugamos mejor y merecemos ganar la mayoría de los partidos. No en vano somos el sexto mejor equipo de la 2º vuelta.
Los 9 puntos de la 1º vuelta nos han condenado.

Sobre si la directiva debe dimitir, no tengo opinión ni a favor ni en contra. Entiendo las razones que se esgrimen, pero el trabajo de la 2º vuelta me ha gustado mucho. Si le dejan trabajar a Javi (que supongo que es lo que pasará) tenemos altas posiblidades de ascenso (y eso que el grupo tiene pinta de ser de los más complicados en años).
Ahora bien, aún pensando que vamos a bajar, mientras las matemáticas nos digan que se puede, ahí habrá que estar.
Re: ¿Debe dimitir la actual directiva?
19-April-2022 21:35
Yo vi el descenso desde la pretemporada, de la cual siempre se dice que no vale para ser juzgada en función de los resultados pero es mentira. Si en varios partidos no ganas a los de tu categoría y solo ganas o empatas ante lo de inferior categoría no esperes que de repente el equipo se de la vuelta y gane en Melilla porque no va a pasar. Por esa razón el equipo estaba descendido desde el primer partido, no había por dónde cogerlo. Es verdad que Javi ha hecho un trabajo espectacular a pesar de todo pero dudo que el equipo estuviera más arriba que luchando por no descender al nivel del Socuéllamos.

Digno de mención es el naufragio de los tres equipos ascendidos de CLM, vaya nivelito han mostrado los tres, especialmente Puertollano y Toledo, dos grandes poblaciones haciendo el ridículo en Pulpi, Mancha Real, etc.
Re: ¿Debe dimitir la actual directiva?
21-April-2022 10:21
No sé compañeros, a mí el sentido común me dice que Joaquín Sánchez Garrido ha podido cometer errores de principiante pero que está haciendo una labor de operación quirúrgica a niveles judiciales, económicos y de lealtad a este club es INDISCUTIBLE.
Por supuesto que el presidente debe quedarse. Otra cosa es Jaime Puebla, para mi desde luego hay que cambiar de director deportivo y me da que va a ser difícil despegarse de él.
Re: ¿Debe dimitir la actual directiva?
26-April-2022 18:34
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> No sé compañeros, a mí el sentido común me
> dice que Joaquín Sánchez Garrido ha podido
> cometer errores de principiante pero que está
> haciendo una labor de operación quirúrgica a
> niveles judiciales, económicos y de lealtad a
> este club es INDISCUTIBLE.
> Por supuesto que el presidente debe quedarse. Otra
> cosa es Jaime Puebla, para mi desde luego hay que
> cambiar de director deportivo y me da que va a ser
> difícil despegarse de él.


Chapeau. Suscribo tu comentario al 100%.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar